Nota de prensa.- Delegación Peñas
-
La Delegación de Peñas Levantinista, como representante oficial de las peñas y afición en general, quiere expresar publicamente:
-
Su total apoyo a las medidas de presión tomadas en el día de ayer por nuestros jugadores del Levante UD y Levante UD "B". Igualmente, agradecer el esfuerzo, compromiso, dedicación y profesionalidad no solo de todos ellos sino también del resto de jugadores y jugadoras de nuestro club así como empleados de la entidad.
-
Su mas energica repulsa a la gestión del actual Consejo de Administación el cual demuestra, día a día, su incapacidad para hacer frente a la grave situación por la que, desgraciadamente, atraviesa nuestro club.
-
Su desacuerdo con la actuación del Ayuntamiento de Valencia en los últimos meses. La Delegación de Peñas está harta de formalismos y buenas palabras que con el paso del tiempo se transforman en mentiras y promesas incumplidas lo que hacen que, a día de hoy, el Ayuntamiento de Valencia carezca de credibilidad para el aficionado levantinista. Nuestros politicos nos han demostrado, también, su incapacidad para hacer frente a esta situación .
-
El apoyo a toda aquella Peña Levantinista o aficionado en general, que por su parte quiera realizar cualquier tipo de medida de presión alternativa. Del mismo modo, en los próximos días se comunicarán las medidas de presión populares que la Delegación de Peñas llevará a cabo para intentar solventar una situación a la cual, si tanto Consejo como Ayuntamiento hubieran actuado de forma competente, no deberiamos haber llegado.
-
Agredecer el apoyo mostrado y la solidaridad del resto de Agrupaciones de Peñas asi como aficionados particulares de otros equipos en general que se han han puesto en contacto con nosotros para preocuparse por la siuación del Levante UD.
-
-
gracias delegacion de peñas una vez mas por apoyar a los jugadores creo que lo necesitan y creo que ellos de verdad lo agradeceran.
-
gracias delegacion de peñas una vez mas por apoyar a los jugadores creo que lo necesitan y creo que ellos de verdad lo agradeceran.
Y no solo a los jugadores…no te pares en el primer punto. Tambien EN CONTRA del consejo actual con sus mentiras constantes, y en desacuerdo con la actuacion del ayuntamiento.
El cuarto punto me parece algo peligroso, porque decis "el apoyo a cualquier peña o aficionado que quiera afrontar cualquier medida de presion alternativa" pero deberiais haber matizado que esta fuese legal...porque imaginaos que un grupo de colgaos quieran hacer como medida un linchamiento. Supongo que eso no lo apoyariais.
Coñas aparte, os felicito por este comunicado
-
No estoy de acuerdo en lo del Ayuntamiento. Sólo por un motivo: no hay cuentas aún.
¿Quién ha aprobado los balances de cuentas estos años? ¿Tanto hay que ocultar? ¿Si el balance se presenta antes del 30 de junio, no hay un contable en el club que lleve al día la contabilidad?
¿ESto también es culpa del Ayuntamiento? El Ayuntamiento pide las cuentas y nada más. Si no hay cuentas, qué se puede hacer. Si no sabemos lo que debemos.
Aquí hay unos culpables: Pedro Villarroel y sus consejeros de los dos últimos años y en el comunicado no aparece su nombre por ninguna parte del comunicado a pesar de ser quien insulta a los jugadores e insultó a la afición.
Diremos que a los chotos les han regalado un solar. Cierto: pero les pidieron las cuentas y las entregaron sin mayor problema. Ese club debe muchísimo, pero sabe lo que debe. Nosotros no.
Por otro lado, el tema de los jugadores me tiene escamado. ¿ACaso algunos no sabían que no valían un millón de euros anuales de ficha y que este club no se los podría pagar tarde o temprano porque dependía de una voluntad política que podía girar en sentido contrario en cualquier momento? ¿Acaso Descarga no estaba tan feliz con Pedro Villarroel a la cabeza? No sé, lo pregunto, que nadie lo tome a mal. Yo creo que es la hora de decir que sólo les ha interesado la presión para no aplicar la Ley Concursal que les impediría cobrar en mucho tiempo. En el momento cobren, si te he visto no me acuerdo, y sólo querrán saber algo del Levante los seis o siete que se queden. Les ha venido muy bien a algunos esta situación, eso es verdad. Así que, ya que se han ido a Madrid a resolver su problema, que se lo arreglen. Y si nosotros, sin ellos, no somos más que trescientos, pues nada, que esas son nuestras fuerzas: escasas pero fuerzas al fin y al cabo. Pero que conste que están manteniendo una actitud dignísima y superprofesional (excepto Riga, Ettien y ARveladze). Sin embargo, en estos momentos sus intereses chocan con los del club: el Concurso de Acreedores si no entra capital.
¿Y cuáles son las medidas de presión? Porque no se propone ninguna: se lanza la piedra solamente.
Creo que este comunicado es demasiado simplista y la situación actual no es nada simple. Creo que es hora de señalar en una única dirección: Pedro Villarroel y sus consejeros. Si no se les presiona, no presentarán nunca las cuentas reales del club, y es lo que necesitamos para que nos avalen, nos den créditos y entren los nuevos compradores. Pero ya sabéis que opino que Pedro Villarroel, si nadie lo remedia (y en esto sí que el Ayuntamiento debe ser más tajante), volverá a presidir el club diez minutos antes de las doce de la noche del 31 de julio.
¿Alguien ha responsabilizado, cesado o censurado al bocazas que impidió la concesión del crédito? Eso me da a sospechar que lo hizo deliberadamente. Y ya sabemos qué significa esto: cumple órdenes.
