Si esta aficion tuviese una poco de vergüenza..
-
-
Pues en lo de la aficion de las manifestaciones tiene razon,no somos aficion,siempre diciendo que somos la mejor aficion del mundo y en los momentos dificiles,estamos los 300 de siempre.Somos la peor aficion.
-
Pues en lo de la aficion de las manifestaciones tiene razon,no somos aficion,siempre diciendo que somos la mejor aficion del mundo y en los momentos dificiles,estamos los 300 de siempre.Somos la peor aficion.
Yo siempre he mantenido q somos la peor afición de España.
Lo decía por la primero!
-
Cádiz C.F.
Apoyo institucional
18.07.08 -
Las instituciones políticas se unieron ayer a la manifestación cadista. Tanto Diputación como Ayuntamiento quisieron estar con la afición y con el club. Pérez Peralta aseguraba que «debe haber un final feliz por cuestión de justicia». Por su parte, Teófila Martínez afirmaba que «si esto hubiera pasado en la jornada 20 ya se habría solucionado». Para Vicente Sánchez, la manifestación fue «por una causa justa». El edil comentaba además que «el partido no se ha acabado y veremos lo que pasa la semana que viene».http://www.lavozdigital.es/cadiz/200807 ... 80718.html
Secretario local del PSOE Federico Pérez Peralta
Alcaldesa de Cadiz. Teófila Martínez
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz. Vicente SanchezVinga reclutem a la Alcadesa, al Secretari Local del PSOE , al Concejal d'Esports del M.I. Ajuntament de València , com no al senyor D.Alfonso Rus Terol apojant ñla nostra causa i si no arribem a 10000 persones ,ens comparem amb l'afició del Cadis. Os sembla bé?
-
Cadiz es y ha sido durante mucho el equipo bonito de su comunidad cosa que nosotros NUNCA hemos conseguido eso, nos doblan en socios, de verdad te quieres comprar a ellos?
La gente ya habla por hablar
-
ademas yo no se de que coño se quejan , lo digo en serio , me de asco que esten intentando meterse en 2º en posible perjucio de otro club.para mi mejor que se retrase el inicio de liga , para que podamos planificar mejor la temporada , pero no creo
-
Con el Levante todo el mundo se cuelga medallas, si las manifetaciones fueran populares y no dirijidas iriamos los 10000.Yo no voy porke se montan de forma bananera.
-
La diferencia no está en la afición.
Está en los medios de comunicación.
Aqui se convoca algo y no se entera ni el tato.
Allí en Cadiz sale en todos los medios de comunicación, tanto hablados como escritos.
Aquí cuando salen noticias del Levante es que son malas.
-
@Grano de Oro:
La diferencia no está en la afición.
Está en los medios de comunicación.
Aqui se convoca algo y no se entera ni el tato.
Allí en Cadiz sale en todos los medios de comunicación, tanto hablados como escritos.
Aquí cuando salen noticias del Levante es que son malas.Ok, además es fundamental komo y kien las convoca!!
-
Yo tampoco creo que sea la aficion. En las circunstancias que se encuentra nuestro Levante y con el poco apoyo que contamos,
cualquier otro equipo de los que habeis comentado hubiese desaparecido y nosotros aquí estamos a punto de ser CENTENARIOS.
-
Yo tampoco creo que sea la aficion. En las circunstancias que se encuentra nuestro Levante y con el poco apoyo que contamos,
cualquier otro equipo de los que habeis comentado hubiese desaparecido y nosotros aquí estamos a punto de ser CENTENARIOS.Estoy de acuerdo,ademas me duele que nos tiremos mierda y nos menospreciemos de esta manera.Yo no cambiaría mi sentimiento granota ni la afición de mi equipo por la de ningún otro,como bien dices,otros equipos en nuestra situación y maltratados e ignorados por los políticos,ya hubiesen desaparecido.FORÇA LLEVANT.
-
Es a lo qu'anem.Açi pasen de nosaltres ; premsa local ,administració, govern, empresaris,i demes.
