Y si todo es un montaje?
-
Yo era de los optimistas en que iban a firmar,pero cada vez veo que el foro se va apagando de informacion de Carmona,y de tanto rollo empiezo a imaginar…y si carmona es amigo de Villarroel y lo ha hecho para que Blasco se retirase de la puja por que Villarroel no lo soportaba?Pero y si no es asi,por que coño no firman?
No tienen el dinero?Pues que mas le da pagar primero a Villarroel y quitarse todo el problema?Pero leyendo,he visto que Lucas Alcaraz le ha pedido a carmona un mini stage de pretemporada,para preparalo todo a tope,yo creo que eso no saldria si Carmona fuese a Comprar...o tal vez,la prensa Valenciana,nos quiera hundir inventandose lineas para rellenar sus periodicos.Tambien he pensado en los 30.000 € del femenino,pero eso se lo podia haber dado VIllarroel a Carmona,para que la gente crea que pague..la gente y la prensa.Pero,estar en el hotel opera,no creo que cueste 1€ al dia,por que estas mas de mes y medio le costara su pasta...y tambien he pensado en el contrato blindado que tiene lucas alcaraz,de 300.000 aproximadamente y como no lo ha firmado por el Levante,puedo haberlo firmado con Ruga,que tiene muy poco capital,y si no compra,no pagaria eso,si no que le embargarian la empresa de escasismo capital y no pasaria nada,Tambien he pensado que los otros grupos inversores se loas han inventado,y que carmona se ha inventado lo de Suiza,por que se lo ha dicho el Tito para que no sospeche la gente...y cada 10 o 12 dias que se firma y el Lunes y el Miercoles se firma seguro y el jueves y mañana...cada dia que pasa pienso una cosa distinta y al final....me voy a volver loco.
-
Joder Boro has descubierto America.
Esa conspiración no la habia pensado nadie hasta ahora…...
-
@Grano de Oro:
Esa conspiración no la habia pensado nadie hasta ahora…...Joder grano que agradable eres nen. Boro es como yo de los optimistas que piensan que se va a firmar y es verdad que esa teoria ya se habia expuesto pero seguro que cuando boro la vio estaba tan convencido de que se firmaria que ni la leyó.
-
Por cierto Grano america ya esta descubierta!
-
@Grano de Oro:
Esa conspiración no la habia pensado nadie hasta ahora…...Joder grano que agradable eres nen. Boro es como yo de los optimistas que piensan que se va a firmar y es verdad que esa teoria ya se habia expuesto pero seguro que cuando boro la vio estaba tan convencido de que se firmaria que ni la leyó.
Bueno, tampoco le he dicho nada del otro mundo hombre.
Solo que como ha habido tantos comentarios hablando de lo mismo, pues me ha extrañado.
Un saludo a los dos
-
Yo era de los optimistas en que iban a firmar,pero cada vez veo que el foro se va apagando de informacion de Carmona,y de tanto rollo empiezo a imaginar…y si carmona es amigo de Villarroel y lo ha hecho para que Blasco se retirase de la puja por que Villarroel no lo soportaba?Pero y si no es asi,por que coño no firman?
No tienen el dinero?Pues que mas le da pagar primero a Villarroel y quitarse todo el problema?Pero leyendo,he visto que Lucas Alcaraz le ha pedido a carmona un mini stage de pretemporada,para preparalo todo a tope,yo creo que eso no saldria si Carmona fuese a Comprar...o tal vez,la prensa Valenciana,nos quiera hundir inventandose lineas para rellenar sus periodicos.Tambien he pensado en los 30.000 € del femenino,pero eso se lo podia haber dado VIllarroel a Carmona,para que la gente crea que pague..la gente y la prensa.Pero,estar en el hotel opera,no creo que cueste 1€ al dia,por que estas mas de mes y medio le costara su pasta...y tambien he pensado en el contrato blindado que tiene lucas alcaraz,de 300.000 aproximadamente y como no lo ha firmado por el Levante,puedo haberlo firmado con Ruga,que tiene muy poco capital,y si no compra,no pagaria eso,si no que le embargarian la empresa de escasismo capital y no pasaria nada,Tambien he pensado que los otros grupos inversores se loas han inventado,y que carmona se ha inventado lo de Suiza,por que se lo ha dicho el Tito para que no sospeche la gente...y cada 10 o 12 dias que se firma y el Lunes y el Miercoles se firma seguro y el jueves y mañana...cada dia que pasa pienso una cosa distinta y al final....me voy a volver loco.Boro, parece que estas abriendo los ojos. y otra cosa te digo, seguimos estando que es lo que importa ¿ok?
