EL DOMINGO TOD@S A MADRID: HAY UN TÍTULO EN JUEGO
-
El domingo todos a Madrid a apoyar al femenino en la final de Copa.
Si el martes se firma en notaría, tal y como deberia ocurrir, el club (ya en manos de los nuevos accionistas) pondrá autobuses y entrada gratuita para todos los levantinistas que deseen empezar con buen pie esta nueva etapa del Levante.
Creo que sería importante, tanto para los aficionados del femenino, como para los que no lo son, dar una muestra de apoyo, que a pesar de todo lo que ha pasado hay una masa social ávida por ver al Levante en lo más alto… Y con el primer equipo en 2ª, nos queda la sección femenina en la élite. Hay que apoyarla a muerte!!
-
yo si se cumplen todas las condiciones que estas diciendo me apunto pero seguro yo y unos cuantos mas…
-
Sí, asi es. Mi padre que ha ido esta mañana a Nazaret ha llegado a casa comentándolo.
Empiezan con buen pie estos señores
-
pues si la verdad si que empiezan bien eso es muy buena señal la verdad…
-
estos tios son la osti a llegan y a los 4 dias ya podemos ser campeones d copa d la reina!
algo esta cambiando señores….no por lo del posible titulo del femenino, sino x lo d los autobuses gratis y la entrada q promete el nuesvo mandatario.
la verdad sq empiezan BIEN!
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEEEN!!!HOY TODO VA A SALIRME BIEN!!!
-
@tommasi15:
El domingo todos a Madrid a apoyar al femenino en la final de Copa.
Si el martes se firma en notaría, tal y como deberia ocurrir, el club (ya en manos de los nuevos accionistas) pondrá autobuses y entrada gratuita para todos los levantinistas que deseen empezar con buen pie esta nueva etapa del Levante.
Creo que sería importante, tanto para los aficionados del femenino, como para los que no lo son, dar una muestra de apoyo, que a pesar de todo lo que ha pasado hay una masa social ávida por ver al Levante en lo más alto… Y con el primer equipo en 2ª, nos queda la sección femenina en la élite. Hay que apoyarla a muerte!!como sabes que van a poner buses y entradas gratuitas?
Jo, Tommasi. Lo sé hasta yo.
Pues mira, porque estábamos allí, viendo el partido, y han venido Salvador Anguix e Isma Algarra juntos y Salvador se lo ha dicho a las peñas, a los grupos más numerosos de gente, y a responsables del femenino como Tomás Pérez.
Pero claro, esta gente hasta el martes no puede tomar esta decisión oficialmente.
¿Quieres más confirmaciones?
-
Que si,que ya lo he puesto en el subforo del femenino.Que un periodista se ha estado paseando con Angitx,y luego ha estado hablando con otra periodista del mismo periodico,que tenia delante de mi,y lo ha comentado.Buses gratis y entrada libre.
-
No te enfades, Tommasi, que nos metemos contigo porque sabemos que te enfadas.
Espero que puedas ir, porque yo lo tengo complicado. Pero hay que estar ahí. La verdad es que esta copa del femenino está siendo muy curiosa, con eso de las visitas de los futuros ¿posibles? dueños.
-
aparte de entradas y autobuses antes de entrar ya estaban primando a las jugadoras por pasar eliminatorias y por supuesto para la final algo esta cambiando tios ke ganas tengo de ke empieze la temporada
-
ME parece que como mucho, aunque este todo gratis, iremos 3 autobuses como mucho…
-
Hay que tener en cuenta que jugamos en Madrid, así que tenemos que ser muchos los que vayamos al partido. Tened en cuenta que nos lo estan poniendo facil,si la cosa no cambia,y según me confirmó Anguix ayer por la mañana,habran autobuses para desplazarse. Tenemos que conseguir el doblete, y encima jugamos contra el Rayo, al que podemos dejar otra vez sin titulo. ANIMO Y MACHO LEVANTE.
SI,SI,SI NOS VAMOS A MADRID….
-
Este finde lo tengo imposible
-
@cañamelero:
estos tios son la osti a llegan y a los 4 dias ya podemos ser campeones d copa d la reina!
algo esta cambiando señores….no por lo del posible titulo del femenino, sino x lo d los autobuses gratis y la entrada q promete el nuesvo mandatario.
la verdad sq empiezan BIEN!
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEEEN!!!HOY TODO VA A SALIRME BIEN!!!Las campeonas son las chicas que se lo merecen y que han jugado todo en los campos no estos que ahora quieren entrarle a la gente con buena cara dando entradas y autobuses gratis, que estoy muy contento de que sea asi (eso espero) pero no porque sea gratis viajemos a Madrid si no porque las chicas se lo merecen. Y una pregunta me hago si en el supuesto caso de que la gente se apunte y llenemos 3 autobuses para ir a Madrid porque no vamos a Nazaret que creo que queda mas cerca ¡¡NO!! porque cada domingo que pasa hay menos gente.