Esta gente esta aqui en valencia…........
-
las 19:43 los acabo de ver a caramona y a un socio con dos carpetas de esas que venden en la tienda de charreta en la terraza.
-
las 19:43 los acabo de ver a caramona y a un socio con dos carpetas de esas que venden en la tienda de charreta en la terraza.
Y lo dices así, tan tranquilo?.
Es que no le has ametrallado a preguntas?. Eres tímido?.
Vamos, te puedo asegurar que a mí no se me escapa vivo.
-
llebaban los talones? vino el de suiza o han ido ellos?
-
tommasi por que los veo desde la ventana de casa jejejej
rana donde estan es zona privada del hotel.
tranquilos que si que son ellos.
-
tommasi y estan tomandose dos aguitas fresquitas
-
tommasi por que los veo desde la ventana de casa jejejej
rana donde estan es zona privada del hotel.
tranquilos que si que son ellos.Para un buen periodista, es una excusa de poca monta. Como si quieren estar en la sauna.
-
rana pero yo no soy periodista jejeje y no estoy hospedado en el hotel
ultima hora.
se unen a la reunion mas gente dos morenazas una rubia y supongo que los otros dos son las parejas,
joer fuman como cosacos
-
Pues nada, estamos en tus manos. Ponte a hacer guardia, porque en algún momento tendrán que salir del hotel.
-
se levanto la reunion,besos unos con otros,llego un taxi se marcharon las mujeres y caramona y el otro en un bmw.
si veo algo mas ya contare.
-
Menos mal que no tenían dinero.
-
Menos mal que no tenían dinero.
Empezamos a tener determinadas actitudes típicas de Paletilandia. Un BMW lo tiene cualquier pringao hoy en día. Empiezo a ver culto a la personalidad. Si queréis podríamos arrancarle un pelo a Carmona y subastarlo en Christies.
-
"Hola lolailos, soy Polsimgranota y me voy a la playita a practicar mi propio culto a la personalidad!"P.D: Si, soy un pringao, pero me gusta conducir!
P.D.2: Es broma eh!
-
No em diràs que la cosa no està arribant ja uns extrems de reverència al tal Carmona que ja comença a donar caguera?
SI ha de comprar que compre, li donem la benvinguda i a treballar, però que deixe de fer-se la marieta misteris i ja està bé de estar tots estirant-li el camalet i llepant-li el culet al salvador.