¿No será que detrás de este "grupo inversor", no esta otro..
-
Hola:
Soy nuevo. No se como anda lo de la firma. Igual han firmado ya, pero voy a decir lo que pienso:
¿No será que detrás de este "grupo inversor", no esta otro que Villaroel?
¿No son igual de informales? ¿No estan dando constantemente excusas y largas tal como era su forma de actuar?
¿No es posible que haya sido sólo una salida para continuar en el club y paralizar la entrada de Blasco?
¿No será Carmona otro siervo de Villaroel?
Dice Carmona que no hay buena relación entre el consejo de administración entrante y el supuesto nuevo, pero no será ¿todo una obra de teatro?
OJALA ME EQUIVOQUE
-
si bueno es una forma de pensar o de ver las cosas pro no sé los periodistas tales como carlos ayats tienen claro que eso no es y han hablado bastante con ellos y se fian de que son buena gente,,,
-
Ya te digo yo que…. ![-X
Saludos
-
Me alegro que me digais que no… pero es que llevamos con la ilusion de la firma un mes... ya da no se que, ahora dicen que el miercoles, osea mañana, ¿ nos ilusionamos con que mañana si que si... o que? Es que joer.........
-
Piensa que el viernes, y si es mañana…alegría que te llevas.
-
@Webmab:
Me alegro que me digais que no… pero es que llevamos con la ilusion de la firma un mes... ya da no se que, ahora dicen que el miercoles, osea mañana, ¿ nos ilusionamos con que mañana si que si... o que? Es que joer.........
Ten en cuenta que Villarroel las intentó todas para que firmara. El problema es que como entrara la Ley Concursal del plan de Gaby Martínez-Blasco, que era la otra oferta, venía el juez a sacar facturita por facturita. Ha estado jugando con todo el mundo. Ahora, cuando ya no hay vuelta atrás, no le quedó más remedio que aceptar la oferta de Carmona. Los líos que hay en nuestro Levante son de aupa y evidentemente los 63,5 millones de euros de deuda empiezan a parecer menos de los que son. Pero no está Villarroel detrás, tranquilo.
-
pues mira, yo ya no se que pensar… y es que tanto tiempo para firmar una compraventa levanta muchas sospechas...
Yo he llegado a pensar una maniobra retorcida de "mi amigo" Pedrito. Si con esta gente l desaparece "aparentemente" y estos titeres consiguen la financiación, consiguen la recalificación... en definitiva consiguen la pasta y lo hacen todo a cambio de una suculenta comisió.
En unos años los andaluces se piran, vuelve el tito en plan salvador cuando estos se quieran ir. Se llevan los palos en plan "claro, son andaluces han hecho el negocio y se piran" y ahi aparece el Hidalgo Don Pietrorroel a salvar al Levante...
POdira ser algo asi de tal forma que la complicación contractual sea brutal, porque es una compraventa muy condicionada y muy estricta para que los que vengan no sean aún mas mangones que el que sale ( que ya es decir)
Y es que todo esto de que no sean empresarios, sino intermediarios financieros a mi me está mosqueando mucho...y la tardanza en la firma más.
Veremos que dice el ayto., porque de momento tambien están guardando un sospechoso silencio.
Todo esto no es normal. No me fio...
-
estoy contigo Carman, todo esto es muy extraño y más para segun dicen ellos profesionales a tratar con grandes cantidades, los 65 millones es la 1/4 parte del presupuesto de un club mdio/alto de Europa, osea ke tampoco es la ostia. La realidad es ke no tienen un duro y al ser intermediarios, a saber con kien llegan a acuerdos y de ke manera. La gran rueda ke comenta Carman no va tan descaminada, Villarroel ya ha demostrado ke es peor ke la Chaning esa y es capaz de retorcer la cosa hasta terminos insospexados. Porke no se ha vendido a inversores directamente? NO me fio de esta gente aunke mañana firmen, a saber los pactos ke puedan tener sin ke se sepan. Igual ke lo ke Romero es maximo accionista y presidente, ja ja ja ja ja ja hay alguien ke se lo cree? Carmona puede ser el titere ke sustituya al titere roto de Romero, porke no?
