El pan de los hijos
-
Villarroel es el principal culpable de la penosa situación que atraviesa el club. Siempre hay que cumplir con lo que uno firma.
Pero también hay que merecerse el dinero que uno gana. Y la verdad sea dicha, la mayor parte de estos jugadores, por mucho pundonor y garra que le pongan, NO SON FUTBOLISTAS DE PRIMERA DIVISIÓN. Así lo manifiesta la posición del Levante en la clasificación, colista desde la primera hasta la última jornada. Y así lo manifiesta el juego desplegado hoy contra el Valencia CF.
Hoy, por primera vez en mi vida, me he ido del estadio antes de que acabara el partido. No he podido soportarlo más. Después de haber pagado mi abono, año tras año, en tercera, segunda B, segunda y ahora en primera, CREO SINCERAMENTE QUE MEREZCO ALGO MÁS en el partido contra el Valencia CF, el rival contra el que podemos perder, por supuesto, pero no así, ASÍ NO.
El pan de los hijos hay que ganárselo en el campo, y no sólo en una maniobra hábil de un representante listo que negocia con un presidente tonto. Porque también hay otros niños, a parte de los de Rubiales. Hay niños que van con un escudo al colegio y acuden con una bufanda al campo: LA DEL LEVANTE UD. Y esos niños hoy merecían otro partido, otro comportamiento por parte de los jugadores.
-
Totalmente de acuerdo.
Y por encima de todo eso, hay que tener siempre respeto. Respeto a la afición. Respeto a una gente que va cada domingo al campo, que se deja su dinero, que lleva años sufriendo, que seguramente no cobre en toda su vida lo que el club os debe por uno o dos meses de vuestro "trabajo"….
Riga ha tenido un gesto muy feo: un corte de mangas a su propia afición.
Como dices tú: se puede perder, pero ASI NO.
-
no puedo estar mas de acuerdo, ¿jugadores caballeros?
se dejan hacer una MANITA HISTORICA contra el Valencia y son caballeros?
26 PUNTOS en liga y son caballeros?
Venga ya ....
-
El riga es un hijo pvta a el miercoles en la manifestacion le dije que era un perro tortillero…
-
Mi hermano pequeño,de 10 años, me dice: " tete, ahora mañana se meteran conmigo..". Y yo le he dicho : " Mira, tendras que apechugar como yo lo he hecho siempre, yo lo he pasado muchas veces mal porque se han metido conmigo porque soy del Levante, pero nunca me he sentido avergonzado por el Levante, sino todo lo contrario que me siento muy orgulloso de serlo..". Y tb le dixo k si le tocan los webos, k como el es corpulento, k les meta una hostia a cada xaval y au, k seguro k se los carga…jajaja
Y mañana veras en el instituto el coñazo que me van a meter con la manita, ya verás...
Sempre Amunt Llevant!
-
Mi hermano pequeño,de 10 años, me dice: " tete, ahora mañana se meteran conmigo..". Y yo le he dicho : " Mira, tendras que apechugar como yo lo he hecho siempre, yo lo he pasado muchas veces mal porque se han metido conmigo porque soy del Levante, pero nunca me he sentido avergonzado por el Levante, sino todo lo contrario que me siento muy orgulloso de serlo..". Y tb le dixo k si le tocan los webos, k como el es corpulento, k les meta una hostia a cada xaval y au, k seguro k se los carga…jajaja
Y mañana veras en el instituto el coñazo que me van a meter con la manita, ya verás...
Sempre Amunt Llevant!Claro que si….Ole tu hermano!!!!!
-
Los jugadores que se han quedado cuando se fueron los italianos no tienen calidad para jugar en Primera.Hoy en el derbi ha sido evidente.Han encajado 5 goles porque defienden de pena.A mi ellos no me han manipulado esta temporada.En muchos partidos no se han merecido los sueldos que tienen en sus contratos.Despues tienen la desfachatez de querernos mandar a Segunda Division B por no jugar dos partidos y lo mas cinico es querer vendernos a la aficion que lo hacen por el bien del club.Son unos hipocritas.
-
Bueno,bueno.Creo que hoy podemos hablar de aptitud y actitud.La actitud no ha sido mala,pero la aptitud desastrosa.
Recuerda a esos partidos de copa entre uno de segunda b o tercera contra uno de primera.Delanteros incapaces de rematar entre los 3 palos con la porteria vacia.Y para que hablar de la defensa,o el portero.Además de estar en cuadro,Jose Serrano de organizador,una defensa irrisoria,y un portero que si,rechaza,pero siempre hacia el centro.
No se,creo que es una sentencia,y lo siento por ellos,pero Ley Concursal.
-
Bueno,bueno.Creo que hoy podemos hablar de aptitud y actitud.La actitud no ha sido mala,pero la aptitud desastrosa.
