A mi me hace gracia…..
-
Bueno en primer lugar queria decir que me parece lamentable que se ponga a parir a los jugadores, diciendo que si vendidos que si no se que… es increible la situacion por la q estan pasando, si se que con lo que cobran en un año tienen para vivir unos cuantos mas, pero no estan cobrando ni un duro, que os pareceria a vosotros si derepente vuestro jefe deja de pagaros? molaria eh? de coño viviriais? pues eso les esta pasando, yo desde luego no me cambio por ellos. Todo esto por culpa de un ser que ni se merece que lo mencionemos en nuestro foro, a destrozado nuestro club lo a puesto en evidencia delante de toda España, a hecho de NUESTRO Levante UD una risa, y mientras nosotros ponemos a parir a quien menos tiene la culpa, y al que mas esta sufriendo, el esta en casa frotandose las manos con dinero salido de nuestro club, y sabeis lo peor de todo? que NUESTRO Levante ese levante que llevo tan en mi corazon desaparecera y con el desaparecera el equipo de mi familia y mi equipo....... es muy triste.... y nadie hace nada porque el ser este hace lo que le da la gana........ que verguenza señores que verguenza...... enserio os digo que no se que haria si lo viera por la calle... pero nada bueno.....
En fin rezo todos los dias para que esta situacion se aclare pronto y poder volver a ver a NUESTRO equipo por lo menos en segunda.
Gracias y MACHO LEVANTE
-
-
e que ganan autenticas millonadas tienen todos 2 hipotecas de sus chales coches deportivos etc y el otro dia dijo rubiales que tenia 15 millones de pesetas para ir tirando ya los quisiera yo para mi
yo que quieres que te diga pena los que se mueren de hambre pero estos pena ninguna , si acaso los empleados mileuristas del club me pueden dar pena pero los jugadores NO
-
@katxa-puçol:
e que ganan autenticas millonadas tienen todos 2 hipotecas de sus chales coches deportivos etc y el otro dia dijo rubiales que tenia 15 millones de pesetas para ir tirando ya los quisiera yo para mi
yo que quieres que te diga pena los que se mueren de hambre pero estos pena ninguna , si acaso los empleados mileuristas del club me pueden dar pena pero los jugadores NO
Si señor, estoy contigo ya k son los jugadores unos mercenarios.
-
@katxa-puçol:
Yo con 15 millones puedo tirar algun que otro añito sin pegar ni chapa
-
No me estrañaría que hablara de euros, y eso sin hablar de lo que tendrá invertido en bienes inmobiliarios, terrenos, deportivos, chalets etc…
-
Bueno en primer lugar queria decir que me parece lamentable que se ponga a parir a los jugadores, diciendo que si vendidos que si no se que… es increible la situacion por la q estan pasando, si se que con lo que cobran en un año tienen para vivir unos cuantos mas, pero no estan cobrando ni un duro, que os pareceria a vosotros si derepente vuestro jefe deja de pagaros? molaria eh? de coño viviriais? pues eso les esta pasando, yo desde luego no me cambio por ellos. Todo esto por culpa de un ser que ni se merece que lo mencionemos en nuestro foro, a destrozado nuestro club lo a puesto en evidencia delante de toda España, a hecho de NUESTRO Levante UD una risa, y mientras nosotros ponemos a parir a quien menos tiene la culpa, y al que mas esta sufriendo, el esta en casa frotandose las manos con dinero salido de nuestro club, y sabeis lo peor de todo? que NUESTRO Levante ese levante que llevo tan en mi corazon desaparecera y con el desaparecera el equipo de mi familia y mi equipo....... es muy triste.... y nadie hace nada porque el ser este hace lo que le da la gana........ que verguenza señores que verguenza...... enserio os digo que no se que haria si lo viera por la calle... pero nada bueno.....
En fin rezo todos los dias para que esta situacion se aclare pronto y poder volver a ver a NUESTRO equipo por lo menos en segunda.
Gracias y MACHO LEVANTE
A mi me da pena al que embargan y no puede salir en la tele llorando y quejandose, que es mileurista y no tiene donde vivir, que estos ganan y han ganado mucho dinero, si no han sabido guardar o invertir es problema suyo. Repito que ya quisieran muchos hoy en dia estar en su situacion.
