GRANDE AFICION GRANDE
-
AQUI DEJO UNO DE LOS VIDEOS QUE GRABE ANOCHE DE LA AFICION JEJE no se ponerlas de tal manera que se veansi alguien le gusta los videso y quieren ponerlos que los ponga jejej
-
es lo que le dije a un primo xoto que se llevo mi padre, cuando despues de un 1-5, descendidos y lloviendo, os quedeis aplaudiendo y cantando, entonces podreis decir que sois la mejor aficion del mundo
-
Nunca abandonare a mi Levante somos grnades y ayer lo demostramos..maxo llevant som la millor aficio…
-
a mi se me pusieron los pelos de punta y un nudo en el estómago, los 6000-7000 que nos quedamos al final, somos el verdadero patrimonio del club, para mi lo mejor de la temporada, gracias a todos
-
la afición es lo mejor que le queda al levante, SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO
-
Con esta aficion merecemos volver a estar en primera dentro de poco.
-
Aunque ayer fui de los que estubieron animando todo el partido en la grada joven, me gustaría hacer mencion del resto de gente que se quedó en el campo para despedir al equipo lloviendo, y aguantando el chaparrón físico y metafórico que nos calló anoche.
A más de uno se nos abrió una herida en el orgullo que querremos cerrar cuanto antes. El primer paso es unirnos todos como ayer, esos 7000 que somos pase lo que pase y conseguir hechar a la directiva. Y en cuanto esto se arregle planearemos la temporada próxima. Un saLUDo.
-
AQUI DEJO UNO DE LOS VIDEOS QUE GRABE ANOCHE DE LA AFICION JEJE no se ponerlas de tal manera que se veansi alguien le gusta los videso y quieren ponerlos que los ponga jejej
Sale mi pancarta en segundo plano
-
hoy en la vuelta al trabajo un compañero xoto me preguntaba, ¿tu en el 1-5 te has ido no? Mi respueta fue: tenemos la mejor aficion de españa y eso no se paga con nada del mundo "Levante hasta la muerte… y despues tambien"
Lo mejor fue al final cuando los jugadores han tirado las camisetas y todos cantando "volveremos volveremos..."
-
Aunque ayer fui de los que estubieron animando todo el partido en la grada joven, me gustaría hacer mencion del resto de gente que se quedó en el campo para despedir al equipo lloviendo, y aguantando el chaparrón físico y metafórico que nos calló anoche.
A más de uno se nos abrió una herida en el orgullo que querremos cerrar cuanto antes. El primer paso es unirnos todos como ayer, esos 7000 que somos pase lo que pase y conseguir hechar a la directiva. Y en cuanto esto se arregle planearemos la temporada próxima. Un saLUDo.estoy contigo faus, ya q los q estamos en la grada joven nos damos por aludidos, xo es verdad q una gran parte de la afición se quedó para despedir a su equipo de 1a división, y eso no es fácil.
esto es lo q queda, y estas personas son las q el año q vien seguirán haciendo grande nuestra historia.
gracias a todosun saludo y ánimos.
-
grande la aficion, animando hasta la muerte pese a todo.
FORÇA LLEVANT! VOLVEREMOS JODER!!
-
Me baje a orriols bajo los ultimos 20 min justo en la esquina del corner, no se aun por que,creo que no aguantaba los comentarios de mis compañeros de zona,y cuando acabo el partido y vi,como mi afición vitoreaba no solo a los jugadores ,sino a la entidad del Levante,se me puso la carne de gallina ,y rompí a llorar ,como un niño.AHORA MAS QUE NUNCA….......LEVANTE,LEVANTE,LEVANTE.....
-
Me baje a orriols bajo los ultimos 20 min justo en la esquina del corner, no se aun por que,creo que no aguantaba los comentarios de mis compañeros de zona,y cuando acabo el partido y vi,como mi afición vitoreaba no solo a los jugadores ,sino a la entidad del Levante,se me puso la carne de gallina ,y rompí a llorar ,como un niño.AHORA MAS QUE NUNCA….......LEVANTE,LEVANTE,LEVANTE.....
Joder maxo a mi tb m paso lo mismo!
-
hasta la muerte ,levante hasta la muerte,hasta la muerrrrrte ,levante hasta la muerteeeeeee.
-
Claro!! Está es la lectura del partido, enseñamos a más de uno lo que es futbol. Tengo un amigo argentino que vivió unos 3 años en Valencia y se sacaba el pase del Levante, pq decia que el futbol es un sentimiento y que el Levante se siente mas que el Valencia… supongo que eso irá por barrios pero hay que reconocer que determinados equipos cada vez son mas un producto comercial y a mi me alegra que mi equipo sea un sentimiento (aunque a veces lo sea para lo malo)