-
@Webmab:
Hola:
Soy nuevo. No se como anda lo de la firma. Igual han firmado ya, pero voy a decir lo que pienso:
¿No será que detrás de este "grupo inversor", no esta otro que Villaroel?
¿No son igual de informales? ¿No estan dando constantemente excusas y largas tal como era su forma de actuar?
¿No es posible que haya sido sólo una salida para continuar en el club y paralizar la entrada de Blasco?
¿No será Carmona otro siervo de Villaroel?
Dice Carmona que no hay buena relación entre el consejo de administración entrante y el supuesto nuevo, pero no será ¿todo una obra de teatro?
OJALA ME EQUIVOQUE
bienvenido al foro y tranquilo todo se arreglara
-
Todo documento ke lleve la firma de Villarroel o Romero ( ke es lo mismo) es absolutamente cuestionable, acordaos de las historias de la Fundación, la donación de acciones, cofiser, los pagares sin fondo….esa firma es papel mojado, siempre se guarda un as en la manga y sino al tiempo. Porke no dono el 51 % de acciones al SAM o a Antonio Descalzo o a Lliure o a Demetrio León .... ah casualidad se lo dono a su empleado, a su socio a su titere. Si firmaran estos me fiaria, pero de Romero y cia ...pura farsa.
-
Villarroel es más listo de lo q vosotros pensáis= es un verdadero "crack"= siempre estará en el LEVANTE U.D.
un saludo, y habrá q seguir…
-
Bé, jo pense que si fora una titella de Villarroel la venda no s'hauria demorat tant. La qüestió dels diners, pues la veritat, jo mai he demanat un crèdit de 63 milion d'euros, però no crec que siga tant facil com demanar-los i tindre-los, que tampoc és açò el Credial. Amb açò no vull dir que crega cegament en el grup inversor, però encara no els coneixem de res i al menys jo els done un vot de confiança, sobre tot perqué són els únics a banda de Blasco que s'han interessat, i si han desbancat el grup de Blasco, en el qual la majoria si que confiem perqué sabem que és un bon gestor, serà per algo. En qualsevol cas lo únic que ens queda és esperar i vore com es desenvolupen les coses.
-
@VLC Blaugrana:
Bé, jo pense que si fora una titella de Villarroel la venda no s'hauria demorat tant. La qüestió dels diners, pues la veritat, jo mai he demanat un crèdit de 63 milion d'euros, però no crec que siga tant facil com demanar-los i tindre-los, que tampoc és açò el Credial. Amb açò no vull dir que crega cegament en el grup inversor, però encara no els coneixem de res i al menys jo els done un vot de confiança, sobre tot perqué són els únics a banda de Blasco que s'han interessat, i si han desbancat el grup de Blasco, en el qual la majoria si que confiem perqué sabem que és un bon gestor, serà per algo. En qualsevol cas lo únic que ens queda és esperar i vore com es desenvolupen les coses.
¿Sabes por que han desbancado estos al Gº de Blasco?
Muy sencillo:
Blasco le reconocía la deuda a Villarroel y lo ponía en lista de espera (7,5 millones de Euros) con el resto de acreedores.
Gº Inversor LE PAGA AL CONTADO LOS 7,5 MILLONES DE EUROS A VILLARROEL/ROMERO y luego acometerá la deuda con el resto de acreedores.
Esto lo digo por que es público y notorio, el resto de condicionantes es muy parecido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@VLC Blaugrana:
Muy sencillo:
Blasco le reconocía la deuda a Villarroel y lo ponía en lista de espera (7,5 millones de Euros) con el resto de acreedores.
Gº Inversor LE PAGA AL CONTADO LOS 7,5 MILLONES DE EUROS A VILLARROEL/ROMERO y luego acometerá la deuda con el resto de acreedores.
Esto lo digo por que es público y notorio, el resto de condicionantes es muy parecido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
VOX POPULI
-
@VLC Blaugrana:
Muy sencillo:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tens més raó que un sant.