CAPITAN DEL LEVANTE
-
el capitan del levante debe ser vicente iborra,este chico ha estado en el levante toda la viada,aunque si damiano tomassi renueva que sea el.Y de tercer capitan robusté.
-
Tommasi en un mundo ideal. Y que coño, necesitamos a alguien que después de toda esta mierda se quede, una afición necesita esa figura que hasta ahora había llevado Descarga.
Juan Luis Mora es el que tiene más papeletas, mal que nos pese. Y cuando él no juegue, pues Manolo Reina, no?
Geijo y Serrano a tomar por cvlo. León ídem.
Iborra y Robusté… buff, si no me falla la memoria son los únicos que quedan del año pasado... y vale, Iborra ha estado toda la vida aquí, pero es xoto, y sobre todo tiene la cabeza llena de pájaros, cosas de la edad. Para mí sería un despropósito verle de capitán. Y del inédito Robusté, qué decir.
Conclusión: al menos en estos primeros compases, tras la limpieza, la cosa está muy mal.
Necesitamos un señor Tommasi, insisto.
-
Yo cogeria al jugador que mas sintiera el Levante y a tomar por culo xD
-
Me da la sensación que el capitan va a ser Mora.
-
si tommasi no renueva q parece ser q no si aun no ha dicho nada evidentemente el primer capitan tendra q ser juanlu mora q ya ha jugado aqui y es el mas veterano del equipo y despues de entre los nuevos el mas veterano o mas galones aporte pero necesitamos un referente como tomassi
-
Sergio Boix y que sea el nuevo emblema
-
Damiano Tommasi sin duda
-
Va a serlo Robuste,espero que no sea Mora,tommasi no va avenir(creo)
-
Va a serlo Robuste,espero que no sea Mora,tommasi no va avenir(creo)
A este paso sí, ya que solo va quedar él de los que empezaron en la primera plantilla la temporada pasada, a no ser que Tommasi de el ok y regrese a la nave granota
-
Yo no veria nada mal q Robuste fuera el primer o segundo capitan (en el caso q Tommasi se kedara claro). Ya por veterania en la plantilla, la temporada pasada las paso canutas viendo como no iva convocado a ningun partido y solo jugo cuando ya estava sentenciado el equipo a segunda, a parte de no cobrar un duro y el tio nunca se ha quejado. La unica cosa en contra, pues la juventud.
-
Quien fue el capitan contra el Elx??
-
Quien fue el capitan contra el Elx??
geijo!!!
este se queda y va a ser un pilar del eequipo
-
TOMMASI
GEIJO
MORAEn ese orden y si los 2 primeros siguen con nosotros…aparte de 1er y 2º capitán serían 2 grandes refuerzos.
-
Con Tommasi estoy deacuerdo, a Mora no le descartaria (con los gritos q pega para ordenar la defensa, su respeto se habra ganado en el vestuario), pero Geijo… Toda la pretemporada apartado del grupo gritando a los 4 vientos q keria irse, demasiado premio darle el brazalete en mi opinion.
-
TOMMASI
GEIJO
MORAEn ese orden y si los 2 primeros siguen con nosotros…aparte de 1er y 2º capitán serían 2 grandes refuerzos.
tommasi no se si volvera,geijo es un buena capitan y mora organiza bien la defensa.
-
para mi q Geijo se queda y además de capitán
-
Pues yo creo q el tema terminara de la siguiente manera:
Tommasi
Geijo
RobusteSi Tommasi no viene y Geijo se pira, pues entrarian Mora e Iborra.
-
Geijo.
Y sería el buque insignia del nuevo proyecto. La figura del equipo, seguro.
-
Mora
-
-
Geijo.
Y sería el buque insignia del nuevo proyecto. La figura del equipo, seguro.mas 1!!!
-
Visto lo visto, y a falta de la gran guinda que sería recuperar a Tommasi (en un mundo ideal, insisto):
Ballesteros
Geijo
Mora/Reina
Robusté
Iborra
-
Visto lo visto, y a falta de la gran guinda que sería recuperar a Tommasi (en un mundo ideal, insisto):
Ballesteros
Geijo
Mora/Reina
Robusté
Iborraballestero
mora
geijo
robuste
-
Hoy publicaba LP que los capitanes eran Geijo, Reina y Robusté. Pero, claro, aun no estaba Ballesteros. Aunque por justicia, estos tres junto a Iborra son los que quedan del año pasado.
-
Espero que nadie comparta ese concepto de justicia, porque ya me dirás si tiene más capacidad de ser capitán un inédito y jovencísimo Robusté que Ballesteros, por mucho que venga "nuevo".
Pero bueno, si a Mora no le han puesto, igual a Sergio tampoco, aunque en este caso lo veo un despropósito.
-
Espero que nadie comparta ese concepto de justicia, porque ya me dirás si tiene más capacidad de ser capitán un inédito y jovencísimo Robusté que Ballesteros, por mucho que venga "nuevo".
Pero bueno, si a Mora no le han puesto, igual a Sergio tampoco, aunque en este caso lo veo un despropósito.En casi todos los clubes (y digo casi porque no lo se al 100%) los capitanes suelen ser los mas veteranos en cuanto a años en el primer equipo. Ten en cuenta que la figura del capitan se supone que la ejerce quien mas allegado esta al club y que a su vez tiene un mayor peso en el vestuario. No se si estos tres tienen capacidad para tener peso especifico en el vestuario. Antes, estaban como capitanes Descarga, Rubiales y Ettien….ya me contaras el peso especifico y el respeto que transmitiria Ettien, comparado por ejemplo con Alvaro.
A fin de cuentas es un titulo honorifico que no tiene tanta trascendencia. Rubiales era normalmente un suplente, Ettien, otro suplente. Descarga era un icono para la aficion, pero dentro del vestuario no creo que fuera un pilar.
En mi opinion, y por eso lo he puesto, deberian darle la capitania a Ballesteros por sentimiento granota. Pero en el Levante actual, es un jugador nuevo en la plantilla.
Un saludo
-
SERGIO
BALLESTEROS
SERGIO BALLESTEROSY por ese orden
-
Primero Ballesteros, x veniir a su club!
Segundo Robuste x qedarse sin rexistar
Tercero:se lo merece cualquiera x haber venido a un club en la situacion que esta el levante
-
robuste al final triunfara y si no tiempo,debe ser si no es ballesteros ni damiano tomassi el capitán.
MACHO LEVANTE