SI VENDEN A VICENTIN
-
¿Aun queda por ahí alguna claúsula de aquellas,de algun porcentaje para el Levante?.Me suena que si,lo que no se si tenia caducidad,o aun valdria.
-
Este es como el yogour, habra caducado.
macho levante.
-
era de un 25% , pero segun la SER vicente no se vende
-
@victorgranota:
era de un 25% , pero segun la SER vicente no se vende
no es que no se venda… es que no hay quien de un euro por un tio mas acabado que la charito... y no solo me refiero a las lesiones...
-
¡¡¡¡OJALA!!!!
Si, es cierto lo de un tanto por ciento para el Levante.
Pero xotos no venden a Vicentontín.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Efectivamente…quien va a querer poner un euro por Don Tabique Blanco?
-
@ZORRO GRANOTA:
macho levante.kien a kadukao, vicentin o la klausula ????
-
@ZORRO GRANOTA:
macho levante.kien a kadukao, vicentin o la klausula ????
yo creo que han caducao los dos…..........es como si vas a una tienda y te compras una silla que le faltan dos patas........quien va a querer a ese niñato lisiado??
-
Independientemente de si aquella clausula del contrato, hay otra que es mínima (no se el % exactamente) para todos los equipos que han formado algún jugador hasta los 23 años (creo que era esa edad).
-
Aparte de lo que dice Jorge, yo creo que esa claúsula tendría un límite temporal.
No es lógico que si fichan a Judas por 5 años y se pone esa cláusula, esta se extienda más allá de ese contrato, en el caso de que renueve (como así fue).Aunque de hecho existía dicha cláusula, con la salvedad de que parte del % lo recibiría Don Pietro, que en aquel entonces tenía un 75% (creo recordar, aunque tb podría ser el 50%) de propiedad de la ficha de Judas I.
-
-
ojala nos tocara algo aun por la venta de este tarrós…
-
pues si ojala xro no se si aun seguira esa clausula de por medio?
-
@Fonseca 5:
Aparte de lo que dice Jorge, yo creo que esa claúsula tendría un límite temporal.
No es lógico que si fichan a Judas por 5 años y se pone esa cláusula, esta se extienda más allá de ese contrato, en el caso de que renueve (como así fue).Aunque de hecho existía dicha cláusula, con la salvedad de que parte del % lo recibiría Don Pietro, que en aquel entonces tenía un 75% (creo recordar, aunque tb podría ser el 50%) de propiedad de la ficha de Judas I.
judas pq a sido toda la vida del valencia pero jugo en el levante, hay cosas q no se pueden decir, judas es cuando dices que quieres a un club pero en verdad no es asi y creo q vicente eso no lo hizo
-
@blanco_0404:
@Fonseca 5:
judas pq a sido toda la vida del valencia pero jugo en el levante, hay cosas q no se pueden decir, judas es cuando dices que quieres a un club pero en verdad no es asi y creo q vicente eso no lo hizo
Tienes toda la razón, nunca fue del Levante. Toda la vida ha sido del Madrid e iba a entrenar con el chandal del Madrid.
Por no hablar de que su padre era 1 muerto de hambre y su familia pudo seguir adelante gracias a nuestro club.
No digas tonterias, xoto.
-
@blanco_0404:
@Fonseca 5:
Le llamo judas porque me sale de los güevos.
-
@blanco_0404:
@Fonseca 5:
Fonseca le llama judas. Es lo menos que se merece este … niñato, que fue querido por la afición como pocos y que, JAMÁS HA TENIDO UN GESTO de cariño hacia el club y su afición desde que se fue a jugar a nuestro adorado y nunca bien ponderado club hermano VCF. No le pongo calificativos porque hoy no tengo humor.
Y, por cierto, ¿por qué no nos dejáis en paz, XOTOS?
