VIERNES 13 JUNIO, 15:23 h
-
Bueno, lo que me llega a mí, de momento es:
1.- EL GRUPO INVERSOR DICE QUE SE FIRMA EL MARTES. Están convencidos de que el tema "está prácticamente hecho"
2.- VILLARROEL SIGUE INSISTIENDO en que el Grupo Inversor "no tiene el dinero"
3.- BLASCO ESTÁ RETIRADO DE LA PUJA, AL MENOS EN LA OPCIÓN BLASCO/MARTÍNEZ TAL Y COMO ESTABA PLANTEADA Y TRABAJADA HASTA HACE UNA SEMANA, no obstante, sigue pendiente de los movimientos y no descarta echar una mano al que acabe entrando, pero no parece dispuesto a sacar adelante de nuevo una nueva alternativa real.
4.- LO QUE LOS JUGADORES ESTABAN CERRANDO ESTA MAÑANA EN EL ESTADIO EN UNA PRIMA DE 200.000 EUROS QUE SE LES DEBÍA y que les llegará a través de la LFP.
Saludos y buen finde. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Bueno, lo que me llega a mí, de momento es:
1.- EL GRUPO INVERSOR DICE QUE SE FIRMA EL MARTES. Están convencidos de que el tema "está prácticamente hecho"
2.- VILLARROEL SIGUE INSISTIENDO en que el Grupo Inversor "no tiene el dinero"
3.- BLASCO ESTÁ RETIRADO DE LA PUJA, AL MENOS EN LA OPCIÓN BLASCO/MARTÍNEZ TAL Y COMO ESTABA PLANTEADA Y TRABAJADA HASTA HACE UNA SEMANA, no obstante, sigue pendiente de los movimientos y no descarta echar una mano al que acabe entrando, pero no parece dispuesto a sacar adelante de nuevo una nueva alternativa real.
4.- LO QUE LOS JUGADORES ESTABAN CERRANDO ESTA MAÑANA EN EL ESTADIO EN UNA PRIMA DE 200.000 EUROS QUE SE LES DEBÍA y que les llegará a través de la LFP.
Saludos y buen finde. Carlos
gracias y además nos malcrias
-
Y TÚ QUE CONCLUSIONES SACAS CARLOS?.UN SALUDO
-
Yo a Blasco, ahora, no lo veo entrando, aunque para mí sería una gran alegría. Sinceramente, espero que se firme de una vez el martes con el nuevo Grupo Inversor pq, si no, lo veo todo en un gris muy cercano al negro… En fin, intentemos desconectar este finde y a ver si de verdad se acaba todo esto de una vez...
Un abrazo. Carlos
-
gracias por molestarte y contárnoslo, desconectemos el finde y el lunes otra vez a ver que pasa.
PD pq el puñetero de villarroel sigue diciendo que no tienen ese dinero?? estoy convencido que cuando le presenten el dinero el dirá que así no lo quiere y lo echará todo para atrás otra semanita mas, me vuelvo a jugar el cuello
-
Gracias Carlos por tu información. Intentaré desconectar el fin de semana, y espero que el martes llegue todo a buen puerto, por el bien de todos nosotros.
Un saludo.
-
Estimado Carlos : en dias anteriores tras leer tus comentarios sobre la marcha de las negociaciones me habia invadido la alegria, la ilusión y la esperanza, ahora despues de pasar el día de ayer sin noticias tuyas y leer este post en varias ocasiones , me empieza a embargar el pesimismo y la desesperación. Espero que todo este largo culebrón tenga el mejor desenlace posible.
Un fuerte abrazo.
PD : ¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO !!!!!!!
-
Veo incompatibles el punto 1 y el 2 a la hora de llegar a 1 acuerdo…
Mal lo veo.
-
No es que los veas incompatibles, ES QUE NO TIENEN NINGUNA LOGICA
-
Mal rollo.Si le quitan el caprichito de la escuela.Por eso empiezan las pegas.Este es capaz de echarse para atrás,y hundirnos en la miseria.Eso si,el Con su Fundacion.
-
Os advierto que yo soy optimista por naturaleza, pero en este caso y en el supuesto que las noticias que le han pasado a C.Ayats sean ciertas, creo que todo esta bastante claro.
Los compradores dicen que el martes se firma, luego entiendo que ya tienen el dinero preparado o a punto de recibir
Los vendedores dicen que lo tienen todo preparado pero que quieren ver el dinero.
Si ninguna de las dos partes miente la venta se realizara el martes. ¿ A que si ?
Macho Llevant
-
Martes: se cumplen dos años del ascenso de Lleida y se inicia una nueva era
Carlos: a desconectar, que viene una semana con mucho trabajo
-
Por cierto, dónde está el botón de desconexión?, que yo me lo estoy buscando y no lo encuentro.
-
La chulería de P.V. no tiene límites. Ni aunque haya visto los avales Julio Romero se lo cree.
Que le den y que siga en su feudo de Buñol para siempre.