Radio Levante UD
-
Incluso se podría llamar "Radio Centenario - Levante UD".
-
Seria una buena iniciativa. Soñar es gratis
-
Y a veces los sueños se hacen realidad.
-
el cordoba tiene radio cordoba, pq no sotros no íbamos a poder tenerla???
-
Creo que es una idea buenisima.
Con hacer un programa a medio dia y otro por la tarde-noche. Y retransmitir los partidos, ya habría bastante.
-
@HombreQ:
Creo que es una idea buenisima.
Con hacer un programa a medio dia y otro por la tarde-noche. Y retransmitir los partidos, ya habría bastante.
Evidentemente. También sería un tostón estar todo el día con la radio. Pero sí se podrían hacer programas especiales los fines de semana para retransmitir el femenino o resumir los partidos de las categorías inferiores. Eso daría buena imagen al club.
Con la pasta que ha costado al club el pago a periodistas y el patrocinio de programas, tendríamos una radio propia y no el espacio marginal que nos dejan las grandes cadenas y el periférico de las locales.
-
Y si no es mucho pedir, que se pudiera seguir desde internet, a través de la web.
-
seria estupendo, romperia el monopolio de los xotos y tendria mucha audiencia.
-
buena idea ojala
-
y seguro que serían muy duros contra la gestión del levante si esta fuera mala y denunciarían el pago de comisones en fichajes, para narrar partidos vale, para información…..... lo veo difícil
-
¿Por qué? POr aquí hemos hemos aplaudido iniciativas del club y ahora mismo estamos aplaudiendo el que hace poco se hicieran paneles de examen social del club, cosa que no se había hecho nunca.
Lo que pasa es que cuando no se hace otra cosa por los socios más que dar entradas gratis a los no socios, es normal que en diez años éstos monten en cólera. Cuando se pretende hacer un día del club, después de haber regalado entradas medio año…
Precisamente la radio podría permitir la expresión de la voz del levantinismo en libertad, y eso acaba trayendo nuevos socios. Mejorar el club, vamos. Y acabaría con la crítica inconsistente y con la de que tú eres peor que yo, porque hay que existir un mínimo de criterio. No sé las cifras que costaría, pero creo que menos de lo que ha costado en la temporada 2006-2007 pagar a DJI y a la Cadena SER para justificar que Pedro Villarroel se los llevara "porque para eso los había puesto" (????????).
Lo que no atrae socios, y ahí está el dato, son doce años de entradas gratis mientras pagan los socios. Al final se crea una mentalidad de la gratuidad que deja al club sin posibilidad de adquirir recursos y como una entidad menor: en esta sociedad en que vivimos, sólo lo que vale dinero existe.
-
yo no creo que pusieran impedimientos para dar informacion lo que pasa es lo que dicen que seguro que pondrian unos limites de informacion etc…
-
Seria la forma de que el club tuviera un medio de informacion para su aficion y la sociedad valenciana y romperia el casi monopolio de la informacion deportiva del club de la acequia de Mestalla.Pienso que seria mas economico que contratar minutos en otras cadenas que solo nos dan muy poco tiempo.MD Radio ya se lo propuso al club pero el maximo accionista no quiso comprar una emisora para el club.
-
carlos ayats director de la radio!!
-
Carlos Ayats hace años que debia ser jefe de prensa del Levante… otra cosa es que el quisiera.
-
eso es una grandisima idea,ya que parece que en esta ciudad parece que ni existamos,buena idea para proponerla yo creo que habria mucha audiencia y toda granota