-
ante todo comunicar que no soy valencianista aunque si lo fuera tampoco me molestaria decirlo, aunque por lo que leo hay algunas personas aqui q si no les dices lo que quieren oir te califican como xoto, aunque no me sorprende por el nivel intelectual q tienen.
mi intencion es dar mi punto de vista como supongo que haceis los demas, x lo que he leido os preocupais mas por lo q haga vuestro vecino y a despreciar todo lo que haga antes de miraros a vosotros mismo, eso nos paso nosotros en sevilla y asi nos fue durante muchos añospor cierto los que os dedicais a insultar haceroslo mirar un poco
-
@blanco_0404:
ante todo comunicar que no soy valencianista aunque si lo fuera tampoco me molestaria decirlo, aunque por lo que leo hay algunas personas aqui q si no les dices lo que quieren oir te califican como xoto, aunque no me sorprende por el nivel intelectual q tienen.
mi intencion es dar mi punto de vista como supongo que haceis los demas, x lo que he leido os preocupais mas por lo q haga vuestro vecino y a despreciar todo lo que haga antes de miraros a vosotros mismo, eso nos paso nosotros en sevilla y asi nos fue durante muchos añospor cierto los que os dedicais a insultar haceroslo mirar un poco
Ante todo decirte que la ignorancia es muy atrevida.
Si tu atrevimiento no tiene límites y te lanzas a opinar sin tener ni pajolera idea, lo que menos te puede pasar es que alguien te llame xoto.Judas I de Benicalap, nunca fue xoto, hasta que fichó por el equipo xoto y siguió un guión preestablecido diciendo que era xoto de tota la vida, cuando aún se recuerdan sus paseos con el chandal del Real Madrid. Y eso cuando el otro club ha mantenido a tu familia, es cuanto menos de ser un JUUUUUUUUDAAAAAAASSSSSSS
La proxima vez ahórrate tus lagrimitas y tus falsas ofensas y antes de opinar y corregir a nadie INNNNNFOOOOOOOORRRRRRMATEEEE
pd Xoto no es ningun insulto, Magdaleno no te ha insultado. Simplemente te ha confundido como seguidor del equipo xoto, cuyos seguidores son conocidos como xotos.
-
@blanco_0404:
hay algunas personas aqui q si no les dices lo que quieren oir te califican como xoto, aunque no me sorprende por el nivel intelectual q tienen.
Vaya x dios…desde la distancia conoces perfectamente el nivel intelectual de los aquí presentes.
Anda que...has entrado con buen pie
-
@Fonseca 5:
@blanco_0404:
Ante todo decirte que la ignorancia es muy atrevida.
Si tu atrevimiento no tiene límites y te lanzas a opinar sin tener ni pajolera idea, lo que menos te puede pasar es que alguien te llame xoto.Judas I de Benicalap, nunca fue xoto, hasta que fichó por el equipo xoto y siguió un guión preestablecido diciendo que era xoto de tota la vida, cuando aún se recuerdan sus paseos con el chandal del Real Madrid. Y eso cuando el otro club ha mantenido a tu familia, es cuanto menos de ser un JUUUUUUUUDAAAAAAASSSSSSS
pd La proxima vez ahórrate tus lagrimitas y tus falsas ofensas y antes de opinar y corregir a nadie INNNNNFOOOOOOOORRRRRRMATEEEE
Seguramente tienes razon y estoy mal informado, pero aun asi no creo q nadie este en posesion de la verdad, si es del madrid pues bien por el, te aseguro q conozco mucho levantinista que tiene tambien el chandal de madrid y el del barcelona y no creo que sean judas a su equipo(o si?)
PD no me he ofendido en absoluto (tu si?) y a menos q estemos en una dictadura opinar es gratis (aunque estes equivocado) , es verdad que me tengo q informar mejor ya me diras la fuente de tu informacion para q pueda consultarla yo tambien
-
@blanco_0404:
hay algunas personas aqui q si no les dices lo que quieren oir te califican como xoto, aunque no me sorprende por el nivel intelectual q tienen.
Vaya x dios…desde la distancia conoces perfectamente el nivel intelectual de los aquí presentes.
Anda que...has entrado con buen pievivo en valencia desde hace 10 años pero soy de sevilla y betico
-
Ya…como si llevas 50 años.
La cosa está en que tus datos aqui son:blanco_0404
Registrado: Jue May 29, 2008 9:35 pmY sí, me puedes decir que lees mucho este foro...xo creo q no conoces a nadie personalmente ni lo suficiente sin ser de forma personal como xa calificar el nivel intelectual de nadie.
Bienvenido.
Xo modérate.
-
Registrado: Jue May 29, 2008 9:35 pmY sí, me puedes decir que lees mucho este foro...xo creo q no conoces a nadie personalmente ni lo suficiente sin ser de forma personal como xa calificar el nivel intelectual de nadie.
Bienvenido.
