CONTACTO VILLENA - JROMERO
-
Hace 3 minutos se ha producido una llamada telefónica de Salvador Villena a Julio Romero en la que han quedado que, antes de las 15h, se ponen en contacto como sea para quedar de una vez por todas. Me insisten en la petición de calma, pero estamos ya todos tensos…
Saludos. Carlos
-
Jajaja es una quedada doble…
Quedarán a alguna hora antes de las 3 xa llamarse a otra hora y entonces ver a qué hora quedan en la notaria...Demonios!!!! No es +facil decir...a las 5 en notaria y ya?!
-
vaa ostia hoy la firma ya!!!
-
Me dicen del club que la llamada ha sido de Julio Romero por si hay que avisar al notario de que tiene que estar por la tarde, y están a la espera de que Carmona y Cía fijen una hora y se la trasladen vía Julio Romero al notario…
Me huele a nuevo retraso de todas todas y a seguir poniendo a prueba el ritmo cardíaco de todos nosotros.
Seguimos sufriendo.
Saludos. Carlos
-
vamos,ke hasta la semana ke viene nada no??
-
esto es todo una puta gentuza nano estoy hasta los mismisimos…
-
Romero está loco por vender. Se ve con su finiquito de 75 kilos en la mano y ya está pensando en la casita que se va a comprar en Springfield.
-
Joder…pues tal y como están las cosas...si no se inicia hoy el proceso...es culpa del grupo inversor...x lo q parece Romero está a la espera d q le digan xa ir...y el grupo inversor decía q querían hacerlo hoy...si los 2 kieren...PQ NO SE BESAN DE 1 VEZ?!
-
Yo ya me voy a mi cursillito de verano y a mis vacaciones. Me da lo mismo lo que hagan: soy de los indiferentes a las noticias de la firma.
-
yo no aguanto más, voy a beberme una cervecita para relajarme.
OJALA SE ARREGLE TODO HOY POR DIOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jo estic amb Lorant ,ja pase , no més espere que d'açí a final del mes que vé ,em diguen en quina categoria anem a jugar per saber quant em costarà el pase i si tinc qu'estalviar mes o menys. Ara per ara continue creient però una miqueta menys.
MACHO LLEVANT
-
A ver si se ponen ya de acuerdo Julio Romeuro y Tomas Carmoney y cierran ya la mierda esta que no ganamos para disgustos…