Ahora Luvo Penev
-
Me la suda quien venga….
Pero que se vayan los los locos que están ahora....
Ayer me decía una amigo xoto....
Yeee nano...te lo digo en serio....a Villaroel se lo van a cargar de una paliza ¿eh?
Pues no estaría mal...
saludos
-
Se referiran a Karpin?
-
@BOMBERMAN:
Se referiran a Karpin?
No, si han dicho Penev, se refieren a Penev… Radio9 no confunde los nombres de los jugadores xotos... xD
-
@BOMBERMAN:
Se referiran a Karpin?
No, si han dicho Penev, se refieren a Penev… Radio9 no confunde los nombres de los jugadores xotos... xD
Imagino, era por lo de los rusos.
-
No sé que opinará la gente más "informada" sobre este tema, pero el hecho de que los medios xotos se empeñen en que Carmona no firme me hace pensar que realmente tiene un buen proyecto y eso les asusta…
-
@josevi62:
Que me diga alguien que he escuchado mal lo comentado en radio 9, y es solo un delirio.
Mas o menos lo has oido bien.Exactamente han dicho que no se creen lo de Carmona y que el que más opciones tiene ahora mismo es Blasco (pa flipar)y que Lubo Penev se habia puesto en contacto con Blasco para entrar con él en el Levante pero Blasco le h dixo que no que él quiere entrar sólo.Ademas han dixo que Penev ya intentó entrar con los empresarios rusos en el Valencia con Carboni
-
q ganas de marear por dios
-
Sí, y además de los rusos también se han interesado grupos financieros de las Bahamas, Chipre, Guinea Bissau y las Maldivas. Incluso hay informaciones que apuntan que Espinete y Don Pimpon intentaron entrar en el club bastante antes que Carmona o Blasco, pero que la muerte repentina de Chema "el Panadero" echó al traste esta opción
-
Chema no murió, está en la carcel por tráfico de harina…
-
Es curioso el crédito que le dán a Villamilonga y las dudas que siembran sobre el proyecto de caramona algunos medios afines a la religión única. Empezando por la SER.
-
De seguro que algo les da un poco de temor, cuando no hacen mas que bombardear la compra de Carmona.
-
Yo creo que temor … no es la palabra...
Y no creo que haya un complot contra carmona... este señor, para mí está perdiedo credibilidad día a día, con toda la demora de la compra;
Si realmente hubiera querido comprar... lo hubiera hecho.
Lo único que justifica la demora, es el ocultismo que hay en el levante, villarruin tendrá mil entramados que dificultan ver al completo la información, pero yo creo que unos auditores no tardan tanto en analizar unas cuentas, por muchos enredos que tengan.... en fín... una pena, porque cada día más complicaciones, cada día menos jugadores y menos tiempo de reacción.QUE SEA LO QUE SEA.... PERO PRONTO
POR FAVOR
-
Ahora entiendo todo el entramado de la venta de nuestro club. Si han escondido la verdad con el panadero para no arruinarnos la feliz infancia de aquellos que crecimos con él, no me extraña nada ya que detrás de Carmona se encuentre el CESID y se trate de una tapadera para descubrir la verdadera trama que se esconde en el pelotazo de Porxinos… de ahí tanto retraso en firmar.
-
Desgraciadamente Chema sí que murió: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18525. Qué bonitas eran las tardes viendo a Espinete y compañía…
-
yo creo ke la calor les esta afectando
con este culebron podiamos hacer una serie o algo y sacar un dinerito