Alex Geijo, objetivo del Hercules
-
Lo de fichaje estrella me parece un pelín exagerado.
-
No hay ningun Club de 2ª que pague una ficha de 700.000 Euros por temporada, de marcharse Geijo, sería a un 1ª que esos si las pueden pagar, por supuesto cuando digo de 2ª incluyo al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece muy bien que se quiera ir,de la misma forma que el Levante ,espero no se baje los pantalones y pida la clausula para que se vaya.Y no me gustaria oir a ningun jugador quejarse del club, porque pone trabas para su marcha.De la misma manera que quiero que cobren hasta el ultimo euro, no quiero que mi Levante salga perdiendo dinero en ninguna negociación de traspaso de jugadores.
-
Debemos retenerlo a toda costa.
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ª
-
La verdad q en el Xerez se hinchó a marcar goles. En su dia dijo q se quedaba…q así sea, a mi me gusta.
-
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ªCon lo mal que lo hacen los que mandan, da por hecho que el año que viene repescamos a Reggi.
-
Geijo y Nino debían ser los goleadores del equipo en 2ª…ya mal vendimos a Nino...no hagamos lo mismo con Geijo que va SOBRADO en 2ªCon lo mal que lo hacen los que mandan, da por hecho que el año que viene repescamos a Reggi.
Y a Salillas
-
No hay ningun Club de 2ª que pague una ficha de 700.000 Euros por temporada, de marcharse Geijo, sería a un 1ª que esos si las pueden pagar, por supuesto cuando digo de 2ª incluyo al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Claro que ese sueldo solo está al alcance de los equipos de Primera… El quid de la cuestión es si algún equipo de Primera estaría dispuesto a pagar un sueldo así por esa castaña de jugador.
Yo creo que cualquier secretaría técnica (por mediocre que sea) sabe que con ese dinero se puede traer a gente mejor.
-
Hombre, fijate que esa opcion no me desagradaria, alguno mas que Luyundula y Meyong seguro que haria.
-
hasta que no se solucione todo y no llegue un nuevo "gefe", no creo y espero q se venda , ni fiche a ningun jugador. Por otro lado creo que geijo vendria de lujo para 2 al igual que hubiera venido nino.
-
Nada. Bacalá.
Aquí está todo en stand by hasta que venga el jefe.
-
que "jefe"??
-
A.B.
-
tanto si el se va al hercules,como juanma al zaragoza es para matarlos….pudiendo jugar en 1a sobrados
-
pues Geijo creo q es el único, junto con Juanma q es imposible,con el q yo me quedaría para el año q viene, lo q pasa es q no se si querrá jugar en 2a o en 2aB, yo creo q no, xo no se sabe en esto del futbol…
un saludo