Si nadie lo impide en 48 horas,,Juanma al Malaga.
-
Espera q ahora saldrá quien diga que esto es lo q busca Carmona, que es "malaguita" y justo ha montado toda la operación xa q el Malaga se lo lleve de gratis
-
Si un gran jugador y se podia haber sacado dinero x el xro no pasada nada carretera y manta!!
-
supongo q sera a cambio de perdonar la deuda que puede ser q lleguen hasta los 1500000 euros
-
Pues esperaba algun destino algo mas bueno para Juanma, ya que calidad tiene de sobra para jugar en un equipo que aspire a algo mas.
-
espero que entre el caramona para impedir que se vaya…
-
a mi ya me la chufla el hecho de que carmona pueda retener a algun jugador porque el único que me importaba que se quedara era juanma… cuando entre este tio , si es que entra , nos quedaran 4 o 5 y habremos fichado a 7 u 8 paquetes.
-
otra gran gesión del actual consejo, se irá hasta raimon antes que ellos, que h. de p. que son, nada que no se van ni a gorrazos jajaja, me rio por no cometer una barbaridad.
incapaces, inútiles, dirigidos, lameculos y maltratadores del LEVANTE. Iros a la p. mierda.
-
pues se iria de Guatemala a Guatepeor !!
-
q viene carmona al rescate
-
@victorgranota:
q viene carmona al rescate
DIOS TE OIGAAA !!!
-
me cuesta creer que no tenga ofertas mejores
-
@victorgranota:
supongo q sera a cambio de perdonar la deuda que puede ser q lleguen hasta los 1500000 euros
Eso mismo comentan en la prensa de Malaga.
Tampoco pinta mejor la salida de Juanma, ya que el Levante, que admite ofertas por el extremo extremeño, no le daría así fácilmente la carta de libertad. La única opción sería que el ex malaguista perdonara las deudas que tiene con su actual equipo.
-
Dificultades. Más complicados están los casos de Miguel Ángel y Juanma, que todavía tienen que desvincularse de sus respectivos equipos, aunque ya tienen cerrado un acuerdo con el Málaga.
Entre estos dos, el fichaje de Miguel Ángel es que está más cerca. El jugador ya ha dicho que perdonará al Betis los 600.000 euros que la entidad verdiblanca le adeuda a cambio de la carta de libertad. Miguel Ángel tiene un acuerdo firmado con el Málaga y está a expensas de conseguir la carta para incorporarse al club.
Lo de Juanma, en cambio, está más complicado. El futbolista está incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del Levante. Sin embargo, el cuadro granota podría hacer caja y ya ha recibido algunas ofertas superiores al millón de euros.
Juanma también tiene un acuerdo cerrado con el Málaga. Sin embargo, tendría que perdonar la cantidad que le adeuda el Levante a cambio de la carta de libertad, algo que el jugador aún no ha solucionado. Por otro lado, conviene recordar que el Málaga no puede pagar traspaso por ningún jugador, lo que complica aún más el casoFUENTE:/www.laopiniondemalaga.es
-
Tambien comentan de una compensacion:
En cuanto a Juanma, Fernando Sanz ha autorizado que las cantidades que el Levante le adeuda al Málaga por la operación de Geijo se destinen a la compensación de su traspaso. El Málaga "está muy bien situado" y en los próximos días echará "el resto" por el jugador, que firmaría un contrato por una duración de cuatro temporadas. Malagahoy.En cualquier caso, me da que se marcha.