Encara que no ens arresten quand cel.lebrem algo o fem alguna protesta per "asociacion de maleantes" o vos oblideu de la grua municipal ,multes i males maneres de la policia local els dies de partit?.
Crec qu'es per la nostra indiosincracia com a club i ser uns dels marginats com tants d'altres de nostra terra ,no podem comparar-mos amb els equips citats , que conten amb tota la espenta de una ciutad sencera a banda de institucion publiques i privades locals i avegadaes autonomiques.
Aixi i tot considere que com afició molt tendrien qu'aprendre altres clubs de la nostra ciutat de nosaltres , ahí guanyem de golejada.
lA AFICIÓ FIDEL I SANA AMB ARDOR POSA LA PELL
MACHO LLEVANT
-
Somos el Xerez de Cadiz
-
Per aixó enguany quand vinga el Xerez a jugar açi, que la seva afició ens ajudara a cridar Pedro vete ya !!!!!! , com cridaren nosaltres en el seu camp ,en el partit del ascens , que s'anara el seu president que no m'arrencorde com le dien.
Per aixo sere jo uns del poquets a qui el Cadis no le cau bé.
-
Per aixó enguany quand vinga el Xerez a jugar açi, que la seva afició ens ajudara a cridar Pedro vete ya !!!!!! , com cridaren nosaltres en el seu camp ,en el partit del ascens , que s'anara el seu president que no m'arrencorde com le dien.
Per aixo sere jo uns del poquets a qui el Cadis no le cau bé.espero que en ese partido ya no este el malnacido
-
@Pirata:
Con el Levante todo el mundo se cuelga medallas, si las manifetaciones fueran populares y no dirijidas iriamos los 10000.Yo no voy porke se montan de forma bananera.
Desde luego….que ignorancia. La primera manifa la convocamos un grupo de granotas con el apoyo de los periodistas granotas...ahi está Carlos Ayats para confirmar lo que digo. Surge de una conversacion entre Carlos Y Descalzo, que nos lo comentan a algunos, y se decide convocar una concentracion en la plaza del ayuntamiento, en principio para protestar contra este, pero mas adelante cambiamos para protestar contra el CONSEJO y VILLARROEL. De hecho, Ximo el pancartero hizo una pancarta en la que se leia "Villaroel (con una sola erre) culpable". Tambien puede confirmarte esto Toni Granota o Castillo, por si no te vale mi palabra a pesar de ser uno de los que estuvo en el ajo.
La segunda la convocan los jugadores, con el apoyo de delegacion de peñas, veteranos y SAM.
¿Como osas decir que son concentraciones dirigidas y no populares? Mas populares imposible. Lo que sucede es que eres bastante desconfiado, no te enteraste en su dia de quien ni de para que se convocaron, y en casita se está mas a gusto "rajando" desde el ordenata en los foros, pero sin mover un dedito.
Valiente pirata estas tu hecho
-
La verdad es que el pirata patina en este post, y tb en otros xo weno…
A pesar de eso, creo entender lo q kiere decir...
O al menos yo interpreto que a él, como a muchos otros entre los que me incluyo, le gustaría q alguna de esas manifas se hubieran encaminado directamente contra el Consejo y realizadas en otros lugares como directamente ante la casa de Pedro, de Romero o ante Cofiser. Y no en el estadio donde era predicar en el desierto.
La 1ª si tuvo más eficacía, la del Ayuntamiento, y se lograron algunas cosas...xo la q se hizo bajo la lluvia en el estadio...de esa nada de nada.Pienso q aún estamos a tiempo de ser más "contundentes" o eficaces y volver a mover a las masas.
Mi humilde opinión...
-
hombre los de las manifestaciones yo solo me entere por el foro, y la primera no fui por desconfiado, no me parecia que se tuviese que hacer en el ayto, y tambien me parece que se avisa con poco tiempo y si no buscas enterarte no te enteras, y a la segunda no fui porque curraba