Os juro
-
Os juro que como mi afición de 52 años, que me trasmitió mi Padre y que yo he trasmitido a mis hijas, me la quiteís, no vais a saber donde meteros, os juro que os acordaís de mi.
Y que coste que yo he sido aficionado en 3ª y en 1ª.
Lo dicho, Pedro piensatelo bien, Valencia es muy pequeña.
-
La Levantina los protegerá.
-
en su casa,no habra levantina q los proteja…MORIOS MALDITOS MENTIROSOS!!! q ni dios vaya al campo la temporada q viene ya esta bien.el LEVANTE UD ha fallecido.
-
la forma de actuar recuerda los regimenes dictatoriales cuando llegan a su fin (rumania ,chile) se autodestruyen, dudo mucho que estos personajes conozcan algo
las reacciones del ser humano porque estan jugando con un sentimiento y las consecuencias para ellos pueden ser malas
-
pos es verdad q puede llegar a pasar algo muy gordo, Dios no lo quiera, xo q puede pasar, eh??
lo q pasa es q no hay posible arreglo de momento, xq no hay nada claro y el tiempo pasa y se agota
un saludo
-
en su casa,no habra levantina q los proteja…MORIOS MALDITOS MENTIROSOS!!! q ni dios vaya al campo la temporada q viene ya esta bien.el LEVANTE UD ha fallecido.
el levante no fallecera jamas dejar de ir al campo no es la solucion
-
@rata-biblioteca:
La Levantina los protegerá.
Se venden por 4 pastillas no te preocupes
-
Si un exaltado les pega una paliza se lo habran ganado por miserables.
-
el levante no fallecera jamas dejar de ir al campo no es la solucion
Vives en otro mundo: si Villarroel sigue, cumplirá su sueño de ver el campo vacío.
El Levante va a morir, amigo, porque nadie va a poder pagar sus deudas.