Valencia Experience ¿Para darle más dinero al vecino?
-
si es cierto que está detrás la Generalitat, es una cagada y de las buenas.
No solo que le den una pasta, sino que lo hagan de manera encubierta. No pasa nada que pongan publicidad institucional ( nosotros lo teniamos con Turisme) lo que es problematico es que lo escondan y que paguen por encima del precio de mercado.
Si Toyota daba 3 con un equipo en la Champions, no tiene sentido que alguien de 6.5 con un equipo en Uefa…
Periodistas, Investiguen quien o que es " Valencia Experience", yo quiero saberlo.
Web de momento no tienen, y la informacion que aparece es bastante limitada.
-
Puesto que los periodistas no investigan, porque el poder valenciano te construye el círculo del hambre en dos minutos, lo he hecho yo.
Valencia Experience es una empresa privada de gente afín al partido que está en el poder de la Generalitat actualmente, y que parece que va a estar toda la vida. Su fin empresarial es participar en la organización de los macroeventos a celebrarse en la Comunidad Valenciana (Fórmula 1, Copas del América, etc.).
Eso supone que siendo gente del partido único, y puesto que no habrá un gestor anticorrupción en la Generalitat, ya sabemos que todo lo que se quiera organizar desde Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia irá encargado a esta empresa.
Vamos, que no recibe dinero público, pero sí que el poder le encargará trabajitos sin concurso público previo, lo cual es una manera de favorecer el amiguismo y premiar a los buenos y castigar a los malos.
Ya conocemos que el Valencia forma parte de estos círculos satélites del poder empresarial y político valenciano, como bien escribera nuestro loado Ferran Torrent. -
Puesto que los periodistas no investigan, porque el poder valenciano te construye el círculo del hambre en dos minutos, lo he hecho yo.
Valencia Experience es una empresa privada de gente afín al partido que está en el poder de la Generalitat actualmente, y que parece que va a estar toda la vida. Su fin empresarial es participar en la organización de los macroeventos a celebrarse en la Comunidad Valenciana (Fórmula 1, Copas del América, etc.).
Eso supone que siendo gente del partido único, y puesto que no habrá un gestor anticorrupción en la Generalitat, ya sabemos que todo lo que se quiera organizar desde Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia irá encargado a esta empresa.
Vamos, que no recibe dinero público, pero sí que el poder le encargará trabajitos sin concurso público previo, lo cual es una manera de favorecer el amiguismo y premiar a los buenos y castigar a los malos.
Ya conocemos que el Valencia forma parte de estos círculos satélites del poder empresarial y político valenciano, como bien escribera nuestro loado Ferran Torrent.yo tambien toco la guitarra y me gusta el jazz…
-
@tommasi15:
,yo solo te he dicho que si eras del valencia,no que si eras xoto,que es una cosa diferente.
..Yo creo que si es del valencia es lo mismo que ser xoto.
Xoto es a valencianista lo que pelo a cabello, lo que granota a levantinista, lo que pimentonero a murcianista….....