Enhorabuena Manolo Preciado
-
Se lo merece, las buenas personas como él, se lo merecen. Después de pasarlo mal, muy mal, en el plano personal, donde otros seguramente se hubieran hundido para siempre. La vida le da una alegria al bueno de Preciado.
Quizas no sea el mejor entrenador del mundo, pero sabe hacer piña y vestuario como nadie, enchufar a los futbolistas y cumplir el objetivo. Ya ya lo ha conseguido unas cuantas veces.
Lo dicho Manolo, enhorabuena por el ascenso del Sporting, las buenas personas como tu lo merecen…
-
Pues si, gran persona y gran entrenador. ENHORABUENA.
-
Enhorabuena Manolo, te lo mereces.
!!! GRANDE MANOLO PRECIADO !!!!
-
Siempre estaré contigo, enhorabuena y disfruta del ascenso. jeje
-
me alegro por él, se lo merece, el año que viene yo soy del sporting
-
Me uno a este gran abrazo a Manolo, aunque el descenso del cádiz me ha fastidiaooo…
-
Enhorabuena esperemos que los jefes de alli te traten mejor que los de aqui
-
Enhorabuena, entrenador. Te lo mereces más que nadie. Ayer me emocioné oyéndolo hablar, con su humildad de siempre.
Y también me entró la vena nostálgica al verlo salir corriendo desde el banquillo cuando se consumó el ascenso. Me vinieron las mismas imágenes, pero de hace cuatro años en Chapín.
-
Felicidades Cabezón!!!!!!!!!!
P.D.: A los del Cai, suerte para la próxima temporada
-
enorabuena preciado te lo mereces y enorabuena a sporting y malaga tambien eran los que queria ver en 1ª
-
pues si la verdad es que es muy buen entrenador y una gran persona…!!!
ojala volviera algun dia lo digo de corazon
-
Enhorabona a Manolo Preciado, quan digueren que havia pujat el Sporting, m´enrecordava el dia que pujarem en Xerez, i com va botar al camp Preciado, a felicitar als seus jugadors, per a mi una image imborrable.
-
Que grande, ENHORABUENA MISTER !!!
-
Grande Preciado,si alguien se lo merece eres tu.Gran entrenador,mejor persona. -->
-
felicidades mister, nunka te olvidaremos
-
las buenas personas com Preciado consiguen exitos y el cariño de la gente alli donde van, las malas como Villarroel tan solo reciben odio, ira y descalificaciones.
-
enhorabuena manolo!!
eres un crack!
-
Imagino que Pedro Villarroel no le habrá felicitado.
-
Nada más terminar el partido le pusieron la alcachofa de la Ser en la boca y no le salía más que un hilo de voz. Yo me emocioné y todo. Nada comparado como cuando lo vimos salir corriendo en Xerez, claro.
¡Enhorabuena míster!
-