Descalzo: "Atención al nuevo dueño que saldrá el viernes"
-
Yo también tengo mi hipótesis pero no la digo. Mi hermano pequeño tiene otra hipótesis pero tampoco me la dice. El panadero de bajo de mi casa me ha dicho que también se estrujó los sesos y tiene una hipótesis, y por último, la mujer que vende comida para palomas en la plaza de la reina le ha dicho a mi madre que tiene su hipótesis, obviamente tampoco se la quiso desvelar.
Yo postulo
Tú postulas
El/ella postulan
Nosotros postulamos
vosotros…
-
Llegado este punto queridos amigos voy a decirlo yo ….
ES EL REY JUAN CARLOS I
Felipe va de director general y Leticia de jefa de prensa.
Está más claro que el agua. ¿Por qué si no iba el Rey a favor del Getafe en la final? Todos pudimos verle con una bufanda con el lema Xotos No.
The king, Sa majesté, is our man
-
pq hay ese pavor a hablar de política en un post de 20000 que hay??? no entiendo eso, somos mayorcitos ya, teta culo pis!!!! que fuerte lo que he dicho!!
Lo que tienes que hacer es respetar las ideas de los demás. Si entra Agag, te jodes, te compras el pase y animas…
Respeta a la gente que votamos al PP.
Saludos
no se pueden respetar las ideas de aquellos q con sus ideas, no respetan las demas.
-
@tommasi15:
como se nota que la gente no tiene ni idea de las cosas,Agag es un extraordinario hombre de negocios.Tiene los drechos de la Formula uno en España,es copropietario de el Quens park Rangers,entre otros negocios.
mas quisieramos que estuviera detras de todo esto.
pd:es Agag.Pues estoy de acuerdo contigo, el tío me puede caer mejor o peor, pero que está bien colocado no cabe duda.
-
puede q sea boluda, o incluso florentino lopez… no se
-
@Mgranota:
puede q sea boluda, o incluso florentino lopez… no se
Yo creo que habrá algún iraní….
-
@Mgranota:
pq hay ese pavor a hablar de política en un post de 20000 que hay??? no entiendo eso, somos mayorcitos ya, teta culo pis!!!! que fuerte lo que he dicho!!
Lo que tienes que hacer es respetar las ideas de los demás. Si entra Agag, te jodes, te compras el pase y animas…
Respeta a la gente que votamos al PP.
Saludos
no se pueden respetar las ideas de aquellos q con sus ideas, no respetan las demas.
ya hemos tenido durante 26 años bastante facha en el palco.ya esta bien…ah.. respeto tb para lo que votamos al psoe.
-
esperemos que no sea ningun terrorista de los que habeis dicho x favor
-
al final resulta q vamos todos de graciosos, y no es ni el momento ni la ocasión, xo allá cada uno
pronto sabremos algo, en 10-12 días más, y ya dentro de uos meses casi todo, no??
pos aqui estaremos esperando
un saludo
-
Caray,tijeras,no tijeras.
Bueno,por mucho pepero que venga,mas de derechas de los que hay es imposible.¿Agag?,esta forrao,tiene influencias.
Zaplana,no creo.Vamos no tan forrao,aunque va de fallera en fallera.
Resumiendo,que si bombazo,que si sorpresa.Ya veremos el jueves o viernes.¿Milikito?.
-
Puestos a divagar y harto de estrujarme el cerebro en las últimas semanas me aventuro a decir mi hipótesis por kafkiana o circense que resulte.
En mi opinión y con riesgo de equivocarme, y mucho, solo hay un cara o cruz en este asunto, detrás de todo el entuerto solo puede estar el propio Villarroel o…................................ Antonio Blasco que ha encontrado otro modo de entrar esquivando el marcaje a ultranza de Villarroel durante toda la negociación. Como dice Lorant dentro de unos meses saldremos de dudas, en cualquier caso y como dicen también por ahí escrito queda
-
Sabio eres Toni: como bien dices, dentro de unos meses se sabrá todo. Y aquí ha quedado escrito. Mi opinión la tienen un par de foreros, que son quienes la confirmarán en su momento.
Nos vamos a divertir este año, si deportivamente no vuelve la catástrofe. Ahora parece que Moreno y Antoñito están pactados. Bueno, bien empezamos porque son buenos peloteros en Segunda.
-
@tommasi15:
como se nota que la gente no tiene ni idea de las cosas,Agag es un extraordinario hombre de negocios.Tiene los drechos de la Formula uno en España,es copropietario de el Quens park Rangers,entre otros negocios.
mas quisieramos que estuviera detras de todo esto.
pd:es Agag.Pues estoy de acuerdo contigo, el tío me puede caer mejor o peor, pero que está bien colocado no cabe duda.
Que esta bien colocado parece evidente.
Decir que es un monstruo de los negocios es una solemne memez.
-
@tommasi15:
@Fonseca 5:
a no es un tio que fracasa con todo lo que toca,va tio vete a dar una vuelta,que aqui el que suelta memezes eres tu.
