No pueden dormir…
-
Sacado del As
La plantilla necesita un psicólogo
El psicólogo que trabaja con el Levante, José Carrascosa, ha tenido que acudir a la estadía para ayudar a los futbolistas, muchos de los cuales ya no pueden ni dormir y están teniendo problemas familiares porque llevan casi dos años sin cobrar. Además, el club les ha bloqueado los 1'8 millones que les quedan del acuerdo con la LFP y la AFE al entender que, en concurso, y si muchos jugadores se van a ir, no lo pueden tocar.Y digo yo…no será que les remuerde la conciencia x el descenso? Ah no...eso no les preocupa...
Que os den...ojalá la limpieza empiece pronto y la morrala de 10-12 jugadores desaparezca. Incluyo a Pedro León, muy bueno técnicamente xo q con esa actitud...traspaso y puerta!
-
Sacado del As
La plantilla necesita un psicólogo
El psicólogo que trabaja con el Levante, José Carrascosa, ha tenido que acudir a la estadía para ayudar a los futbolistas, muchos de los cuales ya no pueden ni dormir y están teniendo problemas familiares porque llevan casi dos años sin cobrar. Además, el club les ha bloqueado los 1'8 millones que les quedan del acuerdo con la LFP y la AFE al entender que, en concurso, y si muchos jugadores se van a ir, no lo pueden tocar.Y digo yo…no será que les remuerde la conciencia x el descenso? Ah no...eso no les preocupa...
Que os den...ojalá la limpieza empiece pronto y la morrala de 10-12 jugadores desaparezca. Incluyo a Pedro León, muy bueno técnicamente xo q con esa actitud...traspaso y puerta!
si asi es io tambien creo que es por eso pero tambien que se les adeuda mucha pasta…
-
pues seran 4 o 5 porque el resto es del filial , como les gusta a los periodistas exagerar en temas del levante ud
-
los del filial tampoco han cobrado
-
jubilado 40 años con mas deudas que vosotros no seais mentirosos que con los que habeis robao asta ahora podeis vivir de los socios varios años MERCENARIOS CARADURAS VENDEPATRIAS MENTIROSOS -en la avd de francia es todo mas caro venir alos barrios proletarios tan trabajadores que sois
-
Yo abogo por hacerles la vida imposible a los mercenarios que se queden cuando entre Carmona y se les hagan los ojos chiribitas cuando traiga dinerito fresco.
-
Yo abogo por hacerles la vida imposible a los mercenarios que se queden cuando entre Carmona y se les hagan los ojos chiribitas cuando traiga dinerito fresco.
io tambien…
-
Pues que se tomen pastillitas para dormir
-
-
que penita no pueden ni dormir…
que les den por culo a todos, evidentemente el descenso les importan una mierda, mira que depresiones cogen cuando no cobran sus millonadas, anda ya iros todos a ver si aprendeis a jugar al futbol.