El pan de los hijos
-
Los medios de comunicación valencianos han dado una lección de objetividad ayer y hoy.
Estoy guardándome perlas suyas para enseñar a mis alumnos los rasgos que identifican los mensajes subliminales. Y creeros que son muchísimas. Y eso que no escuché a Julio Insa.
-
@tommasi15:
pues yo estoy con Guaje,cierto que en algunas fases del partido y tras ir perdiendo 1-3 hemos controlado el partido,pero yo creo que el centro del campo a sido del valencia,luego pues cierto es que tenemos a unos delanteros que lo que es chutar no chutan,y ellos tienen a Villa,pero de lo que estoy seguro esque el Valencia a sido superior al Levante.
ni arbitros ni leches,lo que no podemos es estar mirando si el arbitro retrasa el saque de banda y dejar al jugador solo,eso no lo hacen ni en alevines.
por lo demas pues bueno,por lucha y entrega pues como toda la segunda vuelta,pero por eso no se ganan partidos.
y lo de suerte del Valencia,pues no es suerte,es si el portero no bloca y villa esta solo y angulo y mata,pues que quieres¿¿¿¿¿ESO,si es objetividad,aqui ya nos conocemos todos.
-
Y si… Y si... Si no llega a ser por...
Si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial....
-
No creo que haya que cargar contra los jugadores por no dar la talla, además la situación por la que atraviesan trampoco ayuda. Del aprtido de ayer hay dos culplables:
- La defensa, no tenían otra cosa que hacer que marcar a Villa. Sin Silva al Valencia solo le queda Villa, y estubo solo todo el partido.
- Mejuto, es un cobarde de mierda, se comió dos penaltis en la primera parte.
EN el tercer gol, el que "mata" el partido, se juntan la culpa de Mejuto y los centrales.
Sevi: tú mismo te contradices, te lo digo afectuosamente. Si la defensa no tenía más que marcar a Villa y no lo hizo, creo que los jugadores no dieron la talla en tonces. Además, el fútbol es para vivos y en el tercer gol hay que seguir la jugada y no quedarse mirando al árbitro porque el contrario ha sacado diez metros más adelante.
Lorant, no me he explicado bien. Quiero decir que los jugadores no dan la talla, eso sobre todo, pero también digo que no carguemos contra ellos, porque es lo que hay y ellos no tienen culpa de no ser mejroes.
-
ayer hay que decir que justamente el once que se saco es el mas pobre de todos los que hemos sacado durante la temporada, asi que imaginaros… tenemos a muchos del filial, no han jugado juntos ni nada y eso se nota, ayer los centrales eran robuste y armando, uno del filial y otro no ha jugad casi nada, serrano fuera de su posicion en en centro... y en fin todo colocado como se podia porque habia muchas bajas. pero es lo que teniamos, no teniamos ni defensa ni medio campo (de los 4 defensas titulares habia solo 1, descarga; y en el centro del campo solo disponible javi fuego y tocado, miguel angel, tommasi y berson no estaban) ademas arriba habia varios jugadores que segun escuche estaban tocados, como juanma y geijo. en fin es lo que habia, creo que ya tuvimos mala suerte antes de empezar el partido por tantas bajas que teniamos, sobretodo fue un desastre las expulsiones de alvaro y berson la semana pasada.
aun asi creo que tampoco jugamos tan mal como para perder asi, tuvimos mala suerte, porque en juego no fuimos peores, pero no teniamos pegada arriba y dejabamos muchos huecos abajo, y eso junto que el valencia cada vez que se acerco al area metio un gol pues es lo que hizo que perdieramos asi, tampoco hay que echarle la culpa a los que jugaron, es lo que teniamos y la actitud no fue mala, y encima la mala fortuna nos termino de matar, el futbol es asi, y creo que pese a todo, incluso la sensacion de que podriamos haber ganado sin esas circunstancias, si hubieramos metido y no hubieramos encajao goles asi en los momentos claves del partido.
-
pues si a estas alturas estamos valorando el partido de ayer, vamos bien…
los jugadores no son aptos para primera division, en eso estamos de acuerdo, xo es q ayer en el once inicial había al menos 4-5 jugadores q se habían contratado para jugar en el filial (o sea 2aB: Manolo Reina,Armando,Serrano,incluyo a Robusté, y otros como Saul o Iborra q supongo q estarían en el banquillo), y ellos no tienen la culpa de eso.
al igual q para mi tampoco la tienen los otros jugadores, xq tienen q acoplarse a jugar con la mitad del equipo filial, y no es q los del primer equipo vayan mu sobrados(ipo Descarga,Rubiales,javi Fuego,etc)
en resumen, q ayer teniamos un equipo más bien de 2a de la parte baja, y tirando por arriba, y q culpa tienen los jugadores de eso???yo la verdad es q me pongo de su lado, por todo lo q ha pasado, ya q su poca calidad para 1a division creo q no la discutimos nadie
un saludo
-
Yo estoy deacuerdo con Magdaleno.
No se trata de calificar la voluntad de unos jugadores que en principio iban para reservas, ¡ Como mucho !