¿ En que te basas para decir que es un monstruo de los negocios?
¿ Sabes si ha invertido poco dinero en empresas que luego con su gestión ha reflotado?
¿ Sabes si ha visto alguna necesidad en el mercado y la ha cubierto ?El que al nene (QUE NUNCA HA PEGADO UN PALO AL AGUA) , un amigo de su suegro le de la exclusiva de un negocio,no le convierte en monstruo de los negocios, le convierte en un E N C H U F A D O.
Memo = Tonto, SIMPLE, mentecato.
Con lo de "memez" no he querido calificarte de memo, pretendo ser contundente con una opinión que me parece muy simple, poco meditada y basada en una idolatría poco fundada en hechos coherentes, de la misma forma en que tu calificas de "mierda de circo" a ciertas opiniones del foro con todo el derecho del mundo.
-
moreno y antoñito fichados??? moreno que moreno es?? el del numancia? juan carlos moreno???
-
@Fonseca 5:
@tommasi15:
@Fonseca 5:
a no es un tio que fracasa con todo lo que toca,va tio vete a dar una vuelta,que aqui el que suelta memezes eres tu.
¿ En que te basas para decir que es un monstruo de los negocios?
¿ Sabes si ha invertido poco dinero en empresas que luego con su gestión ha reflotado?
¿ Sabes si ha visto alguna necesidad en el mercado y la ha cubierto ?El que al nene (QUE NUNCA HA PEGADO UN PALO AL AGUA) , un amigo de su suegro le de la exclusiva de un negocio,no le convierte en monstruo de los negocios, le convierte en un E N C H U F A D O.
Memo = Tonto, SIMPLE, mentecato.
Con lo de "memez" no he querido calificarte de memo, pretendo ser contundente con una opinión que me parece muy simple, poco meditada y basada en una idolatría poco fundada en hechos coherentes, de la misma forma en que tu calificas de "mierda de circo" a ciertas opiniones del foro con todo el derecho del mundo.
Vamos a ver, en qué que conceptos te basa para calificarle de enchufado. No sé, ¿lo conoces?, ¿has estado en sus negociaciones?, está claro que uno tiene más o menos oportunidades por sus contactos, pero si el tío lleva bien las gestiones será porque tiene capacidad para ello, porque si no la tuviese y le estuviesen salvando el culo cada día le hubieran cortado el grifo hace ya tiempo ¿no crees?
-
moreno y antoñito fichados??? moreno que moreno es?? el del numancia? juan carlos moreno???
Será Moreno el de Xerez, buen jugador experimentado en segunda y además valenciano (Massanassa)
-
Joder, como somos los Levantinistas… estamos tan azotados que nos ponemos en lo peor.
Agag:
De él sé que es un monstruo en los negocios y que compró junto a Flavio Briatore y Bernie Ecclestone el equipo inglés del Queens Park Rangers, de First Division, el cual ha pasado de luchar por no descender a ocupar una zona tranquila de la tabla.Paco Roig:
De el sé: Punto 1: Este tio es del Valencia. Punto 2: Es un fantasma. Punto 3: Esa pinta que tiene de querer venganza a toda costa no me genera confianza. Punto 4: Segun me cuentan amigos valencianistas, es un chorizo.Zaplana:
De él se, por desgracia, muchas cosas y ninguna buena. Mi padre y yo le conocemos bien personalmente desde antes de ser presidente de la generalitat. Es el tio mas hijo de la gran pvtisima (lo siento por los votantes del PP) que he conocido nunca. Muy muy muy mala persona, con ganas de hacer daño y lucrarse con ello.Polanco:
Veo complicado que Jesus de Polanco compre nada ya, porque está muerto.Polanco el hijo, el padre ya se que se murio hace poco y la hermana tambien se murio.Pero era un ejemplo de que cualquiera podia ser segun las expeculaciones que se vertian.
-
Será Moreno el de Xerez, buen jugador experimentado en segunda y además valenciano (Massanassa)
Este jugador siempre me ha convencido. En cada vez que salta al campo, siempre le he visto con predisposicion al trabajo. Un jugador de club, de los que hay que tener siempre, si encima es de Massanasa, pues mucho mejor. Será un aliciente mas para que se sienta identificado con el proyecto levantinista. Alcaraz ya le conoce y creo que nosotros tambien
-
Como mola el post Se podria escribir un libro... "Teorias y leyes del mundo granota"
Evidentemente yo también tengo mi teoria pero no la puedo decir por respeto a los nuevos compradores
-
Vamos a ver, en qué que conceptos te basa para calificarle de enchufado. No sé, ¿lo conoces?, ¿has estado en sus negociaciones?, está claro que uno tiene más o menos oportunidades por sus contactos, pero si el tío lleva bien las gestiones será porque tiene capacidad para ello, porque si no la tuviese y le estuviesen salvando el culo cada día le hubieran cortado el grifo hace ya tiempo ¿no crees?
