Pantallas en el estadio, por favor!!!
-
Que el club se lo curre para los q no podamos ir a Xerez. Que se curren una-dos pantallas gigantes en el centro del campo, y q abran las puertas. Que el campo lleno vibre con el ascenso!!.
Pantallas gigantes el sábado!!!
-
y con el sonido de MD RADIO
-
y con el sonido de MD RADIO
Con el sonido de MD RADIO, pero que vaya al compás del partido, que ayer en Sedaví la radio iba adelantada y quitaba en ciertos momentos emoción.
-
si ponene el sonido d md radio te enteras de todo antes d q pase
-
si ponene el sonido d md radio te enteras de todo antes d q pase
dios eso fue lo peor con diferencia, no md, sino el desfase entre sonido e imagen
-
mejor el desfase horario k oir a ciertos personajes de cierto canal de television de cuyo nombre no kiero acordarme. k fijo k la primera frase k soltaran sera: si xa deia xo k el llevant puxaria a primera,home.
-
O con el sonido de Canal 13 O con lo q sea...xo q se haga en nuestro estadio!!!
-
Si estuvisteis ayer en Sedavi comprobasteis como en un pabellon cerrado y a las 7 de la tarde el sol no dejaba ver la pantalla.
Pues en el estadio y a las 6.30 de la tarde…
-
A esa hora yo creo que el techo de tribuna ya debe tapar la banda de tribuna. Sería cuestión de verlo antes a ver si es posible.
-
se saldría verlo en pantallas gigantes y en el ciutat de valencia!
ya que no se pagan el viaje que se pagen la pantalla
-
A mi lo de la pantalla me parece una buena idea, aunque en el estadio debe valer una pasta. Ayer yo y mi hija disfrutamos mucho en Sedavi, y creo que estaria bien. Por lo que han dejado entrever en la entrevista de Blasco en Radio9 creo que el ente público esta preparando algo parecido a lo de los xotos, lo que no sé es si lo haran también en la plaza de toros o qué. Que lo hagan donde quieran pero que lo hagan, pues la peña disfrutará, aunque yo no lo veré PUES ME PIRO A XEREZ, en bus, en tren, en coche, o si no hay más remedio en avión. Ansio volver a ver el ascenso en directo, como fue aquel de Madrid hace poquitos años, esa fue otra historia.
-
en la plaza de toros no pueden preparar nada porque hay un concierto a las 22:00h. asi que a ver si nos montan algo en algun otro lado de valencia, que luego hay que ir a bañarse a la fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!