Más datos acerca de las ideas de los nuevos dueños
-
de momento son los únicos q han despertado en nosotros ILUSIÓN, q yo ya la habia perdido casi definitivamente.
sólo esperemos q se confirme esto ya de una vez, y podamos navegar ya todos en la misma direccion.
un saludo
-
no hay de petanca?
-
¿Volveran a comprar un club de tenis?
-
Seguro que ahi uno de ajedrez. Esa era la condición principal.-
-
Seguro que ahi uno de ajedrez. Esa era la condición principal.- [/quotel]
En lugar deL Basilio escaics, Levante escaics. En un año,ningun levantinista sin saber una apertura.
-
@rata-biblioteca:
En lugar deL Basilio escaics, Levante escaics. En un año,ningun levantinista sin saber una apertura.
jaja yo juge en el basilio
-
@rata-biblioteca:
Una queeeeeeeee?? Apertura es lo que tienen que hacer Villarro y los demas, que firmen ya por el amor de Dios, y que salga adelante esto poquito a poco… Seccion de tenis femenino YA!
-
@rata-biblioteca:
Apertura es lo que tienen que hacer Villarro y los demas
-
Petankeros granotas, y como jugadores estrellas JR Y PV
-
me gustan sus propuestas la verdad son ilusionantes,,, pero lo que detesto es que este al lado de la carmen alborch que siempre intenta hacerse publicidad en el levante y es mas mala que mala que no la vota ni dios…
eso si que no...¿Y no detestas el que la conseller de Cultura y Deporte, que sólo es de Deporte Camps, viniera a los partidos del Real Madrid y el Barça al estadio, y en cambio no haya venido ni un día a ver al femenino, campeón de la Superliga? Te lo digo porque fue a entregar el trofeo de Liga al Ros Casares y por aquí no ha venido aún y ni sabe que existe, como te lo digo. ¿Y que del Ayuntamiento sólo viniera Cristóbal Grau el partido de Liga del Torrejón, cuando ganamos la Liga y se marchara corriendo después de dar una leve felicitación a Julio Romero?
Prefiero que vengan a hacerse publicidad con mi Levante a que no vengan, la verdad. El que se hagan publicidad con mi Levante me permite salir en la prensa y, por tanto, que se hable de mí más. A ver si al venir Carmen Alborch, alguien de la oficialidad se da por aludido y viene de una vez.
Y sobre votos, creo que la votan bastantes ciudadanos. A ver si ahora sólo tiene derecho a la existencia el PP.
-
me gustan sus propuestas la verdad son ilusionantes,,, pero lo que detesto es que este al lado de la carmen alborch que siempre intenta hacerse publicidad en el levante y es mas mala que mala que no la vota ni dios…
eso si que no...A ver si ahora sólo tiene derecho a la existencia el PP.
Eso parece…
-
A mi me gustaria uno de voley femenino