Tomás Carmona ahora en Canal13
-
Acaba de comenzar la charla con el Sr Cardona.
Se muestra muy feliz por haber llegado a la firma.
Ya han recibido la copia firmada por Romero y ellos han firmado su parte. A lo largo de esta tarde lo regresan al club para ir la semana que viene a la notaría.
-
cojonudo, lo estoy oyendo y parece un tio serio, alcaraz dice que se está moviendo en varios frentes, en cuanto a pedro leon ha dicho que el club que lo quiera que mueva ficha y haga una oferta y se estudiará, que el jugador puede decir misa si quiere, pero que el que decide es el club.
se va crear una nueva fundacion y que la gente que hay es la que ha dado la cara en la rueda de prensa, que no piensa decir nombres que no existen, porque el grupo inversor lo forman el y los que estaban allí.
que han ofrecido una prima a las jugadoras por pasar las eliminatorias y que el lunes si pasan se la pagan, que han hablado con rubiales y que hay buen rollo.
POR FIN, COÑO POR FIN
-
ha dixo algo mas del femenino , por ejemplo si se van a hacer grandes fichajes para la champions
seria interesante a ver que opina de nuestra copa37
-
Aun no me lo creo ,
Yo no se si se ha acertado o no, eso el tiempo lo dirá, espero que se haya acertado y gestione el club mejor que villarroel & cia
-
Me gustan los pensamientos de este hombre. Me gusta como se expresa. Me ha gustado lo que ha dicho sobre Pedro León. Entiende que quiera jugar en 1ª división pero avisa que ellos quieren hacer 1 proyecto para volver a primera y él entra en esos planes. No se niega a negociar con el Villarreal pero desde 1 posición de fuerza, no mal venderá "ningún activo" del club.
Así que…lo más seguro es que P.León se marche pero desde luego dudo que se vaya por esos 2 miserables millones de euros. Tendrán que subir la oferta de modo considerable.
-
no se si de futbol etiende muxo, xo lo q está claro es q tiene las cosas bastante claras, en general me refiero.
la verdad es q hace falta poca cosa para mejorar lo anterior, xo hoy me ha transmitido buenas sensaciones con sus palabras.
ánimo, suerte
un saludo
-
Un proyecto, por fin un proyecto. Y una persona que habla bien y con una corrección envidiable. No sé, antes era apoyar el cambio, ahora hay que tener como mínimo los cien días de cortesía.
-
en serio?, no sera villarroel kon otra voz?
-
-
Para los que no podemos ver canal 13, podríais colgar una imagen para colocarla junto a mi colección de personajes taumaturgos?