-
La verdad es que con toda esta historia de "mañana compramos" "nos falta un papelito" "el pasaporte del argentino" …etc hay cierta RATA que ha estado tranquilita con los aficionados paralizados en continua expectativa
-
A mi no me cuadra que sea una maniobra villarroeliana ya que con lo de la ley concursal, Don Pietro y allegados pueden ver implicado su patrimonio personal si se demuestra su culpabilidad en la situación financiera del club, vamos, lo que antes se denominaba quiebra culpable.
Encima ahora mismo sus acciones y supuestos créditos al club NO VALEN UN EURO. No me cuadra que espanten a otros posibles inversores con el supuesto cuento de los caramonas.
Por eso hasta hace poco era más o menos optimista con la opción caramona. Ya que parece que los motivos del retraso parecen más debidos a su racanería que a la falta de liquidez. Coño, que una deuda de 16 millones, aprox, se la han ventilado con 3,5 (o eso he entendido yo con el asunto del ERE).
Por contra, pueden perder jugadores con los que contaban, y ponen nerviosa a la afición.
ESTO SON SOLO ELUCUBRACIONES MIAS, que emanan de mi ignorancia sobre la situación real actual. Pero intento ser lo más racional posible con la poca información que tengo.
Dentro de 3 o 4 días o nos quitaremos el sombrero con la operación de los caramonas o maldeciremos su racanería por haber eliminado otras opciones más "terrestres". No habrá medias tintas.
Y de la prensa…..observo demasiada benevolencia con VillaMIlonga (sobretodo en la Ser y Segarra, veremos hoy Alemán que dice) y mucha exigencia con Caramona.
-
No tienen el dinero?Pues que mas le da pagar primero a Villarroel y quitarse todo el problema?Pero leyendo,he visto que Lucas Alcaraz le ha pedido a carmona un mini stage de pretemporada,para preparalo todo a tope,yo creo que eso no saldria si Carmona fuese a Comprar...o tal vez,la prensa Valenciana,nos quiera hundir inventandose lineas para rellenar sus periodicos.Tambien he pensado en los 30.000 € del femenino,pero eso se lo podia haber dado VIllarroel a Carmona,para que la gente crea que pague..la gente y la prensa.Pero,estar en el hotel opera,no creo que cueste 1€ al dia,por que estas mas de mes y medio le costara su pasta...y tambien he pensado en el contrato blindado que tiene lucas alcaraz,de 300.000 aproximadamente y como no lo ha firmado por el Levante,puedo haberlo firmado con Ruga,que tiene muy poco capital,y si no compra,no pagaria eso,si no que le embargarian la empresa de escasismo capital y no pasaria nada,Tambien he pensado que los otros grupos inversores se loas han inventado,y que carmona se ha inventado lo de Suiza,por que se lo ha dicho el Tito para que no sospeche la gente...y cada 10 o 12 dias que se firma y el Lunes y el Miercoles se firma seguro y el jueves y mañana...cada dia que pasa pienso una cosa distinta y al final....me voy a volver loco.pronto el enigma se solucionara….
solo digo esooo
-
Precisamente ese es el problema, que como estábamos con la ilusión de los repartemillones, no hemos dedicado la suficiente energía a tirar al pedrusco
me temo que nos tendrán así hasta mitad de mes y luego se largarán tan frescos, diciendo que "no les han dejado comprar"
-
@tommasi15:
si en vez de darle a la cabeza con que si esto es un montaje,lo que tendriamos que hacer es darle a la cabeza en como podemos quitarnos de encima a Padrito y su corte.
pues si porque ahi esta el problema, porque el problema no lo tiene carmona que no nos ha hecho ningun daño es pedrito & company