El Sporting negocia para fichar a Diego Camacho
-
Buenas,
Soy un aficionado del Sporting de Gijón, y me paso por aquí para ver qué me podéis decir de este futbolista (si es medio de creación, de contención, qué tal juega, si le véis algo mayor, si corre mucho, si es de los que lo da todo por la camiseta, o es más bien pasota…etc.)
Por otro lado, quiero expresar mi repulsa de los equipos que intentan pescar en aquellos clubes que están jodidos económicamente hablando, como está haciendo mi Sporting, y es que no me mola nada que se "roben" futbolistas de esta manera. Es una auténtica pena.
Ah, y ánimo con la difícil situación que se os plantea durante estos días, y espero que el 31 de julio todo esté resuelto, y salgáis a competir en 2ª con una plantilla competitiva, que el Levante merece estar en Primera (a ver si subís y dejáis en el pozo a Real Suciedad, Celtarras y demás...con que subáis vosotros, Zaragoza y Albacete, me doy por satisfecho).
-
@llofer:
Buenas,
Soy un aficionado del Sporting de Gijón, y me paso por aquí para ver qué me podéis decir de este futbolista (si es medio de creación, de contención, qué tal juega, si le véis algo mayor, si corre mucho, si es de los que lo da todo por la camiseta, o es más bien pasota…etc.)
Por otro lado, quiero expresar mi repulsa de los equipos que intentan pescar en aquellos clubes que están jodidos económicamente hablando, como está haciendo mi Sporting, y es que no me mola nada que se "roben" futbolistas de esta manera. Es una auténtica pena.
Ah, y ánimo con la difícil situación que se os plantea durante estos días, y espero que el 31 de julio todo esté resuelto, y salgáis a competir en 2ª con una plantilla competitiva, que el Levante merece estar en Primera (a ver si subís y dejáis en el pozo a Real Suciedad, Celtarras y demás...con que subáis vosotros, Zaragoza y Albacete, me doy por satisfecho).
Es un desastre. No es buen central. Ni un buen medio centro. Le cuesta horrores dar un pase en condiciones. No es un buen fichaje.
-
si perdona deudas se ira a tu equipo
-
Llofer para gusto los colores , a mi no me disgusta del todo ,eso si ,ten por referencia que lo pide Manuel Preciado que de esto sabe un rato , as'i que yo estaria tranquilo de vosostros si lo fichais porque seguro que mas rendimiento que alguno de los poquitos que se quedan aqui y con mas cartel que el os va a dar seguro
-
Si ho vol D. MANOLO PRECIADO (últim entrenador que ha tingut el llevant), Gratis
cap a xixon
-
si decís que es malo como central…eso quiere decir que el tío es más bien mediocentro defensivo, no? De creación va mal el Camacho este? Y es de los que más cobraba en vuestra plantilla?
Es que tenemos la economía muy fastidiada, y no estamos como para despilfarrar euros en tíos que no vayan a suponer un gran salto de calidad.
-
Pues…no supone ningun salto de calidad.
Técnica escasa.
Entrega mucha.
Cálidad con nivel de 2ª hacia abajo.
Controlar el balón bien poco...
Visión de juego nula.
Mediocentro defensivo del montón. De esos q tienes a patadas con 200mil € o menos y no la barbaridad que aquí cobra.
-
Técnica escasa.
Entrega mucha.
Visión de juego nula.
Mediocentro defensivo del montón. De esos q tienes a patadas con 200mil € o menos y no la barbaridad que aquí cobra.Vamos, un Matabuena, ¿no?
-
Efectivamente.
-
@llofer:
Técnica escasa.
Entrega mucha.
Visión de juego nula.
Mediocentro defensivo del montón. De esos q tienes a patadas con 200mil € o menos y no la barbaridad que aquí cobra.Vamos, un Matabuena, ¿no?
pero este tio aqui estaba cobrando casi un millon de euros y el sporting estaba como nosotros incluso ha pasado por la concursal no?vamos que como no se baje el sueldo no se,de todas maneras no es malo pero vamos q no vale un millon de euros al año ni de coña,es un tio del monton,con mucha casta y q corta mucho pero luego no sabe q hacer con el balon
-
para mi es un buen mediocentro defensivo aunque lanza a puerta muy mal , aunque recuerdo goles suyo como el año de la salvacion contra el racing o ese gol salvador ante uno de nuestras bestias negras como es el eibar en ipurua se puede decir q ese gol fue una parte importante del ascenso , aunque tambien recuerdo del 6-0 al c.de murcia q fallo un gol con la porteria y el area sin un solo jugador del conjunto murciano aunque luego marco un gol , de cabeza va bien y creo q es un buen fichaje
q tiempos aquellos de gloria granota
suerte
-
Bueno.Diego Camacho es un jugador discretito par primera.Tiene buena presencia,y recupera balones,pero con la misma facilidad que los pierde.Y cuidado con los que os pongais detrás de la porteria,y sus misiles
-
Diego camacho a Miguel Angel le da 10000 vueltas,solo digo eso.
-
Le da mil vueltas y no sabe como quitarle la pelota sin patearlo.
Camacho ha ido a menos. Como centrocampista defiende muy atrás, casi entre los centrales. Lo cual deja mucho terreno a la creación del rival, que en primera eso suele ser nefasto.
Como central, a mi me gustaba en su época del Recre. Aquí apenas ha jugado de central como para opinar.
-
claro con tanta vuelta acaba muy cansado, y por eso luego no servía para nada.