¿Alguien sabe si a estos les rebajan el sueldo por estar de baja?
-
Si tienen razón. Uno firma un contrato y el contrato se ha de cumplir, si no en efectivo, respondiendo con el patrimonio, eso está claro.
Sin embargo, yo opino que hace un año podrían haber denunciado ya los incumplimientos de los pagarés de Sandro y Jesule, y que no hubieran firmado algunos sus nuevos contratos a cuenta de la recalificación del estadio y, por consiguiente, la pérdida del patrimonio de todos los levantinistas.
-
Si tienen razón. Uno firma un contrato y el contrato se ha de cumplir, si no en efectivo, respondiendo con el patrimonio, eso está claro.
Sin embargo, yo opino que hace un año podrían haber denunciado ya los incumplimientos de los pagarés de Sandro y Jesule, y que no hubieran firmado algunos sus nuevos contratos a cuenta de la recalificación del estadio y, por consiguiente, la pérdida del patrimonio de todos los levantinistas.+1
-
Sin embargo, yo opino que hace un año podrían haber denunciado ya los incumplimientos de los pagarés de Sandro y Jesule, y que no hubieran firmado algunos sus nuevos contratos a cuenta de la recalificación del estadio y, por consiguiente, la pérdida del patrimonio de todos los levantinistas.cierto, pero es que hay mucho inepto en el consejo
-
Pero cuidado, después de ver lo que se está diciendo estos últimos cinco días, no entremos en lo que desea la propaganda oficial: qué malos son los jugadores y qué malo es el Ayuntamiento.
Una cosa es decir que ellos vigilan sólo sus intereses y otra que se les crucifique a causa de ser culpables todos los males del club.
Quien les da vacaciones injustificadamente no son ellos.
-
Sin embargo, yo opino que hace un año podrían haber denunciado ya los incumplimientos de los pagarés de Sandro y Jesule, y que no hubieran firmado algunos sus nuevos contratos a cuenta de la recalificación del estadio y, por consiguiente, la pérdida del patrimonio de todos los levantinistas.+1
Otro más, yo no entiendo porque no plantearon la denuncia ante la AFE en junio de 2007.
Todo el dinero que se gasto en fichajes y rescisiones se habría evitado, habrían pagado a los jugadores. No creo que el club se atreviera a no pagar y privarles de un año en primera división.
Pero solo en este sentido tienen culpa, de haber confiado en la palabra del club y no denunciar antes.
-
Otro más, yo no entiendo porque no plantearon la denuncia ante la AFE en junio de 2007.
Todo el dinero que se gasto en fichajes y rescisiones se habría evitado, habrían pagado a los jugadores. No creo que el club se atreviera a no pagar y privarles de un año en primera división.
Pero solo en este sentido tienen culpa, de haber confiado en la palabra del club y no denunciar antes.¿¿Y nosotros no tenemos derecho a reclamarles nada?? Ellos que le reclamen al club lo que es suyo y nosotros reclamémoles lo que es nuestro, ORGULLO, SENTIMIENTO Y AMOR A UNOS COLRES , cosa que ellos no han hecho. A mi me han decepcionado mucho, incluso el INTOCABLE Sr DESKARGA, que desde luego ya no lo veré con los mismos ojos. Para mí, un mercenario más.
-
a mi tambien me hace gracia todo esto de q los jugadores no pueden tirar adelante…eso no se lo cree nadie.
con eso no quiero tirarles las culpas a ellos, ni al Ayuntamiento ni a nadie q no sea Pedro Villarroel y su Consejo, q es lo q estos quieren, ya q mientras se hable de cosas q no les afecten, el tiempo irá pasando y cada vez seremos menos los q podamos atacarles.
los únicos q podemos hacer frente a todo esto somos los aficionados, pero visto lo q nos movemos...vamos muy mal, o bien a esperar a q entre alguien con cabeza y con dinero, pero a mi lo de esperar sin hacer nada no me gusta, ya q a lo mejor hay gente q se cansa de esperar.
lo q no puedo entender nunca es como la aficion del LEVANTE es capaz de dejar q muera su equipo, q muera un sentimiento, sin hacer "casi nada".ojala lo pillemos a tiempo, q esto se acaba.
un saludo