El Sporting negocia para fichar a Diego Camacho
-
Buenas,
Soy un aficionado del Sporting de Gijón, y me paso por aquí para ver qué me podéis decir de este futbolista (si es medio de creación, de contención, qué tal juega, si le véis algo mayor, si corre mucho, si es de los que lo da todo por la camiseta, o es más bien pasota…etc.)
Por otro lado, quiero expresar mi repulsa de los equipos que intentan pescar en aquellos clubes que están jodidos económicamente hablando, como está haciendo mi Sporting, y es que no me mola nada que se "roben" futbolistas de esta manera. Es una auténtica pena.
Ah, y ánimo con la difícil situación que se os plantea durante estos días, y espero que el 31 de julio todo esté resuelto, y salgáis a competir en 2ª con una plantilla competitiva, que el Levante merece estar en Primera (a ver si subís y dejáis en el pozo a Real Suciedad, Celtarras y demás...con que subáis vosotros, Zaragoza y Albacete, me doy por satisfecho).
-
@llofer:
Buenas,
Soy un aficionado del Sporting de Gijón, y me paso por aquí para ver qué me podéis decir de este futbolista (si es medio de creación, de contención, qué tal juega, si le véis algo mayor, si corre mucho, si es de los que lo da todo por la camiseta, o es más bien pasota…etc.)
Por otro lado, quiero expresar mi repulsa de los equipos que intentan pescar en aquellos clubes que están jodidos económicamente hablando, como está haciendo mi Sporting, y es que no me mola nada que se "roben" futbolistas de esta manera. Es una auténtica pena.
Ah, y ánimo con la difícil situación que se os plantea durante estos días, y espero que el 31 de julio todo esté resuelto, y salgáis a competir en 2ª con una plantilla competitiva, que el Levante merece estar en Primera (a ver si subís y dejáis en el pozo a Real Suciedad, Celtarras y demás...con que subáis vosotros, Zaragoza y Albacete, me doy por satisfecho).