Recuerda a esos partidos de copa entre uno de segunda b o tercera contra uno de primera.Delanteros incapaces de rematar entre los 3 palos con la porteria vacia.Y para que hablar de la defensa,o el portero.Además de estar en cuadro,Jose Serrano de organizador,una defensa irrisoria,y un portero que si,rechaza,pero siempre hacia el centro.
No se,creo que es una sentencia,y lo siento por ellos,pero Ley Concursal.Jujotrin, creo que no podemos hablar de actitud, sino únicamente de aptitud. Porque sólo con actitud un futbolista no debería ganar 600.000 euros por temporada. Los sueldos que (no) paga el Levante son excepcionales y deberían estar reservados a futbolistas excepcionales.
-
En cualquier caso creo que la actitud ha sido regular, han cumplido como jabatos los de siempre y se han dejado llevar pues eso… los de siempre. Creo que al acabar el partido la gente ha aplaudido al equipo y eso es pq lo han hecho relativamente bien, simplemente hemos pagado la eficacia total del Valencia y la falta de picardia de una defensa en cuadro.
Los sueldos de primera son excepcionales, OK... pero de los que han saltado hoy al campo mas de uno tiene sueldo de 2ª B.
Animo, y decidles a vuestros hermanos pequeños que les digan a sus compañeros de clase que ellos son del Levante pq es su equipo y que para ganar cosas y bailar al son de los medios nos hariamos del Madrid, que por lo menos no esta jugandose el descenso hasta el final.
Buenas noches y no os tortureis por perder contra el valencia.
-
pero señores, q son trabajadores como cualquiera de nosotros, q (no) cobran mucho más q cualquiera de nosotros, si, pero que haríamos nosotros en esa situación?
SON trabajadores
-
pero señores, q son trabajadores como cualquiera de nosotros, q (no) cobran mucho más q cualquiera de nosotros, si, pero que haríamos nosotros en esa situación?
SON trabajadores
Sí son trabajadores. Y Villarroel debería pagar lo que debe. Así es. No discuto eso.
Me permito dudar de la calidad de estos señores para cobrar lo que el Levante les prometió y que, con arreglo a derecho, les corresponde cobrar. Más allá de la norma, ¿dónde queda la ética del trabajo?
-
SON trabajadores
Sí son trabajadores. Y Villarroel debería pagar lo que debe. Así es. No discuto eso.
Me permito dudar de la calidad de estos señores para cobrar lo que el Levante les prometió y que, con arreglo a derecho, les corresponde cobrar. Más allá de la norma, ¿dónde queda la ética del trabajo?
Pero si en el fútbol se aplicara lo de la ética en el trabajo habría plantillas de primera división que sólo tendrían 4 o 5 jugadores en situación de cobrar y mantener su puesto de trabajo.
-
@skiny ben:
SON trabajadores
Pero si en el fútbol se aplicara lo de la ética en el trabajo habría plantillas de primera división que sólo tendrían 4 o 5 jugadores en situación de cobrar y mantener su puesto de trabajo.
Efectivamente, ganan mucho más dinero del que debieran. Lo saben y muchos de ellos condonan parte de la deuda cuando los clubes dejan de pagar.
-
Al 100% contigo Magdaleno. Los jugadores se van de rositas en todo éste tinglado y tambien hay que exigirles responsabilidades. Sientiendolo mucho, LEY CONCURSAL.
-
Magdaleno, siempre coincido contigo en muchas declaraciones pero en esta discrepo totalmente.
El hecho de haber perdido hoy por 5 goles ante un equipo paupérrimo, o de haber descendido a 2ª división con 26 puntos siendo colistas desde la jornada 1 como bien dices, no demuestra pra nada que esta plantilla sea de o no de primera división.
Cosas más raras se ha visto, un Almería en mitad de la tabla, un Racing en UEFA, o un Villarreal subcampeón por encima de un Barça, un Atletico de talonario o un Valencia ¿y que me dices del Zaragoza confeccionado para champions?
La grandeza de este deporte se ve reflejada en que en muchas ocasiones una plantilla de 2ª como tú dices puede acabar en puestos europeos y viceversa.
Analicemos las circunstancias, se pensó en una plantilla para ir cómodos e incluso aspirar a UEFA ( o por lo menos nos lo hicieron creer), pero quizá un entrenador inutil o la falta de acoplamiento de una plantilla semi-nueva con diferentes nacionalidades, o una mala pretemporada nos hizo caer al pozo en las primeras jornadas, de donde es tremendamente difícil salir porque todos los equipos vienen a por ti, no puntuar aquí ante el colista era un fracaso, además de ello mientras los otros piensan eso los nuestros tienen la moral por los suelos e invertir la situación es tremendamente difícil.
