Fayos
-
Fayos no respeta a aquellos oyentes que hemos llamado discrepando de su punto de vista que suele coincidir con este Consejo.Por lo tanto lo tratamos como el nos trata.Se lo ha ganado a pulso.
-
vaya parece ke fayos a vuelto a acertar
-
Veremos como queda todo este asunto. Al final va tener razón Fayos

-
Fayos no respeta a aquellos oyentes que hemos llamado discrepando de su punto de vista que suele coincidir con este Consejo.Por lo tanto lo tratamos como el nos trata.Se lo ha ganado a pulso.
pero si dabas verguenza cuando entraste hablando no respetando y xillando dios mio…
-
hasta q no se sepa nada definitivo, no vamos a decir quien tiene la razon y quien deja de tenerla, xo todo apunta a q Fayos sabe muxas cosas q otros muxos no saben.
¿de dónde lo saca?
pues exactamente no lo sabemos, xo se ve q muy de dentro, y por eso, puede ser q acabe acertando, aunq a muxos os duelaun saludo
-
Hombre cascu…está claro que fayos sabe muchas cosas del pasado y actual consejo pq es pelota-lameculos de los actuales dirigentes...
si al final la venta se la realizan a ese grupo...estoy casi seguro q dará la primicia...
No tiene mérito, tan solo es 1 pago a su servilismo acerrimo. -
Hombre cascu…está claro que fayos sabe muchas cosasni del pasado y actual consejo pq es pelota-lameculos de los actuales dirigentes...
si al final la venta se la realizan a ese grupo...estoy casi seguro q dará la primicia...
No tiene mérito, tan solo es 1 pago a su servilismo acerrimo.a su servilismo y a que ha estado haciendole favores al club sin llevarse un duro. Yo no aguanto su programa ni sus formas. Hace años que no le oigo, pero reconozco sus meritos. Al Cesar lo que es del Cesar