ULTIMÁTUM DEL GRUPO INVERSOR
-
Cansado de tomaduras de pelo, el Grupo Inversor ha decidido que ya no solo no está dispuesto a aceptar ninguna imposición más, sino que ahora pasa al contraataque. En los próximos minutos (ahora son las 21:55 horas del jueves 19 de junio de 2008), los abogados de Tomás Carmona remitirán a Julio Romero las condiciones iniciales, que son el pago de 3.762.000 euros a Pedro Villarroel como deuda reconocida por parte del Consejo (no los 4 que exige el Tito) y de 3 millones de euros más por Santiago Cucart SL. NI UNO MÁS. En total, 6.762.000 que ya son I-NA-MO-VI-BLES. Vamos, que están hartos.
El ultimátum está ya sobre la mesa. Si mañana a las 12.00 horas no se ha aceptado la propuesta, el nuevo Grupo Inversor convocará una rueda de prensa en la que explicará “todos los pormenores de la operación, evidentemente documentados”, de las cosas que han pretendido hacer PV y JR en esta operación.
A su vez, pedirá cita para el lunes en el Ayuntamiento de Valencia para explicar cómo se ha llegado a la situación actual.
Al final, la cuerda ya está tensada, y me parece bien, pq basta ya de que aquí un Consejo de una empresa que debe (reconocidos) 62’5 millones de euros, esté poniendo trabas constantemente a un Grupo Inversor decidido a asumirla.
Sinceramente, y así se lo he trasladado tanto a Tomás Carmona como a Juan Anguix, creo que han aguantado demasiado. Personalmente, pienso que el ultimátum debería haber llegado ya hace días.
Ahora veremos.
Un saludo. Carlos
-
almenos estos parecen que les gusta hacer las cosas bien echas i no a la virule….
-
Me parece fenomenal. Pero viendo como se las gasta el Tito tensará y dirá alguna tonteria. Pero entonces es cuando espero que el resto del Consejo, incluido JR demuestren que son hombres y que le digan al sr Villarroel que hasta aqui han llegado. Y yo digo una cosa, y no se a quien corresponderá, pero por favor a quien tenga la suficiente fuerza que si mañana el Consejo rechaza esta oferta que presente las denuncias oportunas en contra de las personas del Consejo. El sr Tito se piensa que está protegido y no pasa nada porque las acciones están a nombre de sus empresas, y yo le digo a este sr que jurisprudencia existe y que torres mucho mas grandes han caido, y que si quiere que el futuro de sus hijos y nietos sea feliz, que no se meta en problemas porque es facil que estos sean los que paguen sus errores.
Independientemente de esto sigo siendo optimista y creo que aceptaran, no sin soltar alguna patochada. y lo digo porque mas de un consejero incluido JR estaran acongojados de lo que se pueda salir mañana en caso de rueda de prensa. Esta noche va a ser larga para alguno de ellos.
-
noche de cuchillos largos
-
Espero que los mafiosos de Villarroel y Romero cedan al final y vendan.Si no es asi espero que en la rueda de prensa los sevillanos informen a la sociedad valenciana de los trapos sucios de la pareja durante la negociacion para que nos enteremos de lo sinverguenzas que son.
-
villaroel en la carcel lo pasaras mal vende ahora o sufriras, si han caido los de marbella tu no dudes que tambien, que tienes menos luces que ellos
P.D. podriamos poner precio a la cabeza de pedrito y con eso ayudar a pagar la deuda
-
Espero que sea verdad y o firmen o rajen de lo lindo
-
Ultimatum?
Ahora?Carlos, no pongo en duda tus informaciones, pero no logro entender que si lo que cuentas de las negociaciones es cierto (y seguro que tu fuente es fiable) es porque no han dado YA una rueda de prensa y han tirado a los leones a Ratirroel y sus secuaces…
No es serio todo lo que está pasando y cada dia que pasa es un dia menos de planificacion para la temporada que viene.
Desde luego lo que ha quedado Demostrado, por si alguien tenia dudas, es que a la banda de puteros les importaba un huevo nuestro levante. Ojala haya justicia y lo paguen y acaben entre rejas,...
Estoy asqueado de todo esto.
-
Veig molt malament el tema i els dies van passant, aleshores que volen el tito i el seu bufon?, li posen la operació de venda en safata i damunt vacil.lant al grup inversor.
No es de rebut lo que estant fent, ni dinen ni deixen dinar.
Com per la seua Xuleria baixarem a 2ª B em pareix que poden començar a amagar-se per que se va liar la grossa i mira que que la gent está advertin-lo.Vorem demà lo que pasa.
PD: Carlos si tornes a saber algo per favor avisans per que per a mi eres la font mes fiable.
Moltes gracies.
-
Pues si el grupo se retira PV no va a ver ni un euro, porque a ver quién es el guapo que entra ahora sabiendo cómo se las gastan y la bacalá que hay metida.