Un cambio de entrenador (De Biasi) no siempre a ayuda a mejorar las cosas, el conocimiento de los jugadores por parte del entrenador y el del sistema de juego por parte de los jugadores, y las diferentes variantes de jugadores en el 11 inicial, tardó en cuajar y los resultados llegaron demasiado tarde (aún así vi a un Levante mejor que muchos equipos de primera). Por otra parte ya en Navidades hubo desvandada algunos no los hechamos en falta, pero otros sí (caso de Storari), la plantilla se ve reducida y se requieren jugadores del filial que desconocen la categoría y caracen de experiancia (y no digo que no valgan para 1ª). Si a todo esto sumamos lo más más importante, un plantilla que no ve un duro, cansada de pedir justicia, pensando más en como salir de esta situación que en el partido del próximo domingo…pues que quieres que te diga, para mí no son jugadores de primera, sino de CHAMPIONS. Ten a los del Madrid en mitad de tabla y dos meses sin cobrar a ver cómo reaccionan.Como deportista que he sido, te puedo asegurar que la moral en el deporte juega un papel fundamental, un porcentaje muy elevado (más aparte los intereses claro), y con lo que hemos tenido este año no creo que los nuestros estuvieran muy altos de moral que digamos.
Esperemos a ver a estos jugadores en otras circunstancias para ver si son de primera o no. No hagamos leña del árbol caído.
-
Los jugadores se ponen muy nerviosos cuando se les menciona la Ley Concursal.Me pregunto por el motivo.
-
No creo que haya que cargar contra los jugadores por no dar la talla, además la situación por la que atraviesan trampoco ayuda. Del aprtido de ayer hay dos culplables:
- La defensa, no tenían otra cosa que hacer que marcar a Villa. Sin Silva al Valencia solo le queda Villa, y estubo solo todo el partido.
- Mejuto, es un cobarde de mierda, se comió dos penaltis en la primera parte.
EN el tercer gol, el que "mata" el partido, se juntan la culpa de Mejuto y los centrales.
-
No se,creo que es una sentencia,y lo siento por ellos,pero Ley Concursal.Jujotrin, creo que no podemos hablar de actitud, sino únicamente de aptitud. Porque sólo con actitud un futbolista no debería ganar 600.000 euros por temporada. Los sueldos que (no) paga el Levante son excepcionales y deberían estar reservados a futbolistas excepcionales.
Yo ayer sentí vergüenza. Y mi hijo se tomaba a cachondeo el partido y decía que teníamos jugadores malísimos. Yo dudo que algunos valgan incluso para Segunda División.
Como tú, Magdaleno, es el primer partido en que me salgo antes de su finalización.
Para hacer lo que hicieron, los jugadores deberían haberse puesto en huelga. Si no pensaban meter la pierna, que no hubieran jugado.
Y lo siento, después de lo de ayer, sin miramientos, que se aplique la Ley Concursal con todas las consecuencias, porque a mi me importa más la supervivencia del club que unos jugadores que se marcharán tarde o temprano y que ayer demostraron su egoísmo.
Menos mal que mi hijo no se va a morir por el fútbol y es más inteligente que todos nosotros, porque fue una vergÜenza.
-
por supuesto que ganan mas de lo que se merecen pero no solo los del levante ,hasta el mejor jugador del mundo no deberia de cobrar lo que cobra porqe son cifras EXAGERADAS solo por dar dos patadas a un balon.
pero como se firman esos contratos pues luego hay que cumplirlos, todos hariamos igual ,que no se lo ganan de acuerdo pero….es lo que hay
pero vuelvo a repetir hasta los mejores jugadores de cualquier equipo no deberian de ganar lo que ganan
-
estoy de acuerdo en casi todo con jucayemu, el futbol es impredecible y raro es ocasiones.
dscrepo con casi todos en el tema del partido de ayer, el 5-1 no refleja lo k paso en el kampo, donde para mi el levante fué mejor, muxo más ekipo k el valencia de largo. la unica diferencia k nosotros tenemos a Geijo y a Riga Y ellos tienen a Villa.
el valencia ha dado pena y hemos tenido 9 ocasiones de gol por 4 de ellos, un gol a balon parado y 2 de rebote, más el del sake de banda k sakan 3 metros mas adelante de donde´se produció realmente. el ekipo me ha gustado, serrano y fuego controlaron el centro del kampo, la defensa es verdad k estuvo algo floja, pero señores jugaron armando y robusté….k kereis más por favor????. sólo la mala punteria y la suerte infinita dle valencia no hicieron posible k estuviesemos en el partido hasta el final. gracias jugadores por el esfuerzo.
-
Aqui como siempre, el mas perjudicado siempre es el mismo, "la aficion" que es la que sufre año tras año todos los varapalos que se lleva el club, los jugadores el año que viene no estaran aqui ni la mitad y nosotros estaremos aguantando el chaparron estemos en segunda, en segunda B o en regional.
