Saludos desde Eivissa
-
Q pasa gente, aqui estoy en la isla blanca disfrutando de los pocos dias q me quedan, la verdad q estoy mayor ya para estos trotes, me la he pegado un par de dias y estoy pal arrastre pero valió la pena el Cocoon en Amnesia y el We Love en Space, el q tnga pensado en venir q me lo diga q le voy a decir sitios donde comer bien y barato.
Saludos, me voy a cenar.
-
Saludos, amigo, y que te vaya muy bien. A mí, particularmente me da mucha envidia.
Y a Tommasi ni una indicación válida, a ver si acaba en un local de ambiente y se lo lleva un buen teutón a Nuremberg
-
Yo voy del 18 al 24 de agosto. Se me va a hacer eterno hasta que llegue el momento. Gracias por la información Guilleto, aunque yo también conozco sitios que están bien ya que estuve trabajando por allí hace 3 veranos.
Para comer de menú por 12 euros, y cerca del puerto, hay un restaurante que está muy bien. No me acuerdo de la calle, sé que está entre el paseo de Vara de Rey y B de Roselló.
Y el sitio más barato de toda Ibiza para cenar bien e incluso para ir de copas es un bar de Es Canar que se llama "Las tres esquinas". Además son muy buena gente.
Y el paraíso… el paraíso está en Platja d'en Bossa debajo de un cartel que pone Bora-Bora.
-
Pues yo voy la segunda quincena de julio pero no a Ibiza, sino a Formentera, más pequeñita pero con unas playas que flipas…
-
@tommasi15:
pues yo me voy la ultima semana de julio.
ves diciendome…...Ya estoy aqui, acabo de llegar a casa, te comento antes de pegarme una duxa y tirarme en el sofa.
En Ibiza centro, la av. de Espanya casi llegando a Vara de Rei está pizza metro, lo llevan unos uruguayos muy futboleros del Nacional, vale 10 euros la pizza pero son de esas rectangulares enormes, con una para dos te quedas lleno, no es muy "glamuroso" pero hay poca gente y el trato es familiar.
Despues hamburguesas buenas en Va bene disco burger, ahi suele haber mas gente, pero no es caro, ya q solo hacen hamburguesas y perritos pero de calidad, ni patatas ni nada para picar, un poco triste pero con cerveza y algo q tirarle al cuerpo suficiente, (estás en Ibiza.)
Después otro q es la leche, este está en la bahia de San Antonio es Can Grao, es rollo pa guiris, pero por 12 euros te haces una patata con huevo y bacon por 3,50 y un plato combinado de la leche por 7/8 euros con tu jarrita de Sangria y t sale la cena por 12 pavos cada uno.
En San Carles ahi otro sitio q no me acuerdo como se llama pero q está el cartel en la puerta a 6,50 el menu de lunes a viernes y está bastante aceptable, te tienes q ceñir a un plato, pero bueno, primero, segundo y postre, (bebida aparte).
De discotecas si quieres ya te iré comentando, q eso es otro apartado.
-
@ludmiguel:
Yo voy del 18 al 24 de agosto. Se me va a hacer eterno hasta que llegue el momento. Gracias por la información Guilleto, aunque yo también conozco sitios que están bien ya que estuve trabajando por allí hace 3 veranos.
Para comer de menú por 12 euros, y cerca del puerto, hay un restaurante que está muy bien. No me acuerdo de la calle, sé que está entre el paseo de Vara de Rey y B de Roselló.
Y el sitio más barato de toda Ibiza para cenar bien e incluso para ir de copas es un bar de Es Canar que se llama "Las tres esquinas". Además son muy buena gente.
Y el paraíso… el paraíso está en Platja d'en Bossa debajo de un cartel que pone Bora-Bora.Siento decirte q bora-bora cada año me decepciona más, el año pasado con la levantina en la puerta, este año igual aunq entre semana aun se podia estar, los findes se llena de gentuza, mascaos, y ciclaos todos ellos de Valencia por supuesto, y te sientes como en casa, y entonces te das cuenta q lo q hace 6/7 años era un sitio de reunion antes de empezar o acabar una jornada de fiesta, ahora vas con un poco de respeto para ir a mear por si pisas o empujas sin querer a un sub normal de estos. Gracias q siempre quedan gente de p madre con quien compartir unas risas, unos hielos y algún flyer.
Ah! se me olvidaba para los q vayais, ya no abren Space por las mañanas, ni DC10 ni ostias, no se q p… ley les ha salido de los cajones q solo dejan abrir a partir de las 18:00 horas, se acabo el matinee, y el Mondays de DC10, esas míticas 24horas de circolocco, con los aviones rozando tu cabeza. (Q heavy, murió)
Para el q quiera más marxa o no pueda dormir, hay unos garitos q abren clandestinos en Dalt Vila con músiquita buena a partir de las 8 de la mañana, no me pregunteis porq no se como se llega ya q este año no he aguantado tanto.
-
Detesto Ibiza, en otros tiempos paraiso terrenal, ahora nido de chusma extranjera y lo mas selecto del garrulaje de gimnasio y depilacion integral,mascachapas etc…...que lastima y que recuerdos....
saludos
-
yo hace tiempo que no voy. Los recuerdos que tengo son bestiales. Bora bora era la bomba, pero por lo que leo el sitio ha degenerado… Una pena.
-
Acabo de regresar de la isla. Seis días que han vuelto a quedarse cortos, como siempre. Para mí, igual de mágica que todos los años, aunque he de reconocer que la cosa va cambiando con el tiempo y cada vez se ve más gente indeseable. Pero bueno, la esencia de la isla está ahí todavía y eso no nos lo quita nadie. Ya la echo de menos.