Va mas allá de nombres concretos.
Un futbolista no es un trabajador normal. Un trabajador normal, en situación de despido cobra un finiquito en función de su antigüedad.
Un futbolista se le acaba el contrato y no cobra un duro, pero si quieren tirarlo antes de tiempo hay que pagarles hasta el final de su contrato.
Estos días se puede ver a Ronaldinho cobrar 12 millones de euros por ir al gimnasio tranquilamente. En nuestro caso está Cavallero….. o tenemos el caso de un sinvergüenza como Abel Resino.Un futbolista puede chantajear a finales de julio al club para ganar más si no se va a otro equipo y deja al suyo sin poder reaccionar, como hizo Rivaldo con el Depor o como intentó hacer Alvaro el pasado verano en nuestro caso.
Un club puede tener una plantilla buenísima, a pesar de njo tener un clavel y forzar la subida salarial de otros clubes, en competencia con este en la captura de futbolistas, y luego no pagar un duro, como hizo en su día el Mérida o como hemos hecho nosotros los últimos 3 años.
Y todo ello se resume en lo que comenta Magdaleno de que el salario de un futbolista está en función de la habilidad de su agente y del momento en que negocia.
Cuando yo seguía el baloncesto hubo un jugador de los Atlanta Hawks, Konckac, integrante de la seleción USA que ganó el oro en la olimpiada de Los Angeles, que simplemente porque estaba considerado el mejor 6º hombre y no tener otra alternativa en el mercado de jugadores en ese momento, consiguió el mejor contrato de la NBA, por encima incluso de Jordan.
Ello impone tener vergüenza torera y no creerte Beckenbauer, subiendo el balón desde la defensa hasta el borde del área contraria y dejar un hueco que luego no puedes cubrir. Como hizo varias veces el jugador con más pundonor de la plantilla, y Descarga en la segunda parte ( me parece ya que me pillaba bastante lejos ).
Ello supone estar concentrado en el juego, para cuando te llega un balón en condiciones lo metas en la porteria, como NO HICIERON ni Riga ni Geijó.
Ello supone que si Villa te va a tirar una falta, y te la tira tan mal como la tiró en el primer gol, no estes pensando en lo buena que está la chavala de la grada, y te metan un chicharro de los que hacen época, por el poste que estas cubriendo (supuestamente).
Ello supone que si te empeñas en tirar una falta, lo hagas con criterio y no a las nubes o cerrando los ojos como hizo Courtois. O busques insistentemente tu pierna izquierda, cuando en ese momento lo metes hasta rematando con el culo.
No es el caso de Armando, que aunque limitado estuvo en su papel, o Robusté, que pasó inédito ya que todas las pifias vinieron por la banda o por el lado contrario al que defendía, excepto en el segundo gol.
Juanma estuvo bien, y Javi fuego a ratos.
Un contrato deben cumplirlo ambas partes, el club pagando y el jugador rindiendo lo que de él se espera o lo que él (o su agente) dice que vale. Y si no, tan legítima es la huelga reclamando sus derechos de cobro, como pedir la situación concursal por parte del consejo y que estos no cobren la totalidad de la deuda.
Si un trabajador no rinde no valen excusas sobre si duerme bien, si su mujer se la pega con otro o si la abuela fuma. Hay que ver las consecuencias de un trabajo mal hecho, para un colectivo que va más allá de jugadores y trabajadores del club o directivos.
Yo con evitar las burlas en el colegio me hubiese conformado.
PD Y por cierto, yo aguanté el chaparrón hasta el final y hoy mi salud lo está pagando. Voy a base de frenadoles.
Por cierto, saludos a culebrina a la que no saludé como su simpatía se merece (iba un poco despistado al entrar).
-
No creo que haya que cargar contra los jugadores por no dar la talla, además la situación por la que atraviesan trampoco ayuda. Del aprtido de ayer hay dos culplables:
- La defensa, no tenían otra cosa que hacer que marcar a Villa. Sin Silva al Valencia solo le queda Villa, y estubo solo todo el partido.
- Mejuto, es un cobarde de mierda, se comió dos penaltis en la primera parte.
EN el tercer gol, el que "mata" el partido, se juntan la culpa de Mejuto y los centrales.
Sevi: tú mismo te contradices, te lo digo afectuosamente. Si la defensa no tenía más que marcar a Villa y no lo hizo, creo que los jugadores no dieron la talla en tonces. Además, el fútbol es para vivos y en el tercer gol hay que seguir la jugada y no quedarse mirando al árbitro porque el contrario ha sacado diez metros más adelante.
Lorant, no me he explicado bien. Quiero decir que los jugadores no dan la talla, eso sobre todo, pero también digo que no carguemos contra ellos, porque es lo que hay y ellos no tienen culpa de no ser mejroes.
Correcto. No hay que cargar contra los jugadores porque con lo que está pasando es imposible jugar así. No están preparados psicológicamente para afrontar partidos de alta competición. Pero no me negarás que han demostrado a lo largo de la temporada que han tenido que jugar al 140 por ciento de sus posibilidades para conseguir ganar por la mínima a rivales de abajo como el Zaragoza y el Osasuna. Quitando el 3-1 del Getafe (dejo al margen el partido del Almería), no hemos estado tranquilos ningún día. Yo creo que los que han quedado han hecho lo que han podido, pero no dan más de sí porque la mayoría no están para jugar en Primera División.
