Oferta del Reggina por Cirillo
-
Aleluya (aunque ya lo habia puesto como respuesta en el post de Cirillo y Riganó)
No se que le habra visto la Reggina pero bendita sea.
+1
Por cierto, perdona por el hilo, acabo de ver que lo habías puesto en el otro …
No hombre, si la noticia es tan importante que merece su propio hilo. Has hecho bien.
Un saludo.
-
Yo sé que aquí Cirillo está mal visto, pero es un jugador que en Italia tiene un nombre y un pasado. Si hay que juzgarlo por su participación aqu, no lo fichaba nadie, pero la suerte es que tiene una curriculum anterior.
Si ahora solo faltaba que sacaramos pasta por él!!!!.
-
Y la Reggina no se puede hacer cargo de la deuda de 120.000 euros deduciendo ese importe de lo que acuerden como precio de traspaso?, aunque sea poco, solo con los 500.000 de ficha que se ahorra el club, más los 120.000 de la deuda yo ya lo daría pero bueno, si además se puede sacar un poco de dinero bienvenido sea.
-
realmente es un traspaso de 720mil euros. lo que te ahorras de lo que le debes y lo que dejas de pagarle la próxima temporada.
seguro que la reggina se hace cargo de la deuda y empaquetado!
-
un petardo menos en la mascleta granota
-
ya podemos decir que algo bueno ha hecho el consejo xD!
-
no pues si el consejo no ha hexo nada, como siempre. Quien se ha movido es el agente del futbolista trasladando la oferta de la Reggina…estos serían incapaces de colocar a Maradona...
-
Jejeje efectivamente iba con segundas…era facil de pillar
-
lo pondran de lateral derecho . Sitio donde lo hace algo decente.
-
que lo pongan donde quieran mientras se lo lleven
-
Rapido! Donde esta el papel para firmar? vamos deprisa! xDD
-
cuanto hay que pagar para que se lo lleven?
ejejej que vas es coña pero es una buena noticia la verdad porque asi nos quitamos uno mas de encima…
-
Pero que no se piensen que van a sacar un euro de traspaso, pues ya se pueden dar con un canto en los dientes si la Reggina paga la deuda que el club mantiene con él, y perdona el año de contrato que le queda
-
Lazito
-