Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Una cosa

Levante UD
    6
    7
    699
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mota Última edición por

Solo pido una cosa, y es que no nos pase como al Cadiz. Es decir, que entre un grupo inversor, se nos prometa uqe vamos a ascender y se va a hacer un equipo para lograrlo, a los dosm eses se marcha parte de la directiva y al final de temporada el club acaba en segunda b

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• poti Última edición por

a mi k no m prometan el ascnso, k me preomtan solidez ekonomika y poko a poko hacer un ekipo fuerte y solido y ascender ya ascenderemos, por k pa subir y al año bajar sin ganar ningun partido, pa eso no subo

força llevant !!!

Responder Citar 0

• corduente Última edición por

En ese caso que dices Mota,nunca se llegó al traspaso accionarial.Cuando vieron el lastre del Cadiz se fueron como ratas.

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@corduente:

En ese caso que dices Mota,nunca se llegó al traspaso accionarial.Cuando vieron el lastre del Cadiz se fueron como ratas.

yo no se si llego a existir traspaso accionarial o no pero ellos manejaban el club y cuando vieron el panorama se fueron por patas

¿que esperaban un club de futbol saneado ? eso no existe , espero que no nos pase igual porque es una mala jugada

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

No sé si huirán como ratas, pero el que se va rositas es Villarroel con el club en la ruina y su bolsillo bien lleno. Y el plan de pensiones de la Fundación garantizado, no completamente pero sí con un mínimo.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@Lorant:

No sé si huirán como ratas, pero el que se va rositas es Villarroel con el club en la ruina y su bolsillo bien lleno. Y el plan de pensiones de la Fundación garantizado, no completamente pero sí con un mínimo.

cuanta razon tienes

Responder Citar 0

• ?
                  Invitado Última edición por

@fromero:

@Lorant:

cuanta razon tienes

para que luego crean algunos "romanticos" que aun hay gente dispuesta a dejarse el dinero en un club cuando es todo lo contrario se meten para enriquecerse

Responder Citar 0

• First post
                    Last post