ILUSION ¡¡¡¡
-
Uff,que poco va a durar el crédito de los 400 millones.Y luego tendreis que pagarlo con intereses.
-
Ostia nano,la que te va a caer….....
-
-
Creo que el Villalonga es un fenomeno mediatico y un killer para rentabilizar empresas caiga quien caga, sin duda esta temporada el VCF no pasara desapercibido, creo y espero que devuelva a mi Valencia a donde le corresponde, mucha chusma
mediatica del barsa y sobre todo madrid estan con la mosca en la oreja …... y esto es buena señal para el VCF que empieza a molestar de nuevo, todos los Valencianos debemos ser participes de la ilusion y sin duda, triunfos, que nos deparara el futuro,todo ello unido al mejor campo de España que ya vislumbramos.....Que el VCF aplaste con su implacable bota al resto de equipuchos....es menester ¡¡¡¡¡
saludos
jajaja dios, lo que hay que leer, solo con la primera frase me descojono, aunque el resto no baja el nivel.
este post estaria en el ranking de post absurdos y ridiculos, aunque recuerdo otros tuyos en los que superas en sandeces a este, y mira que es dificil.
-
Yo si tengo ILUSION…
...pero en que os vayais a tomar por saco
PD: sin acritud
-
Bomarzo, eres un crack. Cada día más cachondo.
-
@ludmiguel:
Bomarzo, eres un crack. Cada día más cachondo.
Tu si que me entiendes…...
saludos
-
Yo si tengo ILUSION…
...pero en que os vayais a tomar por saco
PD: sin acritud
Siempre es de agradecer un detalle de amable sinceridad como el tuyo…..
saludos
-
tenias toda la razon bomarzo, como adivino eres la leche…
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 48026.html
-
El tiempo pondra al marca en el sitiio que le corresponde,en el limbo de la desfachatez,la mentira y la bazofia peridistica.A cada cerdo le llega su san martin.Tiempo al tiempo.
-
El tiempo pondra al marca en el sitiio que le corresponde,en el limbo de la desfachatez,la mentira y la bazofia peridistica.A cada cerdo le llega su san martin.Tiempo al tiempo.
Tens raó guaje , per cert vetges tu que Las Provincias , diari gaceta valensiano , també parla del asunt
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80720.html
-
ale si, lo de siempre, cuando alguna noticia no interesa es mentira, cuando interesa nos emocionamos (vease la mentira y bazofia periodistica del super con c.r. , bueno ese panfleto no merece ni la palabra "periodistica") muy bien guaje tus razonamientos son muy buenos, autoconvencimiento al poder!! y punto
-
ale si, lo de siempre, cuando alguna noticia no interesa es mentira, cuando interesa nos emocionamos (vease la mentira y bazofia periodistica del super con c.r. , bueno ese panfleto no merece ni la palabra "periodistica") muy bien guaje tus razonamientos son muy buenos, autoconvencimiento al poder!! y punto
Es que a mi me parecen igual de bazofia tanto el marca como el as y por supuesto el super deporte,solo engañan a los de siempre,d momento con lo de etoo ya hicieron el ridiculo (una vez mas) y con lo de villa estoy a la espera de acontecimientos,en cuanto a razonamientos,perdoname pero entre tu y yo no hay color,(venanse tus mensajes y contestaciones en este foro a diversos foreros)al menos yo no utilizo la descalificacion y a veces el insulto para mis razonamientos ¿tu puedes decir lo mismo?Recapacita
-
Tens raó guaje , per cert vetges tu que Las Provincias , diari gaceta valensiano , també parla del asunt
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80720.htmlRepito que el tiempo pondra a a cada uno en su sitio, si es verdad,volvere aqui y te dare la razon,sino,tambien volvere y espero que hagas lo propio.Un saludo
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80720.htmlRepito que el tiempo pondra a a cada uno en su sitio, si es verdad,volvere aqui y te dare la razon,sino,tambien volvere y espero que hagas lo propio.Un saludo
Perdona Guaje però no m'has entès ,jo no dic ni que si ni que no ; és mes, m'importa mes bé poc el que passe amb Villa o amb el teu club ,prou tinc ja jo amb el meu . Simplement era una observació, que no solament la premsa de Madrid parla de l'assumpte , sinó que premsa dáçi i per tant afí al teu club , també es fa eco de la notícia , rumor o invent . Asi que si es va , per mi no fa falta que entres a donarme cap raò . Encara que jo crec sincerament que té els dias contats , això si és la meva opinió.
Salutacions
-
yo creo que villalonga pondra al valencia donde se merece. Y lo creo sinceramente
-
@tommasi15:
JAJAJAJAJAAJJA
jajajajajaj
si y los 780 millones de deuda son mentira, no?
kereis k os dejemos un par de centimillos?celta, r.sociedad, zaragoza, y este año los XOTOS