SOBRE LAS RESCICIONES DE LOS JUGADORES
-
Bueno, está marchandose mucha gente del equipo (Ettien, Rigano, Álvaro, Carmelo, Ceballos, etc.) y mirad, deportivamente creo que no son pérdidas irreparables, creo que Carmona no puede quejarse. El trabajo se le va a acumular para encontrar gente de garantías, pero se puede fichar a ese nivel (o mejor) y negociando contratos no tan altos. Lo de gente como Ettien o Riganò era descomunal, yo no les pagaría ni 200.000 euros anuales.
El problema es saber como se están rescindiendo los contratos. Me creo que Villarroel les esté pagando y todo, aunque espero que los administradores no permitan eso y les dejen ir incluso renunciando a parte de lo que se les deba.
Me queda la esperanza de que los administradores no permitan cosas raras.
-
Por lo que están diciendo, les dejan ir gratis y ellos perdonan la deuda. Si no hay pasta como se les va a pagar???
-
@HombreQ:
Por lo que están diciendo, les dejan ir gratis y ellos perdonan la deuda. Si no hay pasta como se les va a pagar???
carmelo sin ir mas lejos creo q a perdonado 360 mil euros….ná!
-
Bueno, está marchandose mucha gente del equipo (Ettien, Rigano, Álvaro, Carmelo, Ceballos, etc.) y mirad, deportivamente creo que no son pérdidas irreparables, creo que Carmona no puede quejarse. El trabajo se le va a acumular para encontrar gente de garantías, pero se puede fichar a ese nivel (o mejor) y negociando contratos no tan altos. Lo de gente como Ettien o Riganò era descomunal, yo no les pagaría ni 200.000 euros anuales.
El problema es saber como se están rescindiendo los contratos. Me creo que Villarroel les esté pagando y todo, aunque espero que los administradores no permitan eso y les dejen ir incluso renunciando a parte de lo que se les deba.
Me queda la esperanza de que los administradores no permitan cosas raras.
Carmona no se queja de lo irreparables que sean las pérdidas o no, hoy en día nadie es imprescindible. Se queja de que se les ha presentado una lista con los nombres de una serie de jugadores y esa lista existe, y les han pedido que den salida a los que no están en esa lista y resulta que los primeros que están haciendo sus maletitas son los de la dichosa lista. Se queja de que les están dejando un solar, que estamos ya en agosto y que el mercado de futbolistas está abierto y las altas y bajas son contínuas en todos los equipos y también se queja de que estén dándoles la carta de libertad. El hecho de que sean imprescindibles es lo de menos, lo importante es que el Consejo les está haciendo la cama y aprovechándose de la situación para desvalijar el club, algo que no es demasiado profesional.
La cosa está en que no toman esa decisión de manera absoluta los administradores judiciales, los cuales ya han comunicado al grupo de Carmona que van a deshacerse de todos los jugadores de la plantilla, la cuestión se centra en que es Julio Romero el que firma las cartas de libertad porque el Consejo no está intervenido.
-
solo falta que se la den a juanma,que es el unico que vale un pico…es incrible!!!!
-
Está claro que se queda en cuadro y que puede que se esté haciendo de mala fe por parte del Consejo (sin la supervisión de los administradores), pero también hay que valorar otras cosas.
Es decir, que la deuda que puede condenar al Levante a bajar a 2ª B es la que se debe a los jugadores. El Levante tiene un déficit de unos 60 millones de euros (que podrian ser más), pero denunciados en la AFE hay 16 millones de euros de deudas. Con la rescisión de esos contratos esa deuda con jugadores se debe haber reducido muchisimo y podria ser un paso adelante a quitarnos de encima los agobios con este tema.
Y a partir de ahi lo dicho, construir un equipo con gente nueva que no tenga esos contratos tan lamentables.
-
A mi lo que me mosquea son las prisas de V.Andreu, el administrador xoto, en dar bajas a jugadores solicitados por caramona y cia.