Sobre el grupo inversor…
-
es verdad qe los 60 millones d euros los ponen ellos de su ^ butxaca^ o qe los ponen a traves de un prestamo???
-
nadie me sabe contestar a esto? ….pues si qe estamos bien
-
Estas personas no se dedican a meter dinero en empresas, sino a ser mediadores entre empresas que necesitan dinero y las entidades financieras. Y eso van a hacer con nosotros, a un club al que en los bancos no le dan ni los bolis de propaganda estos han conseguido el dinero para paliar las deudas, y financiar la proxima temporada.
Es algo que se ha comentado ya varias veces en el foro y en los medios.
-
Si no m'equivoque ja han dit algunes vegades que han aconseguit crédits d'una entitat financiera europea.
-
Yo esperaré a que ellos informen.
-
personalment crec que tot el referent a l'ingrés d'aquests 60 milions són conjectures que solament ells coneixen , crec que despres de tanta paciència com hem tingut aquests ultims temps. esperar unes quantes hores mes que es produeixi el traspàs de poders i comencin a aclarir les coses no ens va a suposar molt esforç. asi que jo espere que a partir d'aquesta vesprada les coses comencin a veure's d'altra manera
-
Ahora, de momento y para empezar, son 10 millones para la deuda con jugadores, técnicos y demás empleados y 6.762.000 para el Tito. Después, está previsto ir haciendo frente a la deuda a medida que vayan venciendo los pagos a realizar, y evidentemente no generando nuevos y cubriendo el presupuesto del año que viene, cifrado varias veces entre 15 y 20 millones de euros.
Saludos. Carlos
-
gracias ayats…esperamos verte no muy tarde en alguna emisora tv ...etc informando sobre el levante ud.
saludos.ricky 7
-
es verdad qe los 60 millones d euros los ponen ellos de su ^ butxaca^ o qe los ponen a traves de un prestamo???
Juan Villalonga ¡¡
-
Si es cierto ke van a pagar 7 millones a Villarro y Romero, estos tios estan mal de la cabeza… ademas de dejar al club arruinados hay que pagarles??? aki hay gato encerrado o son unos incredulos, lo cual no seria positivo para el Levante UD. Con coger la deuda ya harian bastante, no creo ke nadie pagara a estos perdedores y peores gestores. Veo raro todo esto o no se sabe todo lo ke hay detras. 65 millones de deuda + 55 millones gastados de la zona terciaria.... Villarro ¿ donde ta la pasta?
-
Juan Villalonga ¡¡
Que lejos anda chaval.
-
a mi tambien me suena q por ahi anda metido ese Juan Villalonga, no se si serán ciertos esos rumores.
un saludo
-
a mi tambien me suena q por ahi anda metido ese Juan Villalonga, no se si serán ciertos esos rumores.
un saludo
En todo caso MIEL