1- Le dan los derechos de la F1 en España, sin experiencia alguna en ese campo.
2- Ecclestone liga la celebración del GP a que el PP gane las elecciones autonómicas.
3- ¿ A cambio de que concede tantos favores personales el sr Ecclestone? ¿ De las excelencias en la gestión del nene de la hija de Aznar?
RRARRORRARRORRARRO
¿ En que te basas tu para decir que lleva bien sus gestiones? ¿ Que gestiones son esas ?
Yo no digo que las lleve bien o que las lleve mal. Lo que digo es que no tengo motivos para decir que es buen o mal empresario. Y me parece que en la misma tesitura está el 100% de los que escriben en este foro. De hecho creo que ni él mismo lo sabe, ya que dudo que en su vida haya sido algo más que "yerno de".
Imagino que esto "Vamos a ver, en qué que conceptos te basa para calificarle de enchufado. No sé, ¿lo conoces?, " lo dices de broma. Je je, a mi me ha hecho mucha gracia.
-
agag si no fuera yerno de quien es, realmente pensais que se habría hecho cn lo de la formula 1?????
estaría plantando patatas en su pueblo
-
@Fonseca 5:
1- Le dan los derechos de la F1 en España, sin experiencia alguna en ese campo.
2- Ecclestone liga la celebración del GP a que el PP gane las elecciones autonómicas.
3- ¿ A cambio de que concede tantos favores personales el sr Ecclestone? ¿ De las excelencias en la gestión del nene de la hija de Aznar?
RRARRORRARRORRARRO
¿ En que te basas tu para decir que lleva bien sus gestiones? ¿ Que gestiones son esas ?
Yo no digo que las lleve bien o que las lleve mal. Lo que digo es que no tengo motivos para decir que es buen o mal empresario. Y me parece que en la misma tesitura está el 100% de los que escriben en este foro. De hecho creo que ni él mismo lo sabe, ya que dudo que en su vida haya sido algo más que "yerno de".
Imagino que esto "Vamos a ver, en qué que conceptos te basa para calificarle de enchufado. No sé, ¿lo conoces?, " lo dices de broma. Je je, a mi me ha hecho mucha gracia.
Pues vaya con la cantidad de yernos que hay en el mundo y él es el único que se lleva el pescado….que injusto ¿no?
Si te ha hecho gracia la pregunta te lo repito: ¿lo conoces? Obviamente, no. Si te crees que Aznar tiene tanto poder para hacer lo que ha hecho por Agag andas muy perdido, Aznar no es el centinela de Occidente como lo fue otro que yo me sé...
-
Como dicen en mi pueblo: con buena picha bien se j o d e, pero no todos saben usarla. Con el agag se junta todo, pero no me vale decir que es yerno de quien es para tener lo que tiene, algo habrá hecho el muchacho. Además, en circulos peperos cuando se casó la hija de aznar con Agag y nadie conocía a este hombre, todos decían que el braguetazo lo había metido la aznarina, por algo será, no??
-
si fuera del psoe diríamos lo mismo, que es un enchufado, pero da el caso que ahora es del PP, y lo criticamos, y si fuera del PSOE tb, cosa que tu a lo mejor no harías, que tu opines de una forma u otra por los colores políticos de alguien, me parece bien, pero eso no significa que los demás lo hagamos.
PD y aprovechando un poco, que pasa con la nueva FE que está parada desde enero pq no hay dinero ya que lo primero es el circuito de F1, eso es normal??? que para que vengan 2 dias gente de fuera aqui estemos con falta de hospitales
de momento toca esperar a ver si alguien dice algo si se hace hoy o no, vaya espera!!!!
-
Pero que tiene que ver esto con el levante?? aunque lleves algo de razón??
Basta ya de mezclar la politica con nuestro equipo. Basta!!
-
si fuera del PSOE diría lo mismo, pq que tu si es del PSOE o del PP no opines lo mismo, hay gente que los miramos igual, y este es un enchufado tanto si es del PP como del PSOE y aprovechando no lo quiero ver ni en pintura en el levante, fin de mi opinión política
-
si fuera del PSOE diría lo mismo, pq que tu si es del PSOE o del PP no opines lo mismo, hay gente que los miramos igual, y este es un enchufado tanto si es del PP como del PSOE y aprovechando no lo quiero ver ni en pintura en el levante, fin de mi opinión política
Pero coño no paráis de decir que es enchufado pero nadie da muestras feacientes de ello.
Que fonseca me diga que Ecclestone le cede tal, Aznar otro tal, etc no me sirve, ya que si se lo ceden será porque está capacitado para hacerlo. Seguro que si viene y sube el Levante a primera dejarías de llamarle enchufado y más de uno que lo critica le cantaría el "Agag pepero no veas lo que te quiero"
-
-
(88)
Este Post hay que guardarlo entre algodones como ya el mítico post que titulaba:"Acaba de decirlo Paco Nadal" y la frustación del jodido fichaje de Larsson jejejeje
Adjunto la dirección para los que tengan más añoranza al mito: