URGENTE: Comunicado de la plantilla
-
Han acordado bajarnos a Segunda Division B al negarse a jugar contra el Madrid.Si hacen eso les maldigo
por colaborar a hundir este club en esa division.!Basta ya de manipularnos a los aficionados jugadores¡.En todo caso nos quitarian 3 puntos,pero no descenderiamos a segunda b.
-
Sabe dios que abran acordado estos jugadores…
-
Esta plantilla sabe que el Domingo que viene se acaba la Liga y que con el equipo en 2ª división la atención informativa y de los medios va a ser mucho menor.
Creo que simplemente están "aprovechando" los minutos de televisión que les quedan.
Pensad que en 2 semanas los jugadores internacionales se irán a la Eurocopa y toda la atención será la Eurcopa y solo la Eurocopa. Saben que tienen que actuar rápidamente.
-
Por encima de las empresas y los clubes están las personas.
Si deciden hacer huelga y que el Levante baje a 2ªB que así sea. Amén.
PD: Los levantinistas de corazón nos seguiremos viendo en el estadio, los de boquilla serán otra vez del barça o del Madrid.
-
En mi opinión harían bien si decidieran no jugar contra el Madrid: conseguirían más notoriedad pública para su reivindicación, no alterarían el curso de la Liga y no podrían bajarnos puesto que es la última jornada y sería el primer plantón.
Por supuesto la temporada a sido catastrófica y muchos de ellos no merecerían cobrar ni un duro esta temporada… pero la culpa es de quien los contrató y ellos tienen todo el derecho del mundo a cobrar, como todo trabajador.
Así, que hagan lo que más les convenga y a ver si los cazurros de los consejeros de bajan de una vez del burro y venden de una vez.Aadeeuusss
-
madre mia que disgusto esperemos que julio romero se de prisita porque si no la llevamos clara.
-
Yo ya me he cansado de tonterías: ley concursal ya con todas sus consecuencias. Los jugadores no quieren pero en estos momentos el club debe salvarse de la desaparición. Y nosotros somos personas también, así que los jugadores no son las únicas víctimas de Villarroel.
-
que se arregle pronto esto y en septiembre todos otra vez al campo pero en 2ª.
aunque entonces se vera quienes somos del levante, me parece que sobraran bastantes butacas
-
Lastima que el resto de equipos se hayan lanzado con nosotros tan tarde. Seguro que para el ultimo partido todos los equipos van a realizar algo conjuntamente.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22230.html
Mirar en lo que piensa el MARCA, en que no le desluzcan la fiesta al Madrid...
-
aunque entonces se vera quienes somos del levante, me parece que sobraran bastantes butacas¿Tú crees, Chis, que con lo que se ha vivido este año en todos los ámbitos levantinistas dan ganas de renovarse el abono? Evidentemente, yo renovaré los míos, pero sí te digo que entiendo a la gente que no lo renueve.
Al fin y al cabo, Pedro Villarroel dijo en público que soñaba con un Levante sin espectadores en el campo. Por eso yo renovaré mis abonos siempre, aunque a lo mejor no me apetezca ver un Levante-Castelldefels
-
Pues que quereis que os diga, yo estoy a favor de la huelga a ver si se les cae la cara de verguenza al ayuntamiento y al consejo de administracion.
-
aunque entonces se vera quienes somos del levante, me parece que sobraran bastantes butacas¿Tú crees, Chis, que con lo que se ha vivido este año en todos los ámbitos levantinistas dan ganas de renovarse el abono? Evidentemente, yo renovaré los míos, pero sí te digo que entiendo a la gente que no lo renueve.
Al fin y al cabo, Pedro Villarroel dijo en público que soñaba con un Levante sin espectadores en el campo. Por eso yo renovaré mis abonos siempre, aunque a lo mejor no me apetezca ver un Levante-Castelldefelsprefiero 2B sin villarroel que segunda o incluso primera con el
-
huelga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Me causa cierta inquietud…¿qué tendrán en mente? Me calma saber...q sea lo q sea, no afectará a 1 descenso administrativo.
Aunque no estaría mal que lo consensuaran con la afición...ya que ellos no son los unicos ni los + afectados por la crisis económica e institucional del levante. Esos somos nosotros, los aficionados.
-
Por huelga no van a bajar a seguna B. Ni aún no jugando dos partidos seguidos por huelga, dudo yo de la constitucionalidad de la norma que dice eso.
Están en su derecho de hacer huelga. Veremos lo que ocurre.
-
ahora esta hablando javier navarro portavoz del consejo en la 100.9 con antonio descalzo.
-
Me parece bien que no viajen…es lo ultimo q les keda xa apretar y si el consejo tuviera vergüenza dimitirian YA.
-
Los jugadores mismo han querido llegar hasta este punto, me explico:
Si no hubieran bajado los brazos ante una nueva promesa incumplida por parte del consejo y quizá del ayto, y NO hubieran jugado el partido de Huelva, el consejo ya habria removido cielo y tierra para la semana entre ese partido y el del Espanyol, para conseguir el dinero que solvente las deudas con los jugadores, y no hubieramos llegado hasta este punto.
Yo apoyo a los jugadores para que el equipo no descienda a SegundaB o peor aun, que desaparezca. Pero si hubieran tenido fuerza y/o c0j0nes para no jugar contra el Recre, quizá otro gallo hubiera cantado.
Ahora mismo me trae sin cuidado si jugamos o no el Domingo, ya que no es un partido trancendente para la liga, al Madrid le van a dar la copa igualmente.
Tampoco pienso que por más que nos reunamos en las puertas de las oficinas cantando: "consejo dimisión" o "pedro vete ya" y etc, vayamos a conseguir nada, porque no es una cosa que dependa de la afición, por mucho que digamos "Levante somos nosotros" una frase que es veridica pero no tiene poder en esta situación.
Lo unico que podemos hacer nosotros es esperar a ver que sucede de aqui al 30 de Junio. Yo tengo un ápice de esperanza que se solucione de una forma u otra, que venga un nuevo consejo, con un nuevo presidente, que PV desaparezca totalmente del panorama levantinista, que quede en el anonimato, y que se hagan las cosas bien desde un principio, y no querer volver a primera el año que viene, sino cuando estemos preparados (tanto consejo, plantilla y afición).
-
no te engañes tia, q creo q Pedro Villarroel no se puede ir nunca del Levante, y no se puede ir xq no quiere irse.
yo también estoy con los jugadores, aunq como ha dicho algun compañero, creo q es demasiado tarde para las alturas en q nos encontramos con la Liga ya terminada.
un saludo y espero q no se nos baje a 2a B por motivos extradeportivos
-
Al fin y al cabo, Pedro Villarroel dijo en público que soñaba con un Levante sin espectadores en el campo. Por eso yo renovaré mis abonos siempre, aunque a lo mejor no me apetezca ver un Levante-Castelldefelsprefiero 2B sin villarroel que segunda o incluso primera con el
eiii, tampoco es eso!!
-
Al fin y al cabo, Pedro Villarroel dijo en público que soñaba con un Levante sin espectadores en el campo. Por eso yo renovaré mis abonos siempre, aunque a lo mejor no me apetezca ver un Levante-Castelldefelsy nosotros soñamos con no verlo a el, pero ni en fotografia.
yo no quiero ir a 2ªB pero si bajamos alli estaremos asi que villarroel cierra los ojos o no vengas