-
No creo que haya que cargar contra los jugadores por no dar la talla, además la situación por la que atraviesan trampoco ayuda. Del aprtido de ayer hay dos culplables:
- La defensa, no tenían otra cosa que hacer que marcar a Villa. Sin Silva al Valencia solo le queda Villa, y estubo solo todo el partido.
- Mejuto, es un cobarde de mierda, se comió dos penaltis en la primera parte.
EN el tercer gol, el que "mata" el partido, se juntan la culpa de Mejuto y los centrales.
Sevi: tú mismo te contradices, te lo digo afectuosamente. Si la defensa no tenía más que marcar a Villa y no lo hizo, creo que los jugadores no dieron la talla en tonces. Además, el fútbol es para vivos y en el tercer gol hay que seguir la jugada y no quedarse mirando al árbitro porque el contrario ha sacado diez metros más adelante.
-
@rafius levante:
estoy de acuerdo en casi todo con jucayemu, el futbol es impredecible y raro es ocasiones.
dscrepo con casi todos en el tema del partido de ayer, el 5-1 no refleja lo k paso en el kampo, donde para mi el levante fué mejor, muxo más ekipo k el valencia de largo. la unica diferencia k nosotros tenemos a Geijo y a Riga Y ellos tienen a Villa.
el valencia ha dado pena y hemos tenido 9 ocasiones de gol por 4 de ellos, un gol a balon parado y 2 de rebote, más el del sake de banda k sakan 3 metros mas adelante de donde´se produció realmente. el ekipo me ha gustado, serrano y fuego controlaron el centro del kampo, la defensa es verdad k estuvo algo floja, pero señores jugaron armando y robusté….k kereis más por favor????. sólo la mala punteria y la suerte infinita dle valencia no hicieron posible k estuviesemos en el partido hasta el final. gracias jugadores por el esfuerzo.Impresionante….tu objetividad
-
En este Foro se maldijo a varios foreros cuando citábamos que determinados jugadores eran de Segunda División. Ahora parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Más vale tarde que nunca.
No tengo ganas todavía, pero cuando las recupere una vez salido del mazazo deportivo de esta temporada, hablaremos de los fichajes, de la secretaría técnica y de los sueldos de los jugadores. Que conste que ellos hacen bien en tener esos contratos y olé por sus representantes. Pero aquí hay un responsable de todo esto.
-
esta mal que no cobren , pero YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA FRACESITA DE RUBIALES , COÑO APRENDE A CENTRAR
ya veremos que psas , pero creo que en el bernabeu no jugamos
-
@rafius levante:
el valencia ha dado pena y hemos tenido 9 ocasiones de gol por 4 de ellos, un gol a balon parado y 2 de rebote, más el del sake de banda k sakan 3 metros mas adelante de donde´se produció realmente. el ekipo me ha gustado, serrano y fuego controlaron el centro del kampo, la defensa es verdad k estuvo algo floja, pero señores jugaron armando y robusté….k kereis más por favor????. sólo la mala punteria y la suerte infinita dle valencia no hicieron posible k estuviesemos en el partido hasta el final. gracias jugadores por el esfuerzo.Impresionante….tu objetividad
No estoy de acuerdo con Rafius, el Valencia fue netamente superior al Levante, aunque no más que la mayoría de equipos que han pasado por nuestro estadio.
Ahora bien, Rafius tiene todo el derecho del mundo a ser subjetivo. ¿No te parece Guaje?
Ve tantísima subjetividad por todas partes, a favor siempre del mismo, que está -me imagino- bastante harto.
-
Los medios de comunicación valencianos han dado una lección de objetividad ayer y hoy.
Estoy guardándome perlas suyas para enseñar a mis alumnos los rasgos que identifican los mensajes subliminales. Y creeros que son muchísimas. Y eso que no escuché a Julio Insa.
-
@tommasi15:
pues yo estoy con Guaje,cierto que en algunas fases del partido y tras ir perdiendo 1-3 hemos controlado el partido,pero yo creo que el centro del campo a sido del valencia,luego pues cierto es que tenemos a unos delanteros que lo que es chutar no chutan,y ellos tienen a Villa,pero de lo que estoy seguro esque el Valencia a sido superior al Levante.
ni arbitros ni leches,lo que no podemos es estar mirando si el arbitro retrasa el saque de banda y dejar al jugador solo,eso no lo hacen ni en alevines.
por lo demas pues bueno,por lucha y entrega pues como toda la segunda vuelta,pero por eso no se ganan partidos.
y lo de suerte del Valencia,pues no es suerte,es si el portero no bloca y villa esta solo y angulo y mata,pues que quieres¿¿¿¿¿ESO,si es objetividad,aqui ya nos conocemos todos.
-
Y si… Y si... Si no llega a ser por...
Si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial....