Cabreo de Ratirroel "Como no han cumplido no hay venta"
-
Radio 9 (Vicent Grau) me dice que ellos no han dicho nada de eso, que simplemente en el boletín informativo han dicho que Romero ha acudido con Calpe y Paquito y que los compradores no han ido, que es lo que ha pasado.
Lo que ha querido hacer Julio Romero es demostrar que ellos no tienen ningún problema en firmar y que esta vez, si no se ha firmado, no ha sido por su culpa. Es más una maniobra de imagen que otra cosa, pq Julio ya sabía perfectamente que Carmona, Ruiz y Villena no iban a llegar a tiempo.
En fin, demà mes, com sempre.
Saludos. Carlos
-
-
joder Zapater….Parace que te gusta que el Levante sufra...
-
Venga va, lo admito, ja, ja, ja, lo del mosqueo de Villarroel me lo he inventado. Y en un intento de hacerlo más creíble, he dicho Radio 9 (total, como muchas veces se inventan las noticias).
Seguro que a más de uno se le han puesto de corbata durante un rato.
Nos ha salido gracioso. Tu juego con fuego amigo…
-
@tommasi15:
joer,la gente que escuche mejor collons.
gracias Carlos,si no fuera por ti.Hasta que el amigo Ayats no lo confirme, NO ME CREO NADA!!!!!!!!!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
gracias Carlos,si no fuera por ti.Hasta que el amigo Ayats no lo confirme, NO ME CREO NADA!!!!!!!!!!
joer,que no lo has visto en la pagina 1???
Mensaje por mensaje, por eso mismo, para las próximas bacalás
-
@tommasi15:
sevi q camiseta mas wapa tamos contigo carlos
-
yo creo que mañana se hara todo pero joer el carmona sabiendo como esta el asunto…
-
@Carlos Ayats:
Radio 9 (Vicent Grau) me dice que ellos no han dicho nada de eso, que simplemente en el boletín informativo han dicho que Romero ha acudido con Calpe y Paquito y que los compradores no han ido, que es lo que ha pasado.
Lo que ha querido hacer Julio Romero es demostrar que ellos no tienen ningún problema en firmar y que esta vez, si no se ha firmado, no ha sido por su culpa. Es más una maniobra de imagen que otra cosa, pq Julio ya sabía perfectamente que Carmona, Ruiz y Villena no iban a llegar a tiempo.
En fin, demà mes, com sempre.
Saludos. Carlos
Este chaval que siempre le encanta adelantarse las noticias, noto que ultimamente solo apuesta por crear noticias negativas. Legalmente existe un documento de venta privada, que es mas valido que la firma del notario. Cualquier inmueble, si hay acuerdo de venta entre las partes se puede vender sin participacion delnotario señores. El notario solo da fé de que los contratos estan firmados
-
Rata-biblioteca:
Pero tú sAbes que en un contrato se pueden poner cláusula por los que se puede romper. Es como las compraventas de pisos, donde te ponen que si alguien rompe el contrato debe indemnizar a la otra parte con el doble de la señal dada para reservar la venta según conste en contrato.
Habría que conocer si realmente el contrato firmado el viernes las tiene. Me da la impresión de que no, a juzgar porque nadie ha dicho algo de romperlo, ni de manera subliminal. Por tanto, si no dicen nada, el acuerdo se rompe sólo si aceptan las dos partes.
-
Chaval (zapater), no tienes nada mejor que hacer?? Ya te vale
Gracias carlos por la información (esta y todas), sino fuera por ti, más de un cafre estaría jodiendonos además de la desinformación de la prensa valenciana...
-
No se ha firmado hoy, por que como siempre el "marioneta" y su abogat, Jorge Lucas, despues de que hiciera una semana que habian pedido los estatutos del club, por el tema de la disolcuion del consejo y la creacion del nuevo, pues los estatutos, se han entregado esta mañana y los abogados de la parte compradora, no han podido dar el visto bueno hasta el mediodia y por la tarde no ha habido tiempo de firmar. Son palabras de Tomas Carmona en el programa de Marcelo. Mañana se firmara. Y aun que la notaria, por la tarde cierre, el notario D. Emilio Orts, (gran levantinista), se ha ofrecido, para que se pueda firmar por la tarde.
Todo esto, ha sido dicho en boca del comprador T. Carmona
-
No se ha firmado hoy, por que como siempre el "marioneta" y su abogat, Jorge Lucas, despues de que hiciera una semana que habian pedido los estatutos del club, por el tema de la disolcuion del consejo y la creacion del nuevo, pues los estatutos, se han entregado esta mañana y los abogados de la parte compradora, no han podido dar el visto bueno hasta el mediodia y por la tarde no ha habido tiempo de firmar. Son palabras de Tomas Carmona en el programa de Marcelo. Mañana se firmara. Y aun que la notaria, por la tarde cierre, el notario D. Emilio Orts, (gran levantinista), se ha ofrecido, para que se pueda firmar por la tarde.
Todo esto, ha sido dicho en boca del comprador T. Carmonayo tambien he oido eso
-
Tal como se la han gastado los de la directiva actual, soy Carmona y leo minuciosamente la letra pequeña. Lucas se las gasta bien. Lo vimos, intuimos en la ultima asamblea de accionistas y es capaz de jugarsela para cobrar y no dimitir y quedar como señores hasta el 30 de junio.
-
@rata-biblioteca:
Tal como se la han gastado los de la directiva actual, soy Carmona y leo minuciosamente la letra pequeña. Lucas se las gasta bien. Lo vimos, intuimos en la ultima asamblea de accionistas y es capaz de jugarsela para cobrar y no dimitir y quedar como señores hasta el 30 de junio.
¿señores? ¿caballeros? ¿profesionales?….