Aqui un antipreciadista que…
-
siempre me habeis acusado de radical y os demuestro que no lo soy
-
Bueno…parece que al final nos va convenciendo. Sobre esto ayer le estuve dando muchas vueltas a la cabeza...todavia no lo tengo muy claro. X fortuna no soy yo kien debe decidir si sigue o se va. Pero lo cierto es que como bien dices, comienza a ser justo que se le renueve. Tiene sus defectos...sus manias y su cabezoneria. Pero muy posiblemente seria el entrenador q mejor sabria manejar esta plantilla en primera.
Si le renuevan desde luego no me voy a disgustar y a dia de hoy me pareceria bien. Pero si deciden traer a otro técnico ojalá sea 1 muy buen técnico y no traigan cualkier cosa.
Mira que le he criticado...y probablemente en 1 futuro siga siendo critico con algunas de sus decisiones...pero si...a dia de hoy creo que merece la renovación
-
A mi no me acaba de gustar Preciado.
Pero hay que decir que a hecho un gran trabajo en el equipo y se a ganado la renovacion.
-
Rectificar es de sabios… aora..... ponte de firma...bigotin cn tigo a primera, preciado renovacion!!!
-
Si señor chicosssssss, despues de ayer ver como todo el mundo quiere al míster es … genial, yo sabría que algún dia lo veriais.
Saludos a todos
-
El cabezón se merece que Los Criticones le sigamos metiendo caña en primera.
-
Olé tus huevos tio.Está claro que podrá gustarnos más o menos pero lo que nadie había conseguido desde la época de Quique y Balaguer lo va a conseguir Preciado..RENOVARLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
PRECIADO SE MERECE LA RENOVACIÓN.
Preciado sigo pensando que no era el entrenador ideal para segunda, pero los resultados mandan… pero el sistema de juego de PRECIADO, si es de PRIMERA!!. El equipo en primera jugará mejor que en segunda.
-
Estoy contigo.Pienso que en primera haría un más que buen papel.
-
A mi no m'agradava quan posava un punta en casa al principi de temporada, però ell m'ha demostrat que sap el que fa i que tindria molt bones raons per a fer-ho així.
Com ja he dit en altre post, em sembla el millor entrenador que podem tindre, així com una persona admirable, que també és important de cara les relacions dintre del vestuari.
-
Por los últimos 4 o 5 partidos. Renovación sin discusión. Creo que su dirección en este tramo final ha sido SENSACIONAL. Si esta línea tiene continuación yo tampoco me voy a disgustar si le renuevan.
Además de que tiene la ventaja de representar la continuación de la actual línea de juego con la plantilla actual, que "mayormente" será la que tengamos el año que viene en PRIMERA. (espero que entre las novedades no haya NINGUN EX XOTO).Aunque el que debe de tomar la decisión debería de valorar toda la temporada, y en base a su propia valoración objetiva (tendrá más datos que nosotros) actuar.
-
@ampa:
Si señor chicosssssss, despues de ayer ver como todo el mundo quiere al míster es … genial, yo sabría que algún dia lo veriais.
Saludos a todos
te dije que al final el tiempo pondria a cada uno en su sitio, y efectivamente ahora esta cada uno en su sitio, ni mas ni menos, lo siento por alguno y alguna, jejejejejee, enga un saludo
PD: El año que viene vas a tener q cambiar el club de fans y yo seguire dandole caña al bigotin cabezon
-
JODER Y AHORA Q PINTO YO AQI??? JAJAJA.
VAMOS TODOS JUNTOS EN EL ASCENSO!
-
es un cabezon de cuidado q lo hace todo x cojones y x eso mismo a triunfao,x sus cojones,mas vale malo conocido q bueno x conocer y para q venga cualquier saca cuartos q se quede preciado y asi nos metemos con el el año q viene de nuevo (claro q si acaba asi no pasa nada q nos metamos con el)
-
@_Alexis_:
Rectificar es de sabios… aora..... ponte de firma...bigotin cn tigo a primera, preciado renovacion!!!
bueno el primero q ha rectificado a tiempo cuando tenia q rectificar ha sido el q x fin le ha dado minutos a quienes tenia q darselos y ahi esta el resultado
-
@_Alexis_:
bueno el primero q ha rectificado a tiempo cuando tenia q rectificar ha sido el q x fin le ha dado minutos a quienes tenia q darselos y ahi esta el resultado
Totalmente completa y sin reparos de acuerdisisisisisisiiiiiiiiiimo!
Saludos desde el cabañal city, necesito un amigo granota que me pellizque con messenger o webcam ya que me cuesta creer que el año que viene estaremos en primera (cerca de los galacticos)
Saludos a Wigan
-
Yo soy otro de los que piensan que Preciado merece que le sigamos dando canya en primera
-
@_Alexis_:
Totalmente completa y sin reparos de acuerdisisisisisisiiiiiiiiiimo!
Saludos desde el cabañal city, necesito un amigo granota que me pellizque con messenger o webcam ya que me cuesta creer que el año que viene estaremos en primera (cerca de los galacticos)
Saludos a Wigan
Saludos a ti tambien Jara.Enhorabuena a Preciado que se merece la renovacion aunque no comparto a veces sus planteamientos.
-
@Felipe:
El cabezón se merece que Los Criticones le sigamos metiendo caña en primera.
Massa viatges amb el Delorien t'han afectat les neurones?. FELIPE DEMANANT LA RENOVACIÓ DE PRECIADO, ESCOLTA VILLARROEL, VOLS MÉS PROVES?.