Enhorabuena Manolo Preciado
-
Me uno a este gran abrazo a Manolo, aunque el descenso del cádiz me ha fastidiaooo…
-
Enhorabuena esperemos que los jefes de alli te traten mejor que los de aqui
-
Enhorabuena, entrenador. Te lo mereces más que nadie. Ayer me emocioné oyéndolo hablar, con su humildad de siempre.
Y también me entró la vena nostálgica al verlo salir corriendo desde el banquillo cuando se consumó el ascenso. Me vinieron las mismas imágenes, pero de hace cuatro años en Chapín.
-
Felicidades Cabezón!!!!!!!!!!
P.D.: A los del Cai, suerte para la próxima temporada
-
enorabuena preciado te lo mereces y enorabuena a sporting y malaga tambien eran los que queria ver en 1ª
-
pues si la verdad es que es muy buen entrenador y una gran persona…!!!
ojala volviera algun dia lo digo de corazon
-
Enhorabona a Manolo Preciado, quan digueren que havia pujat el Sporting, m´enrecordava el dia que pujarem en Xerez, i com va botar al camp Preciado, a felicitar als seus jugadors, per a mi una image imborrable.
-
Que grande, ENHORABUENA MISTER !!!
-
Grande Preciado,si alguien se lo merece eres tu.Gran entrenador,mejor persona. -->
-
felicidades mister, nunka te olvidaremos
-
las buenas personas com Preciado consiguen exitos y el cariño de la gente alli donde van, las malas como Villarroel tan solo reciben odio, ira y descalificaciones.
-
enhorabuena manolo!!
eres un crack!
-
Imagino que Pedro Villarroel no le habrá felicitado.
-
Nada más terminar el partido le pusieron la alcachofa de la Ser en la boca y no le salía más que un hilo de voz. Yo me emocioné y todo. Nada comparado como cuando lo vimos salir corriendo en Xerez, claro.
¡Enhorabuena míster!
-