-
Pues si el grupo se retira PV no va a ver ni un euro, porque a ver quién es el guapo que entra ahora sabiendo cómo se las gastan y la bacalá que hay metida.
este lo ke quiere es hundir al levante vender los terrenos y desaparecer
-
entonces ya sabe alguien cuándo y cómo va a acabar todo esto??
yo no lo veo, y más bien, sigo apostando por Villarroel, q creo q es el mejor situado para quedarse con todo esto
espero equivocarme xo creo q va a ser q no
un saludo
-
este lo ke quiere es hundir al levante vender los terrenos y desaparecer
Conforme están las cosas, y con las deudas que hay no va a ver ni un euro de esa manera. Embargos, hipotecas y las "excelentes relaciones" que PV tiene con el ayuntamiento le van a imposibilitar cualquier venta. La única fórmula que tiene para recuperar pasta es vender a un grupo inversor que se ocupe de las actuales deudas, y si rompe las negociaciones con este veo negro, muy negro, que haya otro grupo interesado en entrar conforme están saliendo a la luz todas las cosas que están envolviendo estas negociaciones.
-
@Carlos Ayats:
Cansado de tomaduras de pelo, el Grupo Inversor ha decidido que ya no solo no está dispuesto a aceptar ninguna imposición más, sino que ahora pasa al contraataque. En los próximos minutos (ahora son las 21:55 horas del jueves 19 de junio de 2008), los abogados de Tomás Carmona remitirán a Julio Romero las condiciones iniciales, que son el pago de 3.762.000 euros a Pedro Villarroel como deuda reconocida por parte del Consejo (no los 4 que exige el Tito) y de 3 millones de euros más por Santiago Cucart SL. NI UNO MÁS. En total, 6.762.000 que ya son I-NA-MO-VI-BLES. Vamos, que están hartos.
El ultimátum está ya sobre la mesa. Si mañana a las 12.00 horas no se ha aceptado la propuesta, el nuevo Grupo Inversor convocará una rueda de prensa en la que explicará “todos los pormenores de la operación, evidentemente documentados”, de las cosas que han pretendido hacer PV y JR en esta operación.
A su vez, pedirá cita para el lunes en el Ayuntamiento de Valencia para explicar cómo se ha llegado a la situación actual.
Al final, la cuerda ya está tensada, y me parece bien, pq basta ya de que aquí un Consejo de una empresa que debe (reconocidos) 62’5 millones de euros, esté poniendo trabas constantemente a un Grupo Inversor decidido a asumirla.
Sinceramente, y así se lo he trasladado tanto a Tomás Carmona como a Juan Anguix, creo que han aguantado demasiado. Personalmente, pienso que el ultimátum debería haber llegado ya hace días.
Ahora veremos.
Un saludo. Carlos
Pero si estos no quieren reclasificación ni nada, ¿A qué van al Ayuntamiento?
-
no querrán ya, pero en unos años claro que si, o que piensas que no van a recuperar el dinero?
-
Eso digo yo Carlos, ahora veremos. Yo por mi parte sigo manteniendo que Villarroel sigue sin tener ninguna intención de vender, más si le quieren quitar su juguete de la Fundación, y así ya sabemos todos el camino que lleva esto, a Segunda B , justo donde mejor se maneja Villarroel y todos sus secuaces
-
Villarroel y toda su camarilla nos tienen tanto rencor, le producimos tanta repulsion que por mezquindad, por malicia, prolongarán este estado comatoso hasta que el club se encuentra al borde del ingreso en cuidados intensivos, o sea que, hasta la proximidad del día 30 de junio no nos libraremos de esta hermandad viciosa. La maldad esta tan acendrada en el tejido del gremio especulador que su mayor objetico es producir el mayor daño posible a corto plazo, pues sin nada que perder, solo les queda herir a la aficion.
-
Polsim: ¿aún no te has dado cuenta de quién es quien ha presionado a Pedro Villarroel para que venda?
A mí no me importa una recalificación si me hace un club fuerte. Pero sí me importa el que me dejen con 70 millones de euros de déficit a corto plazo y sin campo, mientras unos señores se han enriquecido a costa de la recalificación del terciario, y eso es pasado y se sabe, con lo cual es fácil de adivinar que la plusvalía de la recalificación del estadio irá a los mismos bolsillos. El futuro no lo sé, de todas formas, pero el pasado es el maestro del presente y del futuro.
Por otro lado, todos conocemos a Pedro Villarroel y su chulería. Hasta que alguien no lo ponga contra la pared y le conteste con amenazas, no dará el brazo a torcer.
El tema es que él no quiere vender y sólo lo hará si ve amenazado su patrimonio.
Dado que me empieza a invadir la maldad del pícaro analfabeto que es el comportamiento de Pedro Villarroel, en estos momentos ya no sé si prefiero que compren los nuevos inversores o que éstos hagan la rueda de prensa y salgan las facturas de Panamá, del Majestic, de las comilonas y de los gastos sin justificar que hay.
-
Ya pasan de las 12. La suerte ya debe estar echada…