A LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡
-
La segunda parte de España a sido impresionante.
GRANDE LA ROJA
-
Estos días estamos hablando poco de la Eurocopa por lo atenazados que nos encontramos por la situación de nuestro querido Levante, pero por suerte el fútbol no se acabo con nuestros problemas, y España tras un gran torneo me vuelve a interesar. Me he quedado años en los que apenas veía partidos de Eurocopa o Mundial, pero esta Euro'08 España esta bordandolo, y hoy ante Rusia ha jugado uno de los mejores partidos que he visto nunca, pues pocas veces se puede ver fútbol de tantos quilates, y es que pocos equipos pueden presumir de tener una zona de creación de tantísima calidad. El domingo la final ante Alemania. 24 años después España vuelve a la élite de selecciones absolutas, y porque no???
PODEMOS!!!!
Toni Granota
-
-
@tommasi15:
vamos a jugar la final de la Euro,somos los mejores coño.hemos dado una clase de como se juega al futbol.
Partidazo de la roja,y lo digo como lo siento,nos hemos comido a rusia por todos los lados.
y esto tambien para la gente que decia que España no jugaba a nada,que ganabamos a la peor Italia,y para los pesimistas y todas esas ideas bananeras.
estamos en la final y eso no nos lo quita nadie.
para mi ya somos campeones,soy español y esta es mi bandera.
por cierto Jugaba Arsavhin?
Somos los mejores,y me da igual si en la final nos elimina Alemania,porque para mi ya son campeones.
Teneis mas cojones que el espartano.bien dicho ¡¡¡¡
Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡saludos
-
Uno que se va a Madrid!!!!!
PODEMOS!!!!!
-
jamas pense k llegariamos a la final, pero una vez eliminamos a italia….. ya me dije, PODEMOS !!
-
Pues si.Dejando los tópicos de la furia.Los tópicos de la temporada larga.Los tópicos de que el español es aficionado de club.Los tópicos que los extranjeros perjudican a la selección.
O se es bueno o no,O se juega al futbol o no.
Es la segunda final que voy a ver,en la otra,un error de Arconada nos hizo perderla.Creo que al fin ganará.
-
Ayer se demostro que ningun jugador es imprecindible.Se lesiono Villa y le sustituyo Fabregas.No solo el equipo no noto la ausencia de Villa sino que jugo mejor en la Segunda parte y goleo a Rusia pasandola por encima.Fabregas estuvo increible y jugo como en el Arsenal dando dos pases de gol a Guiza y Silva que marcaron.Medio gol fue suyo.Ahora los que deseaban la derrota de España deberan cerrar la boca.En cualquier otro pais serio esos serian castigados por esa actitud miserable.
Os dejo el gol de Xaviy el de Silva
De todas maneras como Fabregas ha remarcado hoy hay que respetar mucho a las 4 veces campeona del mundo y 3 de Europa y no lanzar las campanas al vuelo.En la final sufriremos mucho ante Alemania y debemos ser humildes sabiendo que podemos ganar si somos solidos en defensa como lo fuimos ayer porque ocasiones de gol tendremos con los jugadores que tenemos arriba.
-
Ahora los que deseaban la derrota de España deberan cerrar la boca.En cualquier otro pais serio esos serian castigados por esa actitud miserable.
Dan lástima estos personajes. Pero lo tienen difícil porque mañana buena parte de sus propios votantes se pondrán la roja para ver el partido.
Su única aspiración es amargarnos la vida. Ser nacionalista no debería significar ser gili - pollas.
-
Ahora los que deseaban la derrota de España deberan cerrar la boca.En cualquier otro pais serio esos serian castigados por esa actitud miserable.
Dan lástima estos personajes. Pero lo tienen difícil porque mañana buena parte de sus propios votantes se pondrán la roja para ver el partido.
Su única aspiración es amargarnos la vida. Ser nacionalista no debería significar ser gili - pollas.
respetemos su opinion, y punto.
-
Yo ví la del 64 por tv. Ale, a ver quien supera eso…
-
@Rana:
Yo ví la del 64 por tv. Ale, a ver quien supera eso…
te costesto o me ahorro el comentario…....
-
Lacastrian , sóc nacionalista i no em considere gilipoyas , és mes hui vaig amb la seleccion espanyola com he anat gairebé tota la eurocopa , per dues raons primer i principal perquè m'agrada el futbol i considere que és la seleccion que millor futbol fa avui en dia en el món ,disfrute veienla jugar, però tambien reconec que en altres campionats he anat amb dinamarca , frança ,holanda o amb argentina, solament tinc un equip ,bé dos el llevant i el albal , la segona raó és perquè considere a Luis Aragones el millor entrenador que ha donat aquest pais ,estat o com vosaltres considereu que se te que dir , no entre en polemicas , i considere injust el tracte que ha rebut per tota la premsa esportiva i m'alegra que calle boques.De totes les maneres considere que això és un fòrum de futbol per a ser mes exacte del nostre equip , i que totes les connotacions politicas i descalificacions dels uns i els altres sobren.Perquè per aquesta regla de tres que proposa alguna gent que per ser "espanyol" has d'estar amb la selecció , per ser valencià tendria que agradar-me que guanyessin els xotos i això si que no.
Lacastrian , soy nacionalista y no me considero gilipoyas , es mas hoy voy con la seleccion española como he ido casi toda la eurocopa , por dos razones primero y principal porque me gusta el futbol y considero que es la seleccion que mejor futbol hace hoy en dia en el mundo ,disfruto viendola jugar, pero tambien reconozco que en otros campeonatos he ido con dinamarca , francia ,holanda o con argentina, solo tengo un equipo ,bueno dos el levante y el albal , la segunda razon es porque considero a Luis Aragones el mejor entrenador que ha dado este pais ,estado o como vosotros querais poner el nombre , no entro en polemicas de este tipo , y considero injusto el trato que ha recibido por toda la prensa deportiva y me alegra que calle bocas.De todas las maneras considero que esto es un foro de futbol para ser mas exacto de nuestro equipo , y que todas las connotaciones politicas de unos y otros.Porque por esa regla de tres que propone alguna gente que por ser "español" tienes que estar con la roja , por ser valenciano tendria que gustarme que ganaran los xotos y eso si que no.
PDT. Escribo este post en castellano porque no soy antiespañol de la misma manera que no soy anti frances , anti camboyano o anti senegales .
-
@tommasi15:
yo solo digo esto…..VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale Tommasi , jo tambe no mes dic :
MACHO LLEVANT