Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Jugadores VERGUENZA….

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 483 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChasisC Desconectado
      Chasis
      Última edición por

Ahora si os va a apoyar vuestra pt madre si esque teneis,porque yo paso,asi ya habeis demostrado que sois unos MERCENARIOS aunque yo la palabara la cambiaria por MIERDARIOS o algun sinonimo parecidos,sois unos vendidos…y sobre todo Rubiales,manolo gaspar,riga y demas bazofia no sienten los colores del levante y solo quieren el dinero,han jugado el partido por presion y poeque son unos cagados,a que cojjones entonces vienen siempre las declaraciones de rubiales diciendo que no van a jugar,para mi este tipo es un personaje y ha quedado en verguenza delante de toda españa,ya ha hecho dos declaraciones de no jugar y la ha cagado,y encima el equipo que no entrena y va a madrid de paseo por la capital,anda y que os den,sois lo peor,solo espero que si cobrais os vayais pronto de este equipo y acabeis peor que aqui,y detras de vosotros se vaya esta magnifica secretaria tecnica que tenemos,ojala desaparezca todo y se empieze desde cero,con los jugadores y todo,ale a mamarla frikis que sois unos personajes,la verdad no me esperaba esto de ellos,dejan mucho que desear-

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

Los jugadores sólo han fallado (o igual no) en desconvocar la huelga y no ir hasta el final, sin que existan razones de peso para hacerlo.
        Pero me parece que este año sólo hemos tenido vergüenza la mayoría de los jugadores y la mayoría de los aficionados (por seguir yendo a pesar de este Consejo tan desastroso). El amo es el único que ha huido cuando las cosas han ido mal y a él es a quien hay que pedir las responsabilidades y llamarle vergüenza.

Tus colores son los míos

• Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

Si ellos creen que han conseguido lo que necesitan o lo que han conseguido es suficiente, adelante con ellos.

• leningranotaL Desconectado
            leningranota
            Última edición por

@Undesueca23:

Si ellos creen que han conseguido lo que necesitan o lo que han conseguido es suficiente, adelante con ellos.

efectivamente, el dinero se o deben a ellos y ellos deciden y lo qe se ofrece les va a compensar.

• fromeroF Desconectado
              fromero
              Última edición por

totalmrnte de acuerdo

• First post
                Last post