Xo modérate.ok no hay problema pero espero que tambien digas que se moderen a las personas q te contestan "pq me salen de los hue.." a una simple opinion que yo escriba hacertada o no
pd o todos o ninguno
-
@blanco_0404:
ok no hay problema pero espero que tambien digas que se moderen a las personas q te contestan "pq me salen de los hue.." a una simple opinion que yo escriba hacertada o no
pd o todos o ninguno
¿Eres tú el del nivel intelectual? Me he puesto vizco a ver si, de ese modo, se iba la "h", pero no ha podido ser.
No compartimos tu opinión porque este personaje zahiere al levantinismo todo lo que puede y más. Lo último que ha salido de su boca concerniente al Levante UD ha sido la siguiente afirmación "será fácil ganar en el campo del colista".
Dicha afirmación se produjo ex-ante, como indica el tiempo verbal empleado por el personaje en cuestión. Como comprenderás, este tipo, tan acabado como cretino, NO NOS CAE BIEN.
-
@blanco_0404:
Bienvenido.
Xo modérate.ok no hay problema pero espero que tambien digas que se moderen a las personas q te contestan "pq me salen de los hue.." a una simple opinion que yo escriba hacertada o no
pd o todos o ninguno
1-Veo que Kahn ya te ha contestado bien respecto a tus fuentes de conocimiento para corregir a los demás, así que no me repetiré.
2- Te contesto "Porque me sale de los güevos", para resumir y no repetir una historia repetida en numerosas ocasiones en este foro y….....porque me sale de los güevos resumir mi opinión en esos términos. Y eso no significa que no sea moderado.No es que tu opinión no sea "Hacertada", simplemente es que me corriges sin venir a cuento y sin tener pajolera idea de lo que hablas. Y yo te contesto con brevedad y contundencia. Eso si, sin insultarte y sin acritud.
-
@blanco_0404:
ok no hay problema pero espero que tambien digas que se moderen a las personas q te contestan "pq me salen de los hue.." a una simple opinion que yo escriba hacertada o no
pd o todos o ninguno
¿Eres tú el del nivel intelectual? Me he puesto vizco a ver si, de ese modo, se iba la "h", pero no ha podido ser.
No compartimos tu opinión porque este personaje zahiere al levantinismo todo lo que puede y más. Lo último que ha salido de su boca concerniente al Levante UD ha sido la siguiente afirmación "será fácil ganar en el campo del colista".
Dicha afirmación se produjo ex-ante, como indica el tiempo verbal empleado por el personaje en cuestión. Como comprenderás, este tipo, tan acabado como cretino, NO NOS CAE BIEN.
Tienes razon yo nivel tengo poco , pero educacion mucha quiza eso es lo que tendria que haber pedido, un poco mas de educacion al escribir, por cierto buena forma de redactar ( zahiere -Decir a alguien algo que le provoque un dolor moral o humillación) voy a tener que empezar a buscar mas palabras en mi diccionario para redactar mejor (y mejorar ortografia)
-
me voy a estudiar que falta me hace, espero no haber molestado a nadie si es asi no era mi intencion aunque vais a saco con los que no opinan como vosotros quereis y eso no es bueno, soy forero de muchos foros de equipos y no son tan radicales como algunos de este foro (no generalizo) aunque espero estar equivocado
-
@blanco_0404:
@blanco_0404:
pd o todos o ninguno
Tienes razon yo nivel tengo poco , pero educacion mucha quiza eso es lo que tendria que haber pedido, un poco mas de educacion al escribir, por cierto buena forma de redactar ( zahiere -Decir a alguien algo que le provoque un dolor moral o humillación) voy a tener que empezar a buscar mas palabras en mi diccionario para redactar mejor (y mejorar ortografia)
No es propio de alguien con mucha educación poner en duda el nivel intelectual de nadie. Por eso se ha enfadado la gente.
Lo tomo como un error que le puede suceder a cualquiera.
Un saludo
-
El tópico.Segun dicen algunos,no se porqué se le dice judas.Yo mas bien le llamaria falso.Porque conmigo trabajaba un ex-jugador del B,que incluso hizo la pretemporada con el primer equipo,que me decia eso,que iba a entrenar Vicentin con el chandal del Madrid.Y en el viaje a la Ciudad Deportiva del Real Madrid,cuando el ascenso,comentaban que veraneaba en un pueblo del Palancia,no recuerdo cual,y que era del Madrid.
Mas que Judas,falso.