Lauren, crack
-
Este tío, junto Juanfran y pocos más, sí que es agradecido
Y de sus ex equipos en España, ¿qué me dice?
El Mallorca ha hecho una segunda vuelta espectacular. El Sevilla tampoco ha estado mal, lástima que no vaya a la Champions. Por otro lado está mi Levante, que lo está pasando muy mal, aún está allí de mi etapa Ettien y cuando leo que no están cobrando me duele, porque eso es lo peor que te puede pasar. Les mando mi apoyo y mi deseo de que se solucione todo lo antes posible.
link a la noticia en as
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes
-
Lauren siempre ha dicho que su equipo es el Levante.
Ojalá vuelva a vestir nuestra camiseta antes de retirarse.
Gracias Lauren, siempre serás uno de los nuestros.
-
lauren es de lo mejorcito que ha pasado por el ciutat y kon estas declaraciones todavia mas, GRANDE LAUREN,
todavia espero que otros digan algo parecido, uno de un barrio no muy lejano de alli.
-
Grande Lauren, de lo mejor que e visto en los ultimos años en nuestro Levante.
-
Q pedazo de jugador!!Alguien se acuerda de un gol que marco en Leganés en un partido que acabó 3-3 creo !¡!Impresionante!¡!Si algiuen lo pudiera colgar para los que no se acuerden…a mi desde luego no se me olvidará nunca.Gracias Lauren y ojala te pudiesemos ver por aquí pronto
-
Casi nada.Un jugador que vino a un equipo que era un desastre.Y se dejó a piel hasta el final.Aun recuerdo el partido en Villarreal,donde el solito casi puede con los grogs.
-
Grande Lauren, de lo mejor que e visto en los ultimos años en nuestro Levante.
Sin duda ninguna.
-
Lauren es un señor, nada que ver con ese otro jugador que tenemos ahora que se parece físicamente tanto a él.
Lauren, te queremos… y te añoramos.
¿Cuando se aplique la Concursal sabremos dónde fue la pasta de su traspaso? 7,5 millones de euros aproximadamente, 1300 millones de aquella época, contando la comisión.
-
Lauren es un señor, nada que ver con ese otro jugador que tenemos ahora que se parece físicamente tanto a él.
Lauren, te queremos… y te añoramos.
¿Cuando se aplique la Concursal sabremos dónde fue la pasta de su traspaso? 7,5 millones de euros aproximadamente, 1300 millones de aquella época, contando la comisión.Y luego un 20 % del traspaso del Mallorca al Arsenal.
-
que bueno no que un jugador tan bueno aun sienta cariño por nuestro club…
-
K tiempos akellos d la etapa buena k tuvimos en 2ª y 2ªB
-
ENORME LAURENT…...cuanto se le echa de menos.
Y cuanto se agradece que un jugadorazo de este nivel diga "MI LEVANTE" cuando de sus otros ex-equipos habla como "el Mallorca y el Sevilla". Junto a Juanfran, Ballesteros y puede que Pinillos, es de los que se declaran levantinistas (no se si existen otros)
-
Es agradecido que en el levante se le abrieron las puertas a europa, siempre que tiene oprtunidad, hace saber que es su equipo