INSA
-
@depeche mode:
pienso que en este foro no es dino, ni hablar de el,,y mucho menos abrir un post con su nombre, asi que si moderadores podeis eliminarlo mejor, la mejor respuesta es ignorarlo.
ese personaje no debe ni nombrarse en este foro a la P.U.T.A C.A.L.L.E
-
Yo quan desaparegué "Sin Ttregua" vaig deixar d´escoltar la seua ràdio, i vore la seua televisió, per a mi és com si ya no estiguera.
-
Reitero que no me interesa la sabiduría de los carteros (con todos mis respetos para los excelentísimos profesionales que hay en Correos).
Ni sé qué ha dicho ni me importa este personaje que no aporta nada a la sociedad valenciana.
-
por desgracia el otro dia haciendo zapping, me lo encontre en la tele7, este hombre actua de una manera que aburre a cualquiera y llegara el dia que se empezara a pasar de gracioso hasta para los suyos, entonces querra volver a tener a la parroquia levantinista de su lado y nos lamera el c i p o t e, hasta que llegue el dia mejor no oirlo.
-
Reitero que no me interesa la sabiduría de los carteros (con todos mis respetos para los excelentísimos profesionales que hay en Correos).
Ni sé qué ha dicho ni me importa este personaje que no aporta nada a la sociedad valenciana.exacto
con este post, le estais dando de comer, le encanta hacer ver a su estimada afición xota, que es malvisto por nosotros, el papel de martir xoto le da mucha audiencia
-
¿Pero tiene audiencia, Lluire? ¿Alguna persona normal puede escucharlo?
-
no se si tiene mucha audiencia, pero la que tiene, lo es desde el forofismo y la ceguera
-
Pues no,el verdadero valencianista de toda la vida tampoco lo traga.El es el del forofo de turno,el de la barra de bar.El del XOTO con mayúsculas.
-
Pues no,el verdadero valencianista de toda la vida tampoco lo traga.El es el del forofo de turno,el de la barra de bar.El del XOTO con mayúsculas.
ya ves,pk cuando estaba en radio castellon…ponia la valencia cf a parir...
-
Insa se alimenta, por lo que deben pagarle, de Soleres ahora, de Villalongas futuros, y de Peperoscon toda la escoria derechista valenciana. Es un tipo encantador de idiotas y despreciable. Borremos este post, por favor. No le hagamos publicidad a ese sujeto.
-
Ya no me acordaba del impresentabe ese me habeis dao la tarde y no voy a merendar
-
Insa, estupido, si te critican en los "chats" del levante no es porque digas que el Levante esta en una situación complicada, sino en como lo dices, en como pisoteas los espacios dedicados al Levante o como intentas humillar al equipo decano de la ciudad o a sus seguidores y periodistas.
y venga a decir q como estabamos con la concursal nos ibamos a segunda b cuando la concursal es la trampa a la q se acojen los clubs precisamente para eso,para no bajar de categoria,es q encim mal informado
-
Insa, estupido, si te critican en los "chats" del levante no es porque digas que el Levante esta en una situación complicada, sino en como lo dices, en como pisoteas los espacios dedicados al Levante o como intentas humillar al equipo decano de la ciudad o a sus seguidores y periodistas.
y venga a decir q como estabamos con la concursal nos ibamos a segunda b cuando la concursal es la trampa a la q se acojen los clubs precisamente para eso,para no bajar de categoria,es q encim mal informado
Cuidado Albertini. Siempre a criterio de los acreedores, es decir del juez. En teoría no parece nuestro caso, hasta que se descubran las verdaderas cuentas del club. si no hay con que pagarlas, la concursal nos mete de cabezita en la segunda b.
-
Insa y su falsa y estupida sonrisa,no son mas que basura.Hace años trabajaba en Castellon,y su tema favorito era meterse con la xotera,y actualmente se pasa el dia comiendoles el culo,lo dicho,BASURA.¡Joder!y que a un personaje tan patetico como este trepa,se le llame periodista,que insulto para el periodismo.
-
Doncs a mi m'agrada ,
això si per baix dels germans marx i els monty python
pero al mateix nivell que mister bean
-
Lo muevo al subforo que merece el elemento en cuestion.