Llevant U.D F.S.
-
És solament una idea per al grup inversor , ara que promocions armiñana ha deixat de sponsorizar al valència f.s. , existiria alguna possibilitat ( desconec el pressupost en el qual es mou ) d'annexionar a aquest club a la extructura del llevant u.d. , impedint que aquest club perda la seva plaça en division d'honor i almateix temps augmentant el nostre patrimoni esportiu , per cert per a Donya Rita Barbera , ara que la ciutat de València ja no va a albergar la Copa America , existeix alguna possibilitat de dedicar part d'aquest pressupost a fomentar i ajudar a l'esport valencià que tan abandonat aquesta? Si ja es que no té glamour , però és el de la nostra casa
MACHO LEVANTE
-
Per descomptat Tommasi , solament és un suggeriment o un pensament en veu alta De totes les maneres ,segun tots els comentaris i notícies que ens arriben ,tot el projecte ja esta madurat , per tant és simplement veure la viabilitat que podria tindre. Per a mi és com si et vas a comprar un cotxe nou i quan vas a per ell ,et planteges la possibilitat d'afegir uns extres.
MACHO LLEVANT
-
És una bona idea, però caldria fer un estudi previ de viabilitat y això suposa passar un any en la segona categoria perquè no hi ha temps material per arreglr el Llevant i després formar seccions esportives. Jo ja ho havia pensat, però ara mateix hi han urgències molt més importants.
El que em sembla trist és que no hi haja cap empresari valencià dispost a patrocinar un equipo de futbol-sala. Trist i demostratiu del que és esta ciutat.
-
La idea es buena,pero el momento no es el mas adecuado,bastante marron tenemos con nuestro Levante UD,arreglemos primero la casa y luego ya veremos.Insisto,bajo mi punto de vista,la idea es buena,al igual que en su dia fue la del equipo femenino,antiguo San Vicente,si no recuerdo mal.FORÇA LLEVANT.
-
es muy buena idea y una gran oportunidad,si se puede claro
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
seccion de futbol sala YA !!!
-
Seria buenisimo, la gente del futbol sala en valencia tiene el referente del Vijusa de toda la vida, yo creo que iria bien. El unico problema que veo es que hoy en dia el futsal mueve grandes presupuestos y este año el del Armiñana se ha ido a 2.500.000 de euros y eso que ha sido media tabla, tambien es verdad que tenía jugadores-ladrones cobrando una pasta y un inutil de entrenador que tambien cobraba, siendo que no le dieron la oportunidad a un fenomeno como Jose Perez que subió al equipo. En fin, a los que nos gusta el futsal seria muy bonito, pero habría que tener en cuenta que se necesita pasta.
-
enguany es necesitaba 1'5 milions d'euros per a mantindre la categoria i competri en honor. Ara hauriem de comensar dese plata, xo tindrien que comprar prompte l'equip per a que no desaparega i tindre que comensar de 0!!
ojala el compren i es queden en part d'isa grandiisima plantilla, pogam pujar i guanyar algun titul!!
-
x cierto… eso ya lo dije yo en algun otro post, nada + aparecer carmona i cia.
-
futbol sala? futbol descafeinado?, venga ya por favor. Ese dinero para nuestra cantera y el futbol 7¡¡¡
-
futbol sala? futbol descafeinado?, venga ya por favor. Ese dinero para nuestra cantera y el futbol 7¡¡¡
futbol descafeinado?
-
1º Salvémonos nosotros…..que bastante complicado lo tenemos.
2º Ya vendrán las Secciones Deportivas SI SE PUEDE.Opino que si existe abundancia no sería mala idea, pero ¿abundancia dineraria existe?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hable con Juan Anguix sobre comprar el Armiñana Valencia.Me comente que no tenian intencion de crear una seccion de futbol sala de momento.
-
Hable con Juan Vingux sobre comprar el Armiñana Valencia.Me comente que no tenian intencion de crear una seccion de futbol sala de momento.
Pues nada…Ben Vingux...
-
Hable con Juan Anguix sobre comprar el Armiñana Valencia.Me comente que no tenian intencion de crear una seccion de futbol sala de momento.
Menos mal. Viva la sensatez.
-
El problema del Valencia Futbol Sala no es tan grave como parece. Patrocinadores pueden haber, equipo puede haber, dinero puede haber; lo que ocurre es que la espantada de Armiñana se ha producido tarde y mal, lo que ha propiciado que por cuestión de tiempo (esté quien esté) sea imposible inscribir al equipo en honor. El equipo jugará en plata y con jugadores de la cantera y de la casa. La idea del club es empezar de 0, con o sin patrocinador (de momento) y hasta que no se produzca la dimisión oficial de Armiñana no se puede hacer más.
Creo que al Levante ahora mismo no le interesa meterse en camisas de once baras y tampoco se plantea como una posibilidad desde el seno del club futsalero.
Un saludo.
-
@Migue_15:
El problema del Valencia Futbol Sala no es tan grave como parece. Patrocinadores pueden haber, equipo puede haber, dinero puede haber; lo que ocurre es que la espantada de Armiñana se ha producido tarde y mal, lo que ha propiciado que por cuestión de tiempo (esté quien esté) sea imposible inscribir al equipo en honor. El equipo jugará en plata y con jugadores de la cantera y de la casa. La idea del club es empezar de 0, con o sin patrocinador (de momento) y hasta que no se produzca la dimisión oficial de Armiñana no se puede hacer más.
Creo que al Levante ahora mismo no le interesa meterse en camisas de once baras y tampoco se plantea como una posibilidad desde el seno del club futsalero.
Un saludo.
lo podríamos tener de filial, no de cantera, sino para jubilar a ettien y esos…