Y quien les ha hecho los contratos, debería abonarlos de su bolsillo. Ellos hacen muy bien en cobrar lo que se les ofrece, y yo así lo haría. No pidamos a un futbolista que se baje el sueldo porque no lo hacen ni en Gran Bretaña ni en Italia. Se firmó con ellos lo que se firmó y creo que los que quedan merecen cobrarlo porque, salvo Arveladze (lesión para tres semanas), Riga y Ettien, todos se han dejado la piel en el campo. Pero de ahí a que tengan calidad para Primera División… no sé, quizá lo debería respondr quien los fichó para jugar en Primera División, aunque fuera como suplente en principio.
Yo creo que debería pagarles de su bolsillo quien los fichó. A lo mejor igual acaba siendo así.
-
Yo creo que estos jugadores, por mucho que estos ultimos partidos han luchado, no se merecen lo que cobran, ni lo generan ni lo amortiza el club, esos sueldos para jugadores de tan poca calidad. Por mucho que ahora se quejen que reflexionen y piensen si de verdad se merecen lo que cobran, si de verdad generan y producen resultados en relacion con sus sueldos, yo creo que no
-
Los jugadores se merecen cobrar lo que dicen los contratos y punto. Si alguien se lo pagó es porque alguien pensó que valían esas fichas. Si han demostrado que no lo valían, lo que es de justicia es que quien los fichó pague de su bolsillo las fichas. Y todos sabemos quién fichó a la mayoría.
¿O quién trajo a Shota Arveladze por un millón de euros netos? ¿Los valía? ¿Ha dado el rendimiento esperado Ettien después de renovarle por un millón de euros cada una de las cuatro temporadas que han firmado?
Aquí hay un máximo responsable de todo y no se hable más (lo digo en sentido metafórico, porque nadie puede exigir que no se hable más).
-
Los jugadores se merecen cobrar lo que dicen los contratos y punto. Si alguien se lo pagó es porque alguien pensó que valían esas fichas. Si han demostrado que no lo valían, lo que es de justicia es que quien los fichó pague de su bolsillo las fichas. Y todos sabemos quién fichó a la mayoría.
¿O quién trajo a Shota Arveladze por un millón de euros netos? ¿Los valía? ¿Ha dado el rendimiento esperado Ettien después de renovarle por un millón de euros cada una de las cuatro temporadas que han firmado?
Aquí hay un máximo responsable de todo y no se hable más (lo digo en sentido metafórico, porque nadie puede exigir que no se hable más).Los jugadores tienen derecho a percibir lo acordado. Eso es algo que nadie discute. Sólo un cretino era capaz de firmar los contratos multimillonarios de estos jugadores y, por desgracia, el cretino nos tocó como mandamal del Levante.
Ahora bien, una cosa es tener derecho a cobrar y otra cosa es merecer la barbaridad de dinero acordada. ¿Se lo merece Ettien? ¿Se lo merece Álvaro? Aquí hay un tonto y mucho listo. Y ni uno, el tonto, ni los otros, los listos, merecen seguir ni un minuto más en nuestro club.
-
no merecen seguir muxos de los jugadores y ya veras como no siguen
sin embargo, no merece seguir este consejo de borregos, con su cabeza invisible Villarroel, y de momento y si nadie lo impide van a seguir, cuando ya hace muxo tiempo q deberían estar "muertos"
eso cómo se explica???q los "buenos" no sigan y los "malos"si??
un saludo
-
Al parecer nuestros queridos jugadores están planificando el tipo de payasada que van a perpetrar en el Bernabeu.
Contra el Recreativo nadie dudaba de que habría huelga si la pasta no llegaba a tiempo. Sin embargo, ahora que jugamos contra el Madrid, ya no está claro si habrá huelga, pachanguita, payasada o qué. ¿Qué pasa? ¿No hay pelotas para dejar plantado al Madrid?
A medida que pasan los días, la actitud de los jugadores resulta más patética. Cuando acabe la liga, habrán sacado 26 puntos en 38 partidos y les habrán metido más de 70 goles. A estos tipos el Levante les importa muy poquito, vamos más o menos lo mismo que me importa a mí su futuro.
-
eso está claro, ai gual q a mi no me importa el futuro de nadie de los q ha vestido este año la camiseta del Levante, pero sin embargo, yo creo q en esta "falsa huelga" (xq estoy convencido de q no se va a hacer), está en juego el futuro del club, nuestra historia.
eso si son palabras mayores
un saludo y a por la huelga
-
En todas las empresas que yo he trabajado existe una cosa llamada "despido por bajo rendimiento", por desgracia estéril de aplicar a estos sinvergüenzas ya que "en principio" cobrarán todo el contrato independientemente de lo trabajado.
Yo si los proyectos que llevo fracasan…..ya sabéis lo que pasa.