Perdonad la extensión, pero es que empieza a preocupar el simplismo con el que se está llevando toda esta crisis. Y ese simplismo sólo beneficia a una persona y todos sabemos quién es: el que volverá el 31 de julio si la Ley Concursal no se aplica antes de esa fecha o le entra la lucidez suficiente y por mandato divino, decide vender las acciones y desaparecer para siempre.
-
No estoy de acuerdo en lo del Ayuntamiento. Sólo por un motivo: no hay cuentas aún.
¿Quién ha aprobado los balances de cuentas estos años? ¿Tanto hay que ocultar? ¿Si el balance se presenta antes del 30 de junio, no hay un contable en el club que lleve al día la contabilidad?
¿ESto también es culpa del Ayuntamiento? El Ayuntamiento pide las cuentas y nada más. Si no hay cuentas, qué se puede hacer. Si no sabemos lo que debemos.
Aquí hay unos culpables: Pedro Villarroel y sus consejeros de los dos últimos años y en el comunicado no aparece su nombre por ninguna parte del comunicado a pesar de ser quien insulta a los jugadores e insultó a la afición.
Diremos que a los chotos les han regalado un solar. Cierto: pero les pidieron las cuentas y las entregaron sin mayor problema. Ese club debe muchísimo, pero sabe lo que debe. Nosotros no.
Por otro lado, el tema de los jugadores me tiene escamado. ¿ACaso algunos no sabían que no valían un millón de euros anuales de ficha y que este club no se los podría pagar tarde o temprano porque dependía de una voluntad política que podía girar en sentido contrario en cualquier momento? ¿Acaso Descarga no estaba tan feliz con Pedro Villarroel a la cabeza? No sé, lo pregunto, que nadie lo tome a mal. Yo creo que es la hora de decir que sólo les ha interesado la presión para no aplicar la Ley Concursal que les impediría cobrar en mucho tiempo. En el momento cobren, si te he visto no me acuerdo, y sólo querrán saber algo del Levante los seis o siete que se queden. Les ha venido muy bien a algunos esta situación, eso es verdad. Así que, ya que se han ido a Madrid a resolver su problema, que se lo arreglen. Y si nosotros, sin ellos, no somos más que trescientos, pues nada, que esas son nuestras fuerzas: escasas pero fuerzas al fin y al cabo. Pero que conste que están manteniendo una actitud dignísima y superprofesional (excepto Riga, Ettien y ARveladze). Sin embargo, en estos momentos sus intereses chocan con los del club: el Concurso de Acreedores si no entra capital.
¿Y cuáles son las medidas de presión? Porque no se propone ninguna: se lanza la piedra solamente.
Creo que este comunicado es demasiado simplista y la situación actual no es nada simple. Creo que es hora de señalar en una única dirección: Pedro Villarroel y sus consejeros. Si no se les presiona, no presentarán nunca las cuentas reales del club, y es lo que necesitamos para que nos avalen, nos den créditos y entren los nuevos compradores. Pero ya sabéis que opino que Pedro Villarroel, si nadie lo remedia (y en esto sí que el Ayuntamiento debe ser más tajante), volverá a presidir el club diez minutos antes de las doce de la noche del 31 de julio.
¿Alguien ha responsabilizado, cesado o censurado al bocazas que impidió la concesión del crédito? Eso me da a sospechar que lo hizo deliberadamente. Y ya sabemos qué significa esto: cumple órdenes.
Perdonad la extensión, pero es que empieza a preocupar el simplismo con el que se está llevando toda esta crisis. Y ese simplismo sólo beneficia a una persona y todos sabemos quién es: el que volverá el 31 de julio si la Ley Concursal no se aplica antes de esa fecha o le entra la lucidez suficiente y por mandato divino, decide vender las acciones y desaparecer para siempre.
-
yo tambien estoy con vosotros amigos Lorant y vtemalpuente, q creo q teneis razon en todo
me gustaría "defender" al Ayuntamiento, q cabría resaltar q no sería el responsable de una supuesta desaparición, xq lo dijo muy claro (actuaría cuando se le mostrasen de forma transparente las cuentas del club, y cuando el Señor Villarroel no pintase nada)no se ha cumplido ni una ni otra, y como hoy mismo ha dicho QUICO CATALÁN, el Ayuntamiento ya ha hecho hasta el momento "demasiado"
no nos engañemos, este consejo no ha SABIDO en todo un año ( o una temporada completa ) aportar ninguna solución esperanzadora, y se ha basado en decir mentiras q nos han llevado a donde realmente estamos hoy en dia
un saludo CONSEJO FUERA YA
-
Estoy de acuerdo con lo dico anteriormente.
Ya hece tiempo que pienso que estan mareando la perdiz esperando que termine la liga, sigan las denuncias, nos desciendan a segunda B y a partir de ahi no se lo que puede pasar,pero lo que sé, es, que estos sinverguenzas no deberian continuar al frrenete del levante, aunque me temo, que las leyes estan tan mal hechas, que pueden seguir.De esa manera las cuentas seguiran sin salir a la luz publica, que al fin y al cabo de eso se trata.
¿cuanto tienen que esconder? no nos enteraremso nunca.
-
Villarroel cree que si nos descienden a SEgunda B, no habrá comprador y él podrá volver como salvador del club. Que eso a él le gusta mucho, porque acordáos del tópico: gracias a él, el club no desaparición en 1995. Totalmente falso porque había compradores, aparte de él. El tiempo era su aliado, pero se ha convertido en su enemigo porque a medida que se acerca el 1 de julio, el valor de las acciones baja estrepitósamente y equipo ahora no vale ni dos euros.
Pero el equipo se mantendrá en Segunda e intervenido, porque ya hay quien se encargará de ello. Y en caso de que no haya Concurso de Acreedores, vendrá un comprador.
ASí que: Villarromero podrá elegir la opción.