Ya empieza Fayos…
-
Pq no kedan + opciones…o oyes esa mierda o solo puedes leer lo q aki dice Ayats.
Aparte, ayer fue interesante oir a Carmona durante media hora...
-
Pq no kedan + opciones…o oyes esa mierda o solo puedes leer lo q aki dice Ayats.
Aparte, ayer fue interesante oir a Carmona durante media hora...estoy contigo tio es q sino no hay mas opciones pero no me mola nada el tema y la gente se esta poniendo nerviosita = de nervioso q m esta poniendo a mi fayos metiendo caña cuando ayer casi faltaba q se la xupara al carmona,coño no incites mas a la gente q ya esta nerviosita fayosss,q ya estamos para q metas mas leña
-
Ahora le dedica 4 palabritas a Insa x la mofa q el payaso de Julio tenía ayer con el LUD
Y añade que Carmona ayer vendió humo. Jojojo ayer casi le comes la verga a Carmona y hoy le rejas…ta bien esto...
Cuando mañana entren...me gustará ver las tontadas que dices. Ay Fayos...tu villarroelismo es más enfermizo de lo que pensaba...
-
-
Pobre Casper… no se merece tal comparación
Yo es que directamente ni la escucho, es un chaquetero y opta por la desinformación, no sé todavía cómo Marcelo lo aguanta en su programa.
-
Pobre Casper… no se merece tal comparación
Yo es que directamente ni la escucho, es un chaquetero y opta por la desinformación, no sé todavía cómo Marcelo lo aguanta en su programa.
Tienes razón….
-
Aparte, ayer fue interesante oir a Carmona durante media hora...pues si la verdad que es eso si no oyes esto…
si no fuera por carlos...
-
Este personaje tilda de falta de formalidad a unos inversores que han soportado todas las ignominias habidas y por haber del amo de Fayos, sí ese que le filtraba que estaban reunidos en el parador de Alarcón.
Esto se llama ser pu… y poner la cama.
Espero que alguien haya tomado nota de que el levantinismo lacayista de Fayos empieza a ser historia.
Hoy ha descubierto las Américas mirando las operaciones que se hacían en su banco. Hay que ver cuanto poder tiene, sobre todo manejando los aparatos informáticos nuevos de Bancaja.
-
Hay que ver cuanto poder tiene, sobre todo manejando los aparatos informáticos nuevos de Bancaja.
Pues será de estos 4 días para atrás, pues hasta hace bien poco el mismo decía que no sabía ni lo que era un ratón y que por eso pasaba de escribir en los foros
-
Sería interesante que aprendiera a escribir…
En los foros, digo
-
Jo,se creia Carmona que le besaria el culito a Pedrito en la compra,y al final le ha salido respondon el de las sevillanas.Mañana sera el dia,El de una nueva era del levantinismo,para bien,o para como con Villarroel,bueno,complicado,para casi como con Villarroel.
-
@Toni Granota:
Hay que ver cuanto poder tiene, sobre todo manejando los aparatos informáticos nuevos de Bancaja.
Pues será de estos 4 días para atrás, pues hasta hace bien poco el mismo decía que no sabía ni lo que era un ratón y que por eso pasaba de escribir en los foros
Ya sabes Toni que me gusta la ironía. ¿Quién le filtrará las noticias ahora?
-
Ayer oí el principio del programa volviendo del trabajo y me dio por reirme. ¿Pero este no era el mismo que le decía antes de ayer "me está usted emocionando"? ¿Cómo se puede tener tan poco criterio? Dice que estuvo pensando cuando llegó a casa…
[…]
Va, he borrado lo que había puesto porque no vale la pena calentarse tanto. ¡Qué tío más impresentable!
-
si hay otra opcion, es dejar de escucharle , ya se que es de los pocos programas que se ocupan del levante pero total no acierta ni una ,desinforma y solo se dedica a hacer proselitismo pro-villarroel es mejor no escuchar nada de este individuo
-
fayos, de 8 a 9 te podias meter la picha de villarroel en la boca y asi la tendrias ocupada en algo mas terrenal que en tus estupideces mentales
-
A mi lo que mas me molesta es que falte al respeto a oyentes que hemos llamado dando nuestra opinion muy distinta de la suya.En cualquier cadena seria le hubieran dado puerta.
-
yo esq nose ni quien hostias es el desgraciao este…en q m.ierda de emisora trabaja???
-
yo esq nose ni quien hostias es el desgraciao este…en q m.ierda de emisora trabaja???
ten un poco de respeto tio no por fayos sino por la "mierda de emisora en la ke trabaja "ke es la unica ke ha retrasmitido todos los partidos del levante incluido el de los xotos
-
Vamos, puedes estar a favor o en contra de lo que dice, pero el programa diario de Marcelo y Dani (el no sale todos los días) y las retransmisiones, le dan mucho valor a la emisora.