El NUEVO PRESIDENTE
-
joder,con ese nombre Español no creo que sea.
-
-
Esto es informacion que me ha dicho el sobrino del futuro presidente de nuestro club. Dice que su tio Firas Nakdali va a ser el nuevo presidente del levante ud y va entrar con un grupo inversor no me ha sabido decir si era con el supuesto grupo Fantasma o con otro pero me ha confirmado que ya hay un contrato firmado y que va a ser el nuevo presi.
Firas Nakdali?
Ese fue un luchador de vale-tudo.. buenisimo por cierto. Creo que te han colado un gol.
-
Esto es informacion que me ha dicho el sobrino del futuro presidente de nuestro club. Dice que su tio Firas Nakdali va a ser el nuevo presidente del levante ud y va entrar con un grupo inversor no me ha sabido decir si era con el supuesto grupo Fantasma o con otro pero me ha confirmado que ya hay un contrato firmado y que va a ser el nuevo presi.
Firas Nakdali?
Ese fue un luchador de vale-tudo.. buenisimo por cierto. Creo que te han colado un gol.
Pues a ver si viene pronto y le da un repasito al TITO….Pero bien dado...
-
no es español es sirio y s era luchador de vale-tudo y fue el campeoN del mundo y esta forrado resumiendo
-
No lo conozco personalmente pero tengo amigos que son amigos de el. Fue co-fundador de la academia Shootfighting (o eso creo) Posteriormente de separaron los socios y se fundo Alianza MMA, creo que era uno de los socios.
Tiene pasta, pero tanto como para entrar en el mundo del futbol? Eso si, se gasta o gastaba un Hummer de aupa.
-
XDDDDD
-
-
Caray,ajedrez,valetudo.¿Que será lo próximo?,¿Peleas de gallos?.Que mezcla mas rara.
-
Ya solo faltan judíos
$$$$$$$$$
-
Caray,ajedrez,valetudo.¿Que será lo próximo?,¿Peleas de gallos?.Que mezcla mas rara.
Gallos no sé, pero gallinas han habido y muchas durante los últimos años….
-
Yo más bien diría avestruces, y no por su velocidad, precisamente.
-
@Rana:
Yo más bien diría avestruces, y no por su velocidad, precisamente.
Bienvenido a Valencia?
-
Hasta el moño de tuturules.
-
Tutumlada al canto!
-
El portero de la finca donde vivía (q.e.p.d.) me ha dicho que su tía, que falleció hace cinco años, le ha dicho que el amigo de su padre le ha dicho que su hijo le ha dicho que en Castellón hay un cocodrilo que habla que le ha dicho que cuando viajó a Madrid en el Alaris se encontró con un agente comercial que le dijo que Zapatero va a comprar el Levante.
Dejad los dichos y vayamos a los hechos: la realidad es que Villarroel no quiere vender, está intentando desacreditar al grupo empresarial de compradores y va a intentar fastidiar todo lo que pueda para sacar el mayor número de billetitos de 500 euros posible.
¿No os habéis dado cuenta de cuántos foreros hay lanzando esta semana rumores? La semana pasada no había tantos.
Desde la salida de Anguix y compañía en el partido del femenino no hay ningún dato fehaciente más que las negociaciones habidas y los SMS (varios) del entorno de Pedro Villarroel.
-
bo al menys si patim algun arbitrage roin el nostre presi pot ajustar comptes jejeje
-
-
@Jujotrin:
Gallos no sé, pero gallinas han habido y muchas durante los últimos años….te estas refiriendo a nosotros, a la aficion ¿no?
pues tienes razon