Post para provocar el exilio de Villarroel y Romero
-
Hay que hacer algo.
Yo les deseo la muerte,si fueramos conscientes de que el equipo va camino de desaparecer,estos tios no podrian vivir tranquilos en Valencia.
Y si no hacemos nada,no tendremos la conciencia tranquila el resto de nuestros dias.
-
yo espero que les pase algo grave, ojalá entren en la cárcel y los violen varias veces dentro, por inútiles, pelotas, incompetentes y sobretodo por bocazas mafiosos
-
A mi me da = lo que les pase, pero qe se vayan ya. Que dejen de jugar con los sentimientos de tanta gente. Yo el año que viene si siguen no voy a pisar el campo. Si se van ire aunque juguemos en 2ª B. Antes voy a un partido de los xotos que a un sitio donde estan robando estos LADRONES, EMBUSTEROS, FALSOS, COBARDES, EGOLATRAS, ESPERPENTOS, PAYASOS, RIDICULOS, SINVERGÜENZAS, HIPOCRITAS, INCOMPETENTES (el resto de insultos que pienso me los va a censurar)
-
A mi me da = lo que les pase, pero qe se vayan ya. Que dejen de jugar con los sentimientos de tanta gente. Yo el año que viene si siguen no voy a pisar el campo. Si se van ire aunque juguemos en 2ª B. Antes voy a un partido de los xotos que a un sitio donde estan robando estos LADRONES, EMBUSTEROS, FALSOS, COBARDES, EGOLATRAS, ESPERPENTOS, PAYASOS, RIDICULOS, SINVERGÜENZAS, HIPOCRITAS, INCOMPETENTES (el resto de insultos que pienso me los va a censurar)
PUTEROS
-
Hacedores de facturas exóticas
-
madre mia de los cielos, como lea esto J.V. Fayos, mañana os esta poniendo a caldo en su programa
-
@dolçainer:
madre mia de los cielos, como lea esto J.V. Fayos, mañana os esta poniendo a caldo en su programa
¿Quien sabe si llegó a estar en alguna de esas juergas?
-