Grau: "Ahora a mí no me apetece, me apetece ser el malo…."
-
Grave, gravisima la acusacion de Marcelo. Espero que tenga pruebas y testigos.
-
-
¿Dónde está la grabación?…
Grabación desde luego que no hay. Es lo que Marcelo ha dicho Grau dijo en ésa conversación con Movilla y los capitanes del equipo.
De cualquier forma, ésto dice muy a las claras que el Ayuntamiento no está por la labor de ayudar al Levante.
Mira, Zapater: el Ayuntamiento está por ayudar al Levante. Pero lo que está intentando es seguir presionando para que el amo actual se marche de una vez y deje el club en manos más competentes.
Vamos a ver si tanto bramar contra Villarroel no acaba convirtiendo a todo el mundo en adlátere suyo, aunque sea indirectamente.
Lo que quiere él es que penséis así, y yo no me creo nada de dicho en conversaciones privadas que se supone que no deben trascender fuera del despacho donde se celebran. Cada día odio más a los chivatos y los bocazas.
¿Os creéis esto cuando procede de un medio que no hace más que distraer la atención de quien es verdaderamente culpable del disparate en que vivimos?
Acordáos que todo parte de las declaraciones de Julio Romero: nosotros sí que nos sentimos decepcionados.
-
Alfonso Grau es un chulo y además mentiroso. Mintió cuando presentó el proyecto del PSOE del AVE en Valencia acusando a Zapatero de hacerlo mal para perjudicar a Valencia. Le demostraron luego que era mentira lo que decía y le importó un huevo. Ni rectificó ni nada.
He leído el domingo que acusó a los de la plataforma de Benicalap de ser insolidarios con la ciudad por quejarse del Nuevo Mestalla.
Y LO MAS GRAVE lo que dijo, a principios de 2007, sobre las fosas de los represaliados del franquismo. "Me importa más el atraco frustrado del Saler que estos muertos de hace más de 60 años".
Y luego le echó la culpa del citado atraco a Zapatero por la inseguridad ciudadana. Pero en 2001 se calló, cuando mandaba Aznar, y se produjeron atracos a furgonetas blindadas y encapuchados asaltaron naves en Quart.
Villarroel es el culpable de los males del Levante, no hay duda alguna. Pero me dan arcadas pensar que dependemos de semejante tipo: Alfonso Grau.
-
@la rana:
Alfonso Grau es un chulo y además mentiroso. Mintió cuando presentó el proyecto del PSOE del AVE en Valencia acusando a Zapatero de hacerlo mal para perjudicar a Valencia. Le demostraron luego que era mentira lo que decía y le importó un huevo. Ni rectificó ni nada.
He leído el domingo que acusó a los de la plataforma de Benicalap de ser insolidarios con la ciudad por quejarse del Nuevo Mestalla.
Y LO MAS GRAVE lo que dijo, a principios de 2007, sobre las fosas de los represaliados del franquismo. "Me importa más el atraco frustrado del Saler que estos muertos de hace más de 60 años".
Y luego le echó la culpa del citado atraco a Zapatero por la inseguridad ciudadana. Pero en 2001 se calló, cuando mandaba Aznar, y se produjeron atracos a furgonetas blindadas y encapuchados asaltaron naves en Quart.
Villarroel es el culpable de los males del Levante, no hay duda alguna. Pero me dan arcadas pensar que dependemos de semejante tipo: Alfonso Grau.
-
marcelo, fayos, etc… son residuos del villarroelismo caduco y trasnochado, siento decirlo pero se les ve el plumero desde hace mucho tiempo, si invirtieran la milésima parte de tiempo que dedican a criticar al ayuntamiento a criticar al verdadero culpable que nos ha llevado a esta dantesca situación, osea a piernodoiuna, tendrian alguna credibilidad.
siguen estando bajo la teta del poder que les dice: sembrad la división que algo sacaremos.
-
marcelo, fayos, etc… son residuos del villarroelismo caduco y trasnochado, siento decirlo pero se les ve el plumero desde hace mucho tiempo, si invirtieran la milésima parte de tiempo que dedican a criticar al ayuntamiento a criticar al verdadero culpable que nos ha llevado a esta dantesca situación, osea a piernodoiuna, tendrian alguna credibilidad.
siguen estando bajo la teta del poder que les dice: sembrad la división que algo sacaremos.
Correcto. Así es. Divide y vencerás, pero además, desvía las culpas hacia otros para salir yo indemne.
-
Aquí, entre unos y otros la casa sin barrer…
-
el ayuntamiento lo tiene claro mientras este villarroel y sus secuaces no movera un dedo por nosotros
-
el ayuntamiento lo tiene claro mientras este villarroel y sus secuaces no movera un dedo por nosotros
es obvio y evidente
-
entoces nos vamos todos y se la liamos en la puerta
-
El Ayuntamiento no quiere que me vaya yo, aficionado levantinista. Quiere que se marchen los villarroel, Ernesto Calpe y compañía, que son los que no saben ni dónde tienen la mano derecha.
El Ayuntamiento es el único que me ha protegido contra el expolio de mi club por parte de unos derrochadores, por no pensar en peores cosas. Sin embargo, los aficionados que protestamos el día del Español no éramos ni el 20 por ciento del campo. Quiero pensar mal, pero veo que al menos el sesenta por ciento, por acción u omisión, sigue al pie de la letra la estrategia de Villarroel y encima se la cree.
-
El Ayuntamiento no quiere que me vaya yo, aficionado levantinista. Quiere que se marchen los villarroel, Ernesto Calpe y compañía, que son los que no saben ni dónde tienen la mano derecha.
El Ayuntamiento es el único que me ha protegido contra el expolio de mi club por parte de unos derrochadores, por no pensar en peores cosas. Sin embargo, los aficionados que protestamos el día del Español no éramos ni el 20 por ciento del campo. Quiero pensar mal, pero veo que al menos el sesenta por ciento, por acción u omisión, sigue al pie de la letra la estrategia de Villarroel y encima se la cree.no sabran donde tienen la derecha pero si la izquierda y vaya…
-
pues a mi ahora me apetece cagarme en sus muertos y ojo que no se me cruze un cable y le pege cuatro tiros
-
@pedroleon_14:
pues a mi ahora me apetece cagarme en sus muertos y ojo que no se me cruze un cable y le pege cuatro tiros
Deportivamente hablando, claro.
Como hace Insa…que todo insulto o descalificación lo hace deportivamente