Meteos la copita por el…
-
Eso mismo debió pensar Luis Aragonés al teminar el partido contra Alemania.
Sabio de verdad, grande entre los grandes.
¿ahora se apuntan los de la RFEF a la foto?¿donde están los que tanto por c… dieron con Raul?, ¿en la Plaza de Colón, no?,¿y los que criticaban los cambios en cada una de los diferentes partidos?
¿donde está el diario Marca y su sensacionalismo? chaqueteros!!! ahora tendriais que pedir perdón.¿Cómo se gana una eurocopa?
los ingredientes son muy sencillos:
pasar la preliminar con más pena que gloria, aunque sin perder ningún partido.
no hacer ni caso de los periodistas, ni de los aficionados, por desgracia vivimos en un pais en que todo el mundo cree saber de futbol
ir de modesto, por la puerta de detrás sin hacer ruido -como Grecia-, afirmando que el mialgro será pasar de cuartos
llevarte a un grupo de jóvenes jugones con hambre de títulos y no a las vacas sagradas…insistimos sin hacer ni caso de lo que digan los que no saben (ver ingrediente 2)
realizar un juego espectacular, vistoso, sin miedo a caer eliminados, tocando y tocando.
añada un poco de supersticióny listo.ahora muchos se excusarán de porque no confiaron en el chef y no le ofrecieron la renovación, y tantos y tantos hipócritas corearan sun nombre en Madrid...los mismos que insultaban meses atrás, y le alabarán y dirán que ha sido la mejor selección de la historia, que llevamos desde el 2006 sin perder un partido, que el juego desplegado no lo ha hecho nadie, que sólo puede ser comparada con el Brasil de algunos mundiales, y te querrán ahcer un monumento, y...
Sí Luis, digáselo usted claramente, "ahí la teneis, meteos la copita por...ahora ya sabeis porqué no he celebrado la victoria, ahora ya sabeis porqué ami me llaman SABIO...porque vosotros sois unos ignorantes"
-
-
-->
con raul hubieramos superganado
-
El Viejo, por Enric González.
El País, 29 de junio de 2008Y yo, señor juez, ¿qué culpa tengo? El viejo era la víctima perfecta. No había más que verle deambulando por ahí con el chándal chillón, mal afeitado, con la piñata bailándole y esas gafas antiguas, que ni veía de lejos ni veía de cerca. Era la víctima perfecta. Si es que parecía pedirlo, señor juez, parecía pedir que le llovieran palos. Y no me negará usted que el tipo caía mal. Eso no lo digo yo, se acordará usted mismo: todo el mundo, o casi todo el mundo, se la tenía jurada.
Se hablaba mal del viejo, es verdad, y se echaba mano de cualquier excusa. Como lo del racismo. Decían que el viejo insultaba a los negros, y hasta le pusieron una multa. Qué le voy a contar: el caso era liarla, y complicarle la vida. No, claro, el viejo no era racista. Tampoco era ludópata, aunque en una época se dejara sus perrillas en el juego. Depresivo quizá sí, quién sabe. Qué más da.
A lo que íbamos: la víctima perfecta. Cada uno vive de lo que puede. Él vivía de llevarse palos, y yo, nosotros, de pegárselos. Y la gente encantada. Porque el viejo, encima, se defendía, se encaraba, intentaba explicarse, se negaba a irse. En este negocio nada funciona mejor que una víctima que se resiste. A la gente le encanta. La gente, señor juez, tiene muy mala leche. Y no lo digo para justificarme, que también: es que es la pura verdad.
Honestamente, yo no esperaba que las cosas fueran a acabar así. Cuanto más lo pienso, más extraño me parece. El asunto pintaba clarísimo: sólo era cuestión de darle palos hasta que se cansara y se largara sin conseguir nada. Mírelo fríamente, señor juez: ¿quién podía prever que el viejo consiguiera algo? Estaba condenado de antemano, lo que se dice un pringao. Así han sido siempre las cosas, ¿no?
Cómo nos equivocamos. Fue sólo eso, una equivocación sin maldad. Le pegábamos sin ensañamiento. Casi en defensa propia, mire lo que le digo. Porque alguien tenía que defender los intereses de todos, y el viejo parecía un peligro público. Que si Raúl, que si los bajitos, que si otra vez la maldición de cuartos, que si el espíritu perdedor, que si ya tiene sustituto, que si a ver cuándo se va… A ver, sea sincero: ¿pensaba usted que el viejo iba a resultar, a su edad y con su historial, la admiración de toda Europa?
Y, sin embargo, aquí estamos. En la final, con un equipo de lujo y con el viejo hecho un sabio. Porque ha resultado que sí, que él era un sabio y nosotros, los periodistas, unos capullos. Yo, al menos, estoy confesando, señor juez, a ver si me vale como atenuante. Otros que le ponían a parir parece que hayan estado siempre con el viejo, apoyándole a muerte. ¿Sabe usted? Me alegro de todo esto. Tiene como una justicia poética. Me alegro sobre todo por el viejo, que ha aguantado lo que ha aguantado. Si pudiera, se lo diría a la cara: señor Luis Aragonés, se ha portado usted como un hombre.
-
El Viejo, por Enric González.
El País, 29 de junio de 2008Y yo, señor juez, ¿qué culpa tengo? El viejo era la víctima perfecta. No había más que verle deambulando por ahí con el chándal chillón, mal afeitado, con la piñata bailándole y esas gafas antiguas, que ni veía de lejos ni veía de cerca. Era la víctima perfecta. Si es que parecía pedirlo, señor juez, parecía pedir que le llovieran palos. Y no me negará usted que el tipo caía mal. Eso no lo digo yo, se acordará usted mismo: todo el mundo, o casi todo el mundo, se la tenía jurada.
Se hablaba mal del viejo, es verdad, y se echaba mano de cualquier excusa. Como lo del racismo. Decían que el viejo insultaba a los negros, y hasta le pusieron una multa. Qué le voy a contar: el caso era liarla, y complicarle la vida. No, claro, el viejo no era racista. Tampoco era ludópata, aunque en una época se dejara sus perrillas en el juego. Depresivo quizá sí, quién sabe. Qué más da.
A lo que íbamos: la víctima perfecta. Cada uno vive de lo que puede. Él vivía de llevarse palos, y yo, nosotros, de pegárselos. Y la gente encantada. Porque el viejo, encima, se defendía, se encaraba, intentaba explicarse, se negaba a irse. En este negocio nada funciona mejor que una víctima que se resiste. A la gente le encanta. La gente, señor juez, tiene muy mala leche. Y no lo digo para justificarme, que también: es que es la pura verdad.
Honestamente, yo no esperaba que las cosas fueran a acabar así. Cuanto más lo pienso, más extraño me parece. El asunto pintaba clarísimo: sólo era cuestión de darle palos hasta que se cansara y se largara sin conseguir nada. Mírelo fríamente, señor juez: ¿quién podía prever que el viejo consiguiera algo? Estaba condenado de antemano, lo que se dice un pringao. Así han sido siempre las cosas, ¿no?
Cómo nos equivocamos. Fue sólo eso, una equivocación sin maldad. Le pegábamos sin ensañamiento. Casi en defensa propia, mire lo que le digo. Porque alguien tenía que defender los intereses de todos, y el viejo parecía un peligro público. Que si Raúl, que si los bajitos, que si otra vez la maldición de cuartos, que si el espíritu perdedor, que si ya tiene sustituto, que si a ver cuándo se va… A ver, sea sincero: ¿pensaba usted que el viejo iba a resultar, a su edad y con su historial, la admiración de toda Europa?
Y, sin embargo, aquí estamos. En la final, con un equipo de lujo y con el viejo hecho un sabio. Porque ha resultado que sí, que él era un sabio y nosotros, los periodistas, unos capullos. Yo, al menos, estoy confesando, señor juez, a ver si me vale como atenuante. Otros que le ponían a parir parece que hayan estado siempre con el viejo, apoyándole a muerte. ¿Sabe usted? Me alegro de todo esto. Tiene como una justicia poética. Me alegro sobre todo por el viejo, que ha aguantado lo que ha aguantado. Si pudiera, se lo diría a la cara: señor Luis Aragonés, se ha portado usted como un hombre.
No hace falta ser Enric González, ni tener una columna en El Pais, para darse cuenta de ello, no por lo menos para unos pocos (entre los cuáles me incluyo). Tranquilos todos: esto volverá a pasar, ahora ya vamos a ganar el mundial, además sin despeinarnos, ya lo hemos ganado dos años antes de que suceda…panda de ignorantes.
-
=D> -->
con raul hubieramos superganadojajajajajaajajajaajaj, q crack!!
En este foro hay dos personas que malmetieron contra Luis por no llevar ni a Raúl ni a Guti y ahora no aparecen…
-
Sigo pensando que lo de Raúl ha sido 1 clara injusticia y cabezonería de "el viejo"
Pero eso no quita que el resto de cosas las haya hecho muy bien.
Raúl hizo méritos suficientes para ser uno de los 23.
Aparecer…aparecemos
-
podemos decir que hemos ganado sin raul
no podemos decir que con raul hubieramos ganado, porque no lo sabemos
-
Raúl no ha ido no por bueno o malo,sino por malmeter. Y sí que afirmo que si va no pasamos de cuartos.
-
Cuando quieras
-
Raul no quiso jugar de suplente en el Mundial y se enfrento a Luis,creo mal ambiente en el vestuario.Aragones hizo lo correcto al no volverle a convocar.Raul ya tiene muchos años.Con el la seleccion no ha ganado ningun titulo.Aragones aposto por jovenes jugadores que tienen muchos años de futbol,ha seguido el modelo de futbol del Arsenal.Aragones ha tenido la valentia de no ceder a la presion de los medios madrileños del Real Madrid,ya era hora que esto se hiciera.Ahora con Del Bosque se puede volver a ceder ante esos medios y me temo que volveremos a no ganar nada durante muchos años.RAUL FUERA DE LA SELECCION SIN VERGUENZA.
-
Raul no quiso jugar de suplente en el Mundial y se enfrento a Luis,creo mal ambiente en el vestuario.Aragones hizo lo correcto al no volverle a convocar.Raul ya tiene muchos años.Con el la seleccion no ha ganado ningun titulo.Aragones aposto por jovenes jugadores que tienen muchos años de futbol,ha seguido el modelo de futbol del Arsenal.Aragones ha tenido la valentia de no ceder a la presion de los medios madrileños del Real Madrid,ya era hora que esto se hiciera.Ahora con Del Bosque se puede volver a ceder ante esos medios y me temo que volveremos a no ganar nada durante muchos años.RAUL FUERA DE LA SELECCION SIN VERGUENZA.
Totalmente de acuerdo.
RAUL NUNCA MAIS
-
Me extraña que eso que se comenta de Raúl sea cierto…es 1 ejemplo de profesionalidad...dudo mucho que no aceptara la suplencia en algunos partidos del Mundial de Alemanía...
-
lo que es cierto que ahora se ve como luis ha acertado, el ambiente en el vestuario ha sido magnifico y con raul no hubiera sido el mismo, raul claro que esta por encima de sergio garcia, pero tampoco hubiera sido titular, y para llevarlo de suplente hubiera sido peor, porque luis ha querido hacer un bloque y no ha querido llevar a nadie que sobresalga o se imponga en el vestuario (raul), y asi si que ha conseguido hacer un bloque de verdad.
yo tambien he criticado algunas vecez a luis, pero hemos ganado la eurocopa y hemos sido el que mejor ha jugado… ¿se puede pedir algo mas?