Rubiales
-
Sabéis que no suelo abrir posts pero que opino en muchos. Sin embargo, creo injusto que hayamos olvidado a una pieza clave de todo este proceso: Luis Manuel Rubiales.
Sinceramente, aunque alguno me diga lo contrario, los levantinistas hemos de estarle agradecidos. Con el tiempo he entendido las razones por las que salieron a jugar en Madrid y que haya luchado por el colectivo de compañeros y también para que el Levante tuviera una transición y una nueva etapa.
Enhorabuena, Rubiales: eres historia del Levante.
-
estoy de acuerdo con lo comentado , la verdad, es que se merece que hiciesemos algo por el nosotros. como vitorearle en el primer partido , por ejemplo
-
tampoco creo que haya hecho nada del otro mundo el lo que queria es su pasta cualquiera hubiera reclamado lo que es suyo ,a mi me decepciono bastante con la ruptura de la huelga en el bernabeu por lo demas espero que lo larguen pronto
-
@katxa-puçol:
tampoco creo que haya hecho nada del otro mundo el lo que queria es su pasta cualquiera hubiera reclamado lo que es suyo ,a mi me decepciono bastante con la ruptura de la huelga en el bernabeu por lo demas espero que lo larguen pronto
cierto ke queria su pasta pero a mirado mas por el club ke los dirigentes te parece poco
-
@katxa-puçol:
cierto ke queria su pasta pero a mirado mas por el club ke los dirigentes te parece poco
cierto pero el bien del club es su bien personal al fin y al cabo, es cierto que a hecho mas que los dirigentes pero tio es que los dirigentes que teniamos (que bien suena lo de teniamos) eran de juzgado de guardia nunca mejor dicho por cierto
-
@katxa-puçol:
@katxa-puçol:
cierto pero el bien del club es su bien personal al fin y al cabo, es cierto que a hecho mas que los dirigentes pero tio es que los dirigentes que teniamos (que bien suena lo de teniamos) eran de juzgado de guardia nunca mejor dicho por cierto
pues si tio en el juzgado es donde tienen ke acabar MACHO LLEVANT
-
mas que nada ha defendido sus intereses, lo único que quería era cobrar.
-
@katxa-puçol:
POr eso mismo que tú dices merece un sombrerazo: por haber sabido defender sus intereses y los de su gente. Y como bien explicó Tomás Cardona, el Bernabéu fue clave para la entrada de los nuevos inversores, y la huelga se paralizó porque así lo exigieron por el bien de la entidad. Rubiales estuvo negociando para que estos señores entraran en el Levante y han entrado. Y han entrado salvando al Levante de la desaparición, amigo: de la desaparición, así como suena, gracias a que gente como Rubiales, defendiendo sus intereses honradamente y de forma modélica, ha ayudado a que tú puedas volver a sacarte el abono la próxima temporada… y en Segunda. No en Segunda B: en Segunda A y con una plantilla competitiva.
Si los levantinistas hubiéramos defendido nuestros intereses como ha hecho Rubiales con los intereses suyos y de sus compañeros, otro gallo nos hubiera cantado. Pero si nos llaman ratas y "Sub normales" y encima seguimos aplaudiendo a quien nos ha insultado, poco hay que sacar.
Si Rubiales se tiene que ir porque así lo decide Lucas Alcaraz, que se vaya. Pero por su comportamiento, creo que los levantinistas tenemos mucho que agradecerle porque el club no ha muerto.
¿Y si no qué hacía el jueves a las doce de la noche en el club?
-
deberia abandonar los terrenos de juego ya q ha demostrado ser mejor negociador y mas valido para un puesto importante de direccion q como futbolista,rubiales director general ya!!
-
Me apunto con Lorant a reconocer la figura de Luis Rubiales. Ha trabajado por lo suyo, por el equipo, por el club y por el futuro. Y lo ha hecho bien, que es lo más importante.
Un detalle, Lorant, es Tomás Carmona, no Tomás Cardona.
-
@la rana:
Me apunto con Lorant a reconocer la figura de Luis Rubiales. Ha trabajado por lo suyo, por el equipo, por el club y por el futuro. Y lo ha hecho bien, que es lo más importante.
Un detalle, Lorant, es Tomás Carmona, no Tomás Cardona.Gracias, La Rana, tienes razón. Es un desliz mental o físico, no lo sé. O la mente o el dedo. Espero que fuera el dedo porque si es la mente es que vamos directos al Alzheimer dentro de un par de décadas.
-
deberia abandonar los terrenos de juego ya q ha demostrado ser mejor negociador y mas valido para un puesto importante de direccion q como futbolista,rubiales director general ya!!
Albertini: tienes razón. Yo soy el primero que he reconocido que Rubiales es un lateral flojito. Aunque le pasa como a Descarga: siempre le fichan a alguien de su puesto como titular, y acaba jugando él.
Pero como director de comunicación social lo haría muy bien.
-
yo estoy con lorant, y no solo el agradecimiento a rubiales, si no extensible a otros componentes de la plantilla, y para la gente que opina que lo hacía por su interés únicamente hablad con él un poquito, y por cierto vosotros cuando vais a protestar o a casa de villarroel lo haceis tb por vuestro interés, el interés de ver los partidos de tu equipo y que os podríais quedar sin, por interés personal igualito que rubiales
-
yo estoy con lorant, y no solo el agradecimiento a rubiales, si no extensible a otros componentes de la plantilla, y para la gente que opina que lo hacía por su interés únicamente hablad con él un poquito, y por cierto vosotros cuando vais a protestar o a casa de villarroel lo haceis tb por vuestro interés, el interés de ver los partidos de tu equipo y que os podríais quedar sin, por interés personal igualito que rubiales
home no compares un interes sentimental amb un